CAPÍTULO 30

16 4 0
                                    

Bueno espero les este gustando la historia y gracias por leer y disculpen cualquier falta de ortografía y obviamente si eres menor de edad abstente de leer ya que hay contenido +18 explicito. 

CONTINUA NARRANDO ROSE:

Pasaron los días y obviamente vi muy a menudo a Jin Young en los programas donde fuimos para promocionar el dramas aunque evitamos vernos fijamente a los ojos pero no sucedió nada fuera de lo común además a partir de la siguiente semana pues se acaban las promociones para el drama ya que obviamente terminan porque el drama ya está al aire así que ya no me topare con Jin Young a menudo ahora será de casualidad o porque está promocionando algo o porque está de regreso con nueva música o cualquier algún otro tipo de situación.

Sinceramente yo quiero preguntarle si eso se quedara en solo una noche de pasión sin sentido y ahora me convertí en la peor mujer ante sus ojos por caer tan rápido en su juego o que sucederá, eso es lo único que me preocupa que ahora sea la peor de todas y aunque eso no es como si me fuera a morir o algo así si me incomoda un poco porque a partir de 15 días empezara la cosa con Suga y nuestra falsa relación sentimental, pero Jin Young evita estar junto a mí a solas.

NARRA JIN YOUNG DE GOT7:

Bueno no se realmente que hay en mi mente en estos momentos pero si admito que estoy evitando a toda costa estar a solas por más de 5 minutos con Rose y si en efecto es por lo sucedido en ese callejón no puedo sacar de mi mente cuando la veo esa escena, si claro fue muy excitante, pero me siento avergonzado por haber ultrajado de esa manera a Rose, sé que ella podría pensar que yo pienso que ella es la peor de las mujeres y que es muy fácil de llevar a la cama.

Pero no yo no pienso así más bien siento que debo disculparme y ser sincero con ella así que hoy despues de este programa iré a su departamento para hablar con ella, ya que quiero disculparme y dejar en claro que no pienso mal de ella y así. Cuando terminamos del programa salí a dar una vuelta y despues fui a su departamento obviamente con el conocimiento y consentimiento de mi manager para evitar chismes no quiero arruinar más su reputación, cuando llegue al edificio y entre en el elevador ya en frente de su puerta llame, ella me abrió y se quedó sorprendida de que yo estuviera aquí enfrente de ella.

Rose: Jin Young Oppa pasa.

Jin Young: gracias

Rose: bien y a que debo tu visita.

Jin Young: bueno vine para disculparme contigo.

Rose: y como porque tendrías que disculparte conmigo?.

Jin Young: bueno pues porque te debo una disculpa por lo de la noche en el callejón.

Rose: oh mira creo que yo también debería disculparme por lo mismo.

Jin Young: entonces necesito decirte que siento lo sucedido no debió de haber sucedido de esa manera sé que fue algo loco y que no fui educado para hacer tal barbaridad contigo asi que por favor no te sientas mal y de verdad no pienso mal de ti más bien me siento avergonzado contigo y por ello te evito.

Rose: vaya no espere que pensaras de esa manera en efecto creí que pensabas mal de mi y que por ello me evitabas pero ok admito que yo igual me siento avergonzada contigo por esa situación creo que sabes que somos muy diferentes y nuestra educación es un poco diferente aunque obviamente siento que no debimos hacerlo y mucho menos ahí donde podrían habernos visto y habernos arrestado por faltas a la moral.

Jin Young: no eso seria horrible no podría con ello aunque nunca eh oído que arresten a alguien por hacerlo en la vía pública obviamente sabes que es muy diferente y por ello yo me sentí avergonzado con tal situación.

Rose: bien entiendo no debes preocuparte yo digo que lo olvidemos y solo hagamos como que eso fue un sueño y ya.

Jin Young: segura no quieres que me haga responsable.

Rose: Jin Young Oppa no creo que eso sea necesario además no somos dos niños y no fuimos obligados a nada así que no veo el caso de que tomes responsabilidad por ello y además aunque quieras no podemos.

Jin Young: cierto lo olvide por completo SUGA.

Rose: si exacto SUGA.

Jin Young: ok bueno espero que todo haya quedado claro entre nosotros y todo este bien.

Rose: claro como el agua.

Jin Young: bueno entonces me voy nos vemos en algún momento de la vida.

Rose: si ok bien cuídate.

Jin Young: igualmente.

Salí de, el apartamento de Rose y me fui a casa honestamente sentí que algo no estaba nada bien no puedo creer que ella lo tomara de esta manera tan rápido creo que ella si es muy diferente a todo tipo de mujer que conozco hay algunas locas y otras peores pero ella es diferente es como una alma libre que no puede ser capturada con una sola noche de sexo ilegal.

NARRA ROSE:

Bueno pues no espere que Jin Young se disculpara y se sintiera de esa manera creí que los hombres no tendrían vergüenza por tener sexo en un lugar público, bueno claro no todos los hombres son como los mexicanos que nos vale madres todo y si en cuanto al sexo los mexicanos no tienen lugar específico para tener sexo no importa si es en un hotel, un motel, un callejón, un auto en medio de la nada, en un lugar oscuro y listo con que la mujer este de acuerdo con ello no hay problema donde sea.

Claro eso es como tener sexo clandestino obviamente es más como pa los amantes, no tanto para las pareas de novios que llevan tiempo saliendo, en fin creo que ahora todo será diferente en un par de semanas empezare con ese ridículo contrato de noviazgo con SUGA quisiera evitarlo pero pues ordenes son ordenes, ahora creo que YG no me merece.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL


LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora