Nuevo día en la cocina de su pequeño departamento, luego de que Sweet Pea llegara de su trabajo matutino:
—¡Por que es tan complicado! —Te quejaste al ver que la comida se pegaba en el sartén, Sweet Pea solo estaba sentado en la mesa de la cocina viendo unas revistas de mecánica.
—Te dije que yo lo haría —Dijo, era cierto, antes de que colocaras las primeras verduras el se ofreció a hacerlo, pero tu te negaste.
—Puedo hacerlo —Le dijiste, el solo acepto y dejo que terminaras lo que estabas haciendo.
Ni siquiera pasaron unos minutos, cuando una pequeña llama en el sartén comenzó a crecer y crecer. Abriste tus ojos como platos y lo único que se te ocurrió fue quitar el sartén de la cocina, pero estaba caliente y diste un quejido.
—Por Dios, T/n —Dijo tu esposo dejando de hacer lo que estaba haciendo, para ir a ayudarte, miro tu mano —¿Estas bien? —Pregunto, tu solo llevaste la quemadura a tu boca —dejame ver.
—¡Maldito sartén! —Exclamaste con enojo, Sweet abrió la canilla de la llave apagando aquella llama, para luego tomar de tu mano. Fueron hasta la sala y trajo el botiquín.
—Amor —Te dijo mientras colocaba pomada en la parte roja —¿tanto te cuesta hacerme caso?
—¡Todo es tu culpa! —Levantaste la voz —ya dejame.
—¿Es mi culpa? —Cuestiono tu esposo.
—Claro que si, debiste tener más cuidado —Te levantaste de la silla, para ir hacia la habitación.
—"¿Amor quieres que te ayude con eso?" "Amor, deja que yo cocine" "yo lo haré" y todas las respuestas que me diste fueron que "No" no digas que fue mi culpa —Se quejo.
—Esta mañana vino Toni —Le dijiste mientras tus ojos se llenaban de lágrimas, el bebé te había cuesto histérica y sentimental.
—T/n —Te dijo al ver tu rostro —solo fue una pequeña quemadura.
—Solo quería ser una buena esposa —Dijiste no aguantando las ganas de llorar, Sweet Pea fue a abrazarte.
—Lo eres amor —Dijo besando tu cabeza —eres una buena esposa.
—Eso no piensa Toni —Lo abrazaste ocupando tu rostro en su pecho —me dijo que no debí casarme contigo desde un principio, que siempre debías gastar el doble en comida por que no muevo un dedo.
*Recuerdo de esta mañana*
Toni había venido de visita, después de su ultima pelea no aceptabas tanto su presencia, ambas no se soportaban.
—¿No crees que deberías esforzarte más? —Pregunto, tu solo que quedaste callada —Sweet Pea trabaja todo el día y mañana para que tu puedas comer y tener este departamento.
—Me tiene a mi, le doy amor y sexo —Le dijiste llevando una fresa a tu boca —¿hay algo más para la lista?
—Eres una pésima esposa —Se quejo —creo que jamas debieron casarse.
—¿Disculpa?
—Piensa más en el, no siempre seras tu T/n —Volvió a hablar —¿así es como seras con sus hijos, deberán morirse de hambre por que su madre prefiere verse bien, antes que darles de comer?
—Cierra la boca Toni —Dijiste —no puedes decirme que hago bien, y que no.
—Soy tu amiga T/n, y...
—No, no lo eres —Agregaste —jamas fuiste mi amiga, y jamas lo seras. Allí esta la puerta, no quiero escucharte.
—Luego no te sorprendas cuando Sweet Pea se canse de ti —Tomo su bolso —ya te soporta bastante.
ESTÁS LEYENDO
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | Obsesión
FanfictionSegunda Temporada. -Obsesion- El inició de una vida mejor, era lo que todo el mundo esperaba de esta realidad. En algún punto de nuestra existencia, ¿Alguien puede amar sin llegar a la obsesión? La mente es tan poderosa que te hace dudar demasiado...