✨Cap. 51✨

68 11 0
                                    

—¿Por qué haces esto? —Fue lo primero que cuestionó T/n, sus sentimientos nulos se habían convertido en terror. Aún los vividos recuerdos cuando le disparó a Kurtz vivían en su mente, temiendo que algo le pasará.

—No tengo nada contra ti querida, solo con los que te rodean —Comenzo a afilar un cuchillo que tenía en mano — hiciste mucho daño.

—Papá...

—¡No me llames así! —Levanto la voz haciendo que T/n temblara del susto al sentir el cuchillo muy cerca de su cuello — no te doy ese derecho.

—Por favor no hagas esto.

—¿Vas a suplicar por tu vida? —Se burló — suena tan patético, suplicaste de la misma forma en la que lo hizo el idiota con un agujero en la cabeza.

—Por favor...

—¿Quieres que te cuente lo último que dijo? —Aparto el chuchillo y tomo asiento al frente de la mujer — comencemos...

—Suplicar no te ayudara en nada, solo lo empeoras —Johnny regreso a la habitación donde Kurtz se encontraba aún esperando que aceptara el trato — ¿T/n o Jane?

—Estas mal si crees que voy a responder.

—La respuesta es clara, amas a T/n o al menos eso piensas y Jane... Bueno supongo que esa niña no es tuya.

—Te equivocas —Respondio Kurtz.

—¿Estás delirando? ¡Dios! supongo que ya debiste haberte cagado en tus pantalones muchacho —Se burló, se creía súperior, el estaba teniendo el control.

—¿No lo sabe? Supongo que no es tan cercano a T/n como para saber la verdad —Puso una carta en la mesa — elijo a Jane.

—¿Por qué?

—Como se lo dije, hay una verdad que no sabe —La curiosidad por aquella verdad aumento el Johnny —solo déjeme despedirme de T/n y puede hacer lo que sea conmigo.

—Veamos que tan valiente serás cuando ponga un arma en tu frente, ¿Serías capaz de sacrificarte por una niña estúpida que ni siquiera es tuya?

—Jane si es mí... —Kurtz se arrepintió de lo que iba a decir, fue una promesa que jamás debía ser revelada — ya tiene su no trato, puede hacer lo que quiera. Jane queda fuera de todo esto.

—Fue valiente pero muy estúpido —Continuo burlándose mientras T/n era un mar de lágrimas.

—Cariño... —Se escucho a una mujer, Johnny guardo el cuchillo en su bolsillo y tomo a T/n para poner las manos en su cuello ejerciendo presión.

—Nuestra familia está reunida de nuevo —Hablo Johnny, tanto Sweet Pea cómo Mónica se alarmaron.

—¿Que se supone que haces? —Dijo Mónica tratando de acercarse —Deja a mí hija.

—¿Ahora es tu hija? —Presiono el cuello de T/n haciendo que se quejara y Mónica detuviera sus pasos con temor que hiciera algo —¿Después de abandonarla?

—Señor, por favor déjela ir —Hablo Sweet Pea.

—Ya arruinaste demasiado su vida.

—Siempre cuide de ella, no como tu que solo la abandonaste —Le recordó.

—Lastimando a su hija no arreglará nada señor —Sweet Pea trataba de pensar en algo que hiciera que soltara a la mujer.

—Te estoy haciendo un favor, Sweet Pea.

🐍Sweet Pea y Tu🐍 | ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora