✨Cap. 21✨

420 20 2
                                    

Como siempre al amanecer tu esposo no se encontraba a tu lado, pero siempre se encargaba de dejar algún mensaje de buenos días; te levantaste para ponerte tu pijama e ir hacia la cocina para preparar el desayuno para Jugh quien aun seguía profundamente dormido en la sala. Cuando tenías todo listo, fuiste a levantar a Jugh, quien no tardo en despertar muy confundido.

—Es casi medio día, así que despierta —Le dijiste, el se metió al baño para asearse mientras que tu colocabas todo en la mesa.

—No debías molestarte —Dijo llegando a la mesa, mientras tu preparabas tus cosas para salir, al parecer había algo importante que Fangs quería mostrarte.

—Jones, no has probado tu desayuno —Le dijiste al ver su plato aun intacto.

—Estoy bien, T/n.

—Estuve horas haciéndolo, come —Le acercaste el plato, el solo suspiro para mirar a un lado y luego volver a posar su mirada en ti —se que no soy una experta, pero el sabor esta bien.

—Lo siento por lo de anoche, T/n —Dijo refiriéndose a la borrachera, no recordaba las frías palabras que te había dicho, pero si recordó verte ayudarlo.

—Solo olvidalo...

—Ni siquiera debería estar aquí —Dijo mirando que ambos estaban solos —no soy yo el que debería estar sentado aquí, contigo.

—Lo hice para ti.

—Y lo aprecio mucho, pero... No quiero que me tengas lastima, no tu —Pidió —solo quiero que me veas como antes, ¿recuerdas?

—Mejor come, chico rudo —Le regalaste una sonrisa, así le decías cuando apenas comenzaron a salir en su adolecencia, siempre lo llamabas "chico rudo" cuando no quería hacer algo o se quejaba de alguna cosa.

—Bien... —Te miro a los ojos con una disimulada sonrisa —pero con una condición... Que este no sera nuestro único desayuno juntos.

—Lo prometo —Afirmaste tomando la lata de crema para ponerle unos colmillos a su waffle —ahora come.

—Esto es muy infantil —Se burló.

—No lo creo —Llevaste un poco de crema a tu boca —es perfecto.

—Lo es por que tu lo hiciste —Comenzó a comer, tu solo lo mirabas con una sonrisa al ver que después de aquel gran show el de anoche, volvió a ser el mismo.

[........]

Jughead se quedo en casa mientras que tu habías salido directo a Pop's, era donde estarían todos tus amigos. Para encontrarte con todos reunidos fuera del local, al parecer Fangs quería darles una noticia a todos.

—¿Me extrañaron? —Dijiste acercándote a ellos.

—Nos alagas con tu presencia, T/n —Dijo Kevin al posar su atención en ti.

—Que bueno que viniste, amor —Te dijo tu esposo sonriente al verte.

—Que bueno volver a verte, T/n —Saludo Josie, no tardaste en cambiar tu cara de felicidad a una seria al verla.

—¿No te largabas? —Cuestionaste de mala manera.

—Josie decidió quedarse unos días más —Comento Betty.

—Osea que te quedaras...

—En el pueblo —Respondió —Sweet Pea me convenció de quedarme unos días.

—No estarás celosa, ¿verdad T/n? —Te cuestiono Tabitha, era obvio que para Tabitha no debías ponerte celosa, ya que tu hacías lo mismo con Jughead y Sweet Pea ni siquiera sabía que ambos se habían besado.

—Eso es absurdo... —Resiste divertida.

—Miren quien llego —Anuncio Toni llamando la atención de todos, tenia un bebé en brazos. Tu corazón se estrujó por al ver aquella pequeña cosa en brazos de Toni, todos estaban felices de conocer al pequeño Antoni mientras que tu y Sweet solo miraban desde lejos. En ese mismo momento fue cuando extrañaron a su hija al mismo tiempo, aunque no la conocieron el vinculo había sido enorme y no era algo que se podía borrar fácilmente.

—¿Que te parece, T/n? —Te preguntó Fangs, al estar orgulloso de su hijo. Tu tragaste en seco al sentir ganas de llorar. Sweet Pea noto eso y poso su mirada en ti por si tenia que ir a abrazarte.

—Tienen un bebé hermoso... —Lograste decir con dificultad.

—Gracias T/n —Dijo Toni para mirar a su pequeño —tal vez algún día, volverás a tener otro bebé y lo harás bien.

—Necesitó... —Dijiste al sentir el nudo de tu pecho crecer, había sido lo más cruel que te pudieron haber dicho. Trataste de alejarte lo más que podías, no querías que nadie te viera llorar.

—T/n, espera —Corrió por detrás de ti, hasta hacer que te detuvieras.

—Ella no tiene idea de lo que me duele —Con tus ojos llenos de lágrimas —pero siempre me lo recuerda.

—Lo que Toni no sabe, es que eres grandiosa —Te dijo tu esposo tratando de darte calma.

—No quiero que seas su amigo nunca más —Agregaste.

—Conozco a Toni desde niños —Mencionó —Antoni sera nuestro ahijado, y no podemos alejarnos.

—¿Ya no quieres tener un bebé conmigo?

—No, no me interesa eso... —Dijo provocando una sensación extraña en ti, si y querías llorar ahora querías hacerlo el doble.

—¿Que?..

—¿Un bebé? —Cuestiono mirando hacia los lados, como si no le importara —No. Tendremos mas de uno, amor. Así que deja de llorar, nuestros hijos serán los mejores...

Acarició tus mejillas para luego depositar un largo beso en tus labios, aquella sensación de querer llorar se había esfumado al sentirte acompaña por el. Tan solo imaginar a tu bebé en los brazos de Sweet Pea hacia que se formara una enorme sonrisa en tu rostro. No podías esperar 8 meses para ver a tu pequeño, era demasiado tiempo.

—Te comprare un helado —Te abrazo por detrás —quita esa cara, hermosa.

—Quiero dos helados —Le dijiste, el beso tu cuello para aceptar comprar tus dos helados. Fueron a un lugar diferente para comprar los helados y tomar asiento bajo de un árbol.

—¿Estas feliz ahora? —Pregunto Sweet mientras miraba que al final terminante comiendo tres helados.

—Demasiado —Le dijiste robando por sexta vez de su helado —el tuyo sabe mejor, amor.

—Siempre dices lo mismo —Se burlo limpiando tus labios con la yemas de sus dedos al tener un poco de helado en ellos —pediremos el mismo la siguiente vez.

—Bien —Tomaste un poco más de su helado, su bebé comía el doble que el antiguo bebé y eso se notaba bastante. Iba creciendo poco a poco y a duras penas se notaba, pero el ya estaba allí dentro y eso era lo importante.

Fueron a su departamento para terminar de arreglar un par de cosas del trabajo. Tu en tu computadora y Sweet Pea se fue a dar un baño para ir al trabajo.

🐍Sweet Pea y Tu🐍 | ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora