Jane cumpliría un año de edad, Cheryl se encargó de los preparativos y Liam de los juegos adaptados para bebés de un año. Aunque antes de la fiesta, Jane estaba jugando y no me di cuenta cuando se trató de poner de pie y calló golpiandose su mentón haciéndose una pequeña cortada que termino en el hospital con una pequeña sutura.
—Trate de mantener la herida limpia —Dijo el doctor que nos había atendido, Jane se asustó un poco pero nada que un abrazo y tenerla en brazos no ayudará.
—¿Ya podemos irnos? —Pregunte y el médico acepto que fuéramos a casa, la bebé estaba bien, solo había sido un susto y una pequeña herida.
Liam le compro unos juguetes nuevos por ser una campeona y no llorar tanto cuando el médico curaba su herida, y para tratar de hacerla sonreír al ver qué estaba sería y no quería separarse de mis brazos. Ahora solo me queda escuchar los regaños de Kurtz, era la primera vez que Jane se golpeaba y no le agradaría saber la noticia.
—Llego la ley, chicos —Anuncio Cheryl al ver llegar a Kurtz dando un portazo a la gran puerta. Bien... No estaba feliz.
—Hablemos y trae a la niña —Ordeno subiendo las escaleras, nuevamente iba a escuchar sus quejas pero era normal, había sido la primera herida de Jane.
—Jane está en perfecto estado, solo fue un corte pequeño —Le dije mientras dejaba a la pequeña en la cama, está no tardó en tratar de comenzar a gatear.
—¿Donde estabas cuando se cayó? —Cuestiono, ya sabía por donde venia la discusión los padres siempre echandoles la culpa a las madres, mí padre también lo hacía con mamá y me molestaba eso —, ¿Quieres que vuelva a repetir mí pregunta?
—Estaba ayudando a Cheryl con las decoración, me aparte un minuto y...
—Solo tienes un deber T/n, pero al parecer no lo haces —Se quejo tomando a la bebé en brazos al ver qué comenzó a quejarse al rozar la herida con su mano —, ¿Y si hubiera sido grave?
—Los bebés se lastiman, es parte de su crecimiento —Le aclare al ver qué estaba exagerando demasiado, ¿Que niño no se lástima jugando?
—Me importa una mierda los demás niños, trata de que esto no se vuelva a repetir y ponle más atención a nuestra hija.
—Estoy todo el día con ella.
—No lo parece.
—Kurtz... —Me queje al ver qué estaba siendo demasiado cruel.
—Te esperamos abajo —Fue lo último que dijo para salir de la habitación con Jane en brazos. Mis ojos se habían llenado de lágrimas pero los seque rápidamente, que Jane se lastimara no había sido mí culpa, pero el había asumido que si la fue y me hecho toda la culpa.
No iba a arruinar el primer año de mí hija con una discusión con Kurtz, así que solo me quedé callada para no generar más problemas, puse mí mejor cara para bajar con los demás. La pequeña fiesta estaba lista y llena de globos morados y brillos por doquier.
ESTÁS LEYENDO
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | Obsesión
FanfictionSegunda Temporada. -Obsesion- El inició de una vida mejor, era lo que todo el mundo esperaba de esta realidad. En algún punto de nuestra existencia, ¿Alguien puede amar sin llegar a la obsesión? La mente es tan poderosa que te hace dudar demasiado...