—Jugh... —Alargaste no queriendo sacar ese tema — debo colgar, Kurtz pronto llegará a casa y a Jane le gusta tener la mesa lista cuando su padre llegue.
—Me alegro escucharte, cuida mucho de Jane y también... —Pudiste sentir como su voz se quebró, una vez más recalcó que le era imposible borrar sus sentimientos hacia ti —cuidate T/n, no olvides que siempre estare para ti. Adiós T/n.
El fue el primero el colgar la llamada al sentir unas inmensas ganas de llorar, escucharte como su voz se había quebrado pero no podías hacer nada al respecto. En eso Kurtz llega a la casa y Jane fue a recibirlo como siempre lo hacía.
—¡Papi! —Corrio a los brazos de Kurtz, este le dio un gran abrazo.
—Cariño, ¿Cómo está mí princesa?
—¿A cual de tus princesas te refieres? —Le preguntaste alegre de verlo, y eso que solo había salido a la mañana.
—La tengo en frente —Respondio mirándote a los ojos.
—En ese caso... —Te acercaste a el para besarlo, pero Jane intervino.
—Yo soy tu princesa, no mami —Exclamo Jane molesta separandolos del beso.
—Claro que lo eres cariño, no te enojes.
—Soy tu princesa, mami solo es mami —Dio su argumento.
—Que celosa eres —Le dijiste, Kurtz solo sonrió alegre de volver a estar con ustedes.
—Tambien prepare la cena con ayuda de mamá.
—Entonces vamos a cenar —La tomo en brazos para ir al salón donde Liam había traído a Nana y Cheryl terminaba de arreglar los cubiertos.
—Un señor llamo a mami —Dijo Jane haciendo que casi te ahogaras con tu propia saliva al escucharla.
—Asi, ¿Y que dijo? —Le pregunto el castaño colocando a la niña en su silla para que cenara.
—Me pregunto mí nombre —Hablo haciendo que te pusieras nerviosa —, dijo que era alguien especial para mamá y...
—Jane —La hice callar —, papá tiene hambre y debemos cenar.
—Luego hablamos —Te dijo Kurtz mirándote serio para tomar asiento "Mierda" pensaste.
—Mamá me dijo que quiere un bebé —Dijo la pequeña mientras comenzó a comer de tu comida, Jane era demasiado habladora.
—¿Y tu quieres un hermano? —Le pregunto Kurtz ayudándola a picar la comida.
—Di que no Jane, un perrito es mejor —Le dijo Liam.
—Quiero un hermanito, pero también quiero un perrito.
—Solo uno amor.
—El perrito Jane —Le dijo Liam casi en un susurro, le diste un golpe para que no influenciara en la decisión de la niña.
—Ten cuidado al comer, cariño —Le dije al ver qué había llevado un trozo de carne algo grande a su boca.
—Si mami.
ESTÁS LEYENDO
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | Obsesión
Fiksi PenggemarSegunda Temporada. -Obsesion- El inició de una vida mejor, era lo que todo el mundo esperaba de esta realidad. En algún punto de nuestra existencia, ¿Alguien puede amar sin llegar a la obsesión? La mente es tan poderosa que te hace dudar demasiado...