—¿No tenias que trabajar? —Preguntaste al sentir los besos en tu hombro de tu esposo.
—Me quedare contigo hoy —Anunció, te diste medía vuelta y le diste un pequeño beso. Sweet Pea tenía planes de querer volver a hacerlo, como lo hicieron casi toda la noche sin parar, abran tenido 7 rondas como mínimo.
Te subiste sobre el para besar su cuello y torso desnudo, se veía sexi sin remera. Te quedaste admirándolo por unos segundos y el tomó ambas de tus manos, pero tu celular sonó y debías ver de quien se trataba, sin apartare sobre tu esposo, respondiste la llamada.
—Jones —Dijiste, tu esposo no tardó en molestarse, no le agradaba para nada la idea de que hablaras con Jughead, te hizo seña de que quería que colgaras, pero tu lo hiciste callar para bajar de encima para ir al baño a hablar —Bien, nos vemos en la tarde... Bien, guapo.
Jughead te había anunciado que el estaría en la fiesta que Archie organizaba para ti esta tarde, tenía un regalo para ti y quería verte. Volviste a la habitación, Sweet Pea se encontraba con su celular en mano, ni siquiera te había prestado atención.
—Había olvidado lo que era estar contigo —Te acuestas a su lado.
—¿Es un cumplido?
—Tal vez...
—Hoy tenía una cita, pero me quede contigo —Menciono, su plan era acerté enojar, ya que recordaba haberte dicho millones de veces que no te juntaras con Jughead, pero tu solo seguías.
—Dudo que alguien quiera tener una cita contigo —Dijiste tratándote de convencerte de que era mentira —¿pero quien es la afortunada?
—¿Celosa?
—Por supuesto que no —Afirmaste, pero sabias que en realidad si estabas celosa, tan solo pensar en esa posibilidad hacia que quisieras golpear a alguien —te enojas por que hablo con Jones, ¿y tu tienes una cita?
—Estas celosa.
—No son celos, solo creo que como tu esposa, merezco respeto —Dijiste molesta —Si tu puedes salir con cualquier mujer, yo también puedo hacerlo.
—Solo admite que estas celosa, y dejaré de verla.
—No estoy celosa, y dejarás de ver a quien sea que veas —Dijiste casi en una orden.
—¿Me ordenas cosas, y tu siquiera me haces caso?
—No puedes decirme que hacer.
—Claro que puedo —Afirmo, te quedaste en silencio unos segundos para mantener la calma.
—Solo quiero que me digas quien es —Te acercaste a el para tratar de subir de la misma forma que antes, era la única opción que tuviste, para que el te dijera la verdad, el sexo arregla todo.
—No te lo diré —Te apartó con brusquedad —ahora ve a cambiarte para ir a tu fiesta.
—Eres malo, ¿lo sabes, verdad? —Dijiste molesta, este sólo asintió —se acabo el sexo entre nosotros.
—¿Segura? —Pregunto con una leve sonrisa en su rostro, lo golpeaste con la almohada, dándole a entender que no podías soportar estar sin tener sexo después de esa larga noche de placer.
—Te odio.
—Y yo te amo, ya ve a cambiarte —Te volvió a recordar lo que tenias que hacer. Lo golpeaste una vez más para ir a cambiarte para la fiesta que Archie organizaba.
[.......]
—No te dije nada antes, pero esa falda es demasiado corta —Dijo Sweet Pea abriéndote la puerta de Pop's.
—Yo creó que es encantadora —Mencionaste, tus amigos y conocidos ya estaban en el lugar esperándolos. Todos la saludaron primeramente, antes de pedir una malteada o algo fuerte que beber; fuiste a la cocina para buscar algo que beber que no sea chocolate o fresas.
Paso unos segundos hasta que la estaban llamando, al parecer querían decir unas palabras e iniciar con la pequeña fiesta de bienvenida.
—Solo fui por algo de tomar —Dijiste mostrándoles la botella de vino, todos tenían su atención sobre ti.
—Eres la invitada de honor de esta noche —Dijo Archie sonriente.
—Bien... ¿Debo decir algo? —Preguntaste, Archie asintió con la cabeza —no soy muy buena con las palabras.
—Lo que sea —Alentó Archie.
—Les agradezco a todos por venir esta noche —Dijiste nerviosa, no había mucho que querías decir. No conocías a la mayoría, pero al parecer ellos si te conocían y habían venido a la reunión.
—Llego tu salvador —Anunció Jugh dándote una leve palmada en tu hombro, Jones quería decir unas palabras —ella es demasiado —Te volteo a ver, lo único que quería decir era lo mucho que te había extrañado y que sus sentimientos por ti seguían intactos, pero no podía hacerlo ya que Sweet estaba presente — demasiado alocada, y hermosa.
—Ya lo sabía —Agregaste.
—Y un poquito engreída.
—Tal vez —Miraste atenta al ojiverde.
—Ella es muchas cosas —Continuó —la mujer que cualquier hombre estaría feliz de tener —Miraste a tu esposo que solamente estaba serio, no querías problemas y Jones no estaba ayudando con sus palabras, aunque muy en el fondo sus palabras habían movido algo en ti —Ante mis ojos, sólo es la luz de mi vida... Gracias por regresar.
—Por T/n —Dijo Archie levantando su copa.
—¡Por T/n! —Todos levantaron sus bebidas y brindaron por ti, Fangs y Toni te habían comprado ropa y una chaqueta de serpiente nueva. Sweet Pea te abrazaba por detrás mientras todos hablaban y compartían la comida.
—T/n... —Dijo Jughead acercándose hacia ti.
—Ella no esta disponible —Le aseguro tu pareja sin dejar de abrazarte.
—Solo quería darte tu regalo —Hablo, te miro unos segundos y te dio una pequeña caja —la compre cuando nos vimos en New York, creí que te gustaría.
—Gracias, Jug... —Dijiste al notar la incomodidad que se había formado, por una parte Sweet Pea no sabia que te habías encontrado con Jugh, y estabas segura que te armaría una discusión sobre ello. Ya que te había dejado de abrazar.
—Bienvenida, y ya sabes —Te sonrió levemente, tu asentiste con la cabeza para guardar la pequeña caja en tu cartera.
—Puedo explicarlo —Dijiste al ver que tu novio se te quedo viendo, su expresión solo demostraba enojo.
—Comienza.
—Se supone que venimos a divertirnos —Recordaste —en casa te lo explicó, ¿de acuerdo?
—Creí que estabas demasiado ocupada para no responder mis llamadas —Bebió de su malteada —al parecer nada es como creí.
—¿Estas molesto?
—¿Tu lo estarías? —Tomo asiento.
—Lo siento —Susurraste, este no te miro y siguió como si nada. Preferiste quedarte callada, por lo menos hasta llegar a casa, donde podías explicar más a fondo sobre lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | Obsesión
FanfictionSegunda Temporada. -Obsesion- El inició de una vida mejor, era lo que todo el mundo esperaba de esta realidad. En algún punto de nuestra existencia, ¿Alguien puede amar sin llegar a la obsesión? La mente es tan poderosa que te hace dudar demasiado...