✨Cap. 32✨

173 12 0
                                    

Final del plan, era mover las últimas cartas para que Kurtz estuviera feliz. Jugh podía lograr que las serpientes los escucharan y sería una buena opción para que reuniera a todos en un solo lugar. Aprovecharias tu cumpleaños como una buena excusa para hacerlo; abriste tus ojos sintiendo unos besos en tu cuello y caricias en tu abdomen.

—Buenos días amor —Te susurro Kurtz sin dejar de besarte —, feliz cumpleaños.

—¿Este es mí regalo?

—La primera parte —Se posó sobre ti para seguir con sus besos pero está vez acariciando tus piernas — hoy será un día especial.

—Solo por qué tu estás conmigo —Besaste sus labios acariciando sus mejillas —, te amo como no tienes idea, Kurtz.

—Y yo te amo a ti, hermosa —Le regalaste una sonrisa y el volvió a continuar con lo que estaba haciendo, mientras que poco a poco se iban quitando sus prendas, Kurtz estuvo a punto de quitar tu brasier pero la puerta de la habitación se abrió.

—¡Feliz cumpleaños! —Dijo Cheryl entrando con un pastel, Kurtz solo se quejo para hacerse a un lado acostándose. Nana Rose junto a Liam también estaban cantando y tenían gorros.

—Sera mejor que mires a otro lado, rojo —Le advirtió Kurtz al ver qué te había visto detalladamente, tu te pusiste tu remera o esto sería un caos.

—Feliz cumpleaños mí amada T/n —Cheryl te dio un abrazo enorme — mí regalo te lo daré en la noche.

—Aqui está el mío, niña —Anuncio nana entregandote una pequeña caja, la tomaste para abrirla — allí puedes tomar una foto de ti junto a este chico y la de tu bebé.

—Es hermoso Nana, gracias —Admiraste el collar, tenía un corazón y los lugares para poner las fotos.

—Aqui está el mío —Te dijo Liam dándote una caja — te gustará, puedes usarlo hoy.

—Liam... —Dijiste al abrir la caja y ver un hermoso vestido color azul —es muy lindo.

—Crei que convinaria con tus ojos.

—Gracias Liam.

—Jamas te había visto de ese modo Kurtz —Hablo Cheryl, te diste cuenta de que estaba mirándolo y el solo estaba en boxer y cubierto con la manta — me sorprendes.

—Oye —Te quejaste, le arrojaste la remera a Kurtz para que se la pusiera — creí que solo te gustaban las mujeres.

—Eso no me hace ciega T/n —Me guiño un ojo.

—La haras sentirse celosa, no hagas eso —Le dijo Liam dándole un leve empujón, admites que si te dio celos, pero Cheryl era tu mejor amiga y jamás haría algo para lastimarte. Después de todo estaba en lo cierto, Kurtz tenía un abdomen marcado y trabajado aunque no lo pareciera, era sexi.

—Mejor partamos el pastel —Dijo Nana y todos aceptaron.

—Mejor partamos el pastel —Dijo Nana y todos aceptaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora