Muy temprano habías llamado a Jughead para confirmar que estuviera bien y lo estaba al parecer. Aún se lo escuchaba algo decaído, pero te juro más de una vez que estaba bien. Le dijiste que fuera a desayunar y que luego lo alcanzabas para almorzar juntos, mientras que en eso no te levantaste para hacer el desayuno para Kurtz y para el bebé que tenía demasiada hambre y necesitaba comer.
Por otro lado Jugh decidió hacerte caso e ir a Pop's por algo de desayunar, pidió el menú del día para ir a tomar asiendo y revisar su laptop.—Mira a quien tenemos por aquí —Dijo Verónica para tomar asiento frente al hombre, este solo la miro de reojo —, ¿Puedo sentarme?
—No tengo otra opción, no es asi —Cerro su laptop al ser interrumpido —, ¿Que es lo que quieres?
—Solo hablar contigo, y la locura que estás haciendo —Le hizo una seña a Tabitha para que le trajera un malteada — T/n, escucho su nombre las 24/7 en este maldito pueblo.
—Si vas a hablar de ella, mejor busca otra cosa que hacer.
—Es tan irónico lo que está pasando entre tu y ella —Dijo con algo de molestia, se había enterado por bocas agenas que tu habías regresado con el, ya que fueron tres veces en la que te vieron salir de su apartamento.
—Ese no es tu problema.
—Aun estás a tiempo de escapar —Advirtio y Jugh solo se quedó callado al cansarse de escucharla decir tonterias —, estás repitiendo la historia.
—No estás en posición de opinar después de lo que hiciste.
—Admiro siempre la forma en la que defiendes, aún sabiendo que ella es la mala.
—Tu te metiste con su esposo, ¿Y ella es la mala? —Cuestiono dejando en claro si posición en esta historia —, tu fuiste la que arruinaste todo.
—¡Ella fue la que empezó!
—Y tu debiste terminar.
—Ella te está usando Jugh, y tu hasta de su hijo quieres hacerte responsable.
—Por que es lo que debió suceder desde un principio, solo ella y yo —Dijo recordándole el pasado, el fue claro cuando la conoció que amaba a otra chica y no podía olvidarla.
—¿Que hay de Kurtz, que te mintió sobre el?
—Si no dejas en paz a T/n, no nos volveremos a encontrar Veronica —Le aclaro haciendo que la mujer comenzará el a derramar lágrimas.
—¿Vas a dejarme a un lado por ella? —Cuestiono levantando la voz — ¡Cuando jurabas amarme a mí!
—Espera... Jamás te dije que te amo —Le volvió a dejar en claro, jamás había sentido nada por ella, más que solo amistad.
—¿Me estás diciendo que nunca sentiste nada cuando estábamos juntos? ¡¿Es eso?!
—Jamas he sentido algo por ti, solo trataba de olvidar a T/n, ella es...
—¡Ni siquiera te atrevas a decir que la amas! ¡No lo vuelvas a decir frente a mi, Jughead Jones! —Jugh llevo una de sus manos a su cabeza en señal de frustración y cansancio —¿Vas a cuidar a un niño que no es tuyo?¿Vas a permitir que la madre de tus hijos sea una loca desquisiada?¿Por qué ella?
—No te atrevas a hablar mal de ella, no frente a mi —Comenzo a guardar sus cosas para marcharse.
—Entonces te tengo una mala noticia —Menciono dolida —¡Los sociopatas no pueden sentir amor! Y ella jamás de amara.
—T/n y mí bebé me esperan, y creo que será mejor que no nos vuelvamos a ver tu y yo —La mujer aguanto sus inmensas ganas de llorar — adiós Verónica.
ESTÁS LEYENDO
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | Obsesión
FanfictionSegunda Temporada. -Obsesion- El inició de una vida mejor, era lo que todo el mundo esperaba de esta realidad. En algún punto de nuestra existencia, ¿Alguien puede amar sin llegar a la obsesión? La mente es tan poderosa que te hace dudar demasiado...