CONTINUAMOS CON EL V LIVE:
Bueno ellos continúan con lo que van a decir claro yo aún sigo ahí porque sé que ellos preguntaran como me siento con el tema.
RM: bueno ahora daremos paso a decirles una noticia sobre BTS sabemos que todos ustedes no se lo esperan y que el mundo ardera con la noticia pero es algo que ya decidimos y habíamos comentado en su momento cuando llego el momento y sucedió que nos eximieron de ello pero saben es normal que hagamos lo que dijimos que haríamos.
JIN: si bueno pues queremos anunciarles nuestro inesperado enlistamiento al servicio militar si como ya saben fuimos eximidos, pero también saben que dijimos que lo ariamos de todos modos.
V: si exactamente y bueno en dos semanas iremos a cumplir con nuestro deber con nuestro país, si sabemos que nos van a extrañar mucho porque nos vamos todos juntos.
JIMIN: momento entonces que pasara con su relación.
Ellos voltearon a verme.
Rose: como que, que pasara chicos pues lo obvio.
JungKook: que es lo obvio cuñada.
Rose: pues lo obvio.
Suga: si lo obvio seguir con ello y esperar por mi baja.
Rose: exacto eso es lo obvio ya había hablado con Suga Oppa y hablamos sobre su decisión de enlistarse juntos todos y yo lo apoyo si no lo hiciera sería una mala novia no creen.
RM: oh si cierto cuñada si podemos decirte así verdad.
Rose: claro chicos.
V: bien cuñada que gusto y bueno lamentamos todo lo sucedido aquí en la transmisión y bueno esperemos a nuestro regreso.
FIN TRANSMISION.
Terminamos la transmisión y nos dimos un abrazo claro eso fue video grabado y fotografiado para conmemorar ese momento entre nuevas cosas claro los chicos no tienen la culpa pero dejemos eso de aun lado despues de eso volvimos a la normalidad yo de regreso a mi departamento pero ahora acompañada por Suga sabía que podrían estar reporteros para que hablemos sobre el tema. Pero como no saben dónde vivo porque nunca tomamos evidencia en mi departamento solo saliendo de YG de BIT HIT y de, el departamento de Suga así que es posible que estén en alguno de esos tres lugares o si no en los tres lugares así que por el momento es bueno vivir tranquila. Entramos en el edificio y en mi departamento y tomamos un descanso de esta situación tan loca.
Rose: que piensas oppa
Suga: pues en toda la situación fue una locura no pensé que sucediera todo eso en la transmisión.
Rose: si lose fue inesperado pero creo que eso era obvio.
Suga: si lose también pero pensé que nos apoyaban ya que la mayoría dejaba comentarios de amor para nosotros y querían que fuera verdad.
Rose: si lose pero también esperábamos esto sabemos que no todos nos quieren y obvio así sucedió y me siento mal por ello.
Suga: porque?
Rose: como que porque no es obvio mentimos.
Suga: serás tú yo no mentí yo fui sincero.
Rose: ok pero mentimos ambos en algún punto de cómo empezó esto.
Suga: ok si tienes razón no estamos por amor estamos por contrato.
Rose: vez mentimos sé que en sentimientos tal vez solo tú fuiste honesto pero no al 100
Suga: si bueno tienes razón en fin creo que me tengo ir la siguiente semana descansamos verdad.
Rose: si
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanfictionEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...