CAPÍTULO 43

12 4 1
                                    

NARRA SUGA:

A la mañana siguiente todo volvió a la normalidad era como si lo que había sucedido se hubiera quedado en ese momento de anoche volvimos a hacer esos dos tontos que parecen extraños aunque fue gratificante lo de anoche esperaba que esto fuera tal y como fue y lo agradezco ya ahora que la he probado es como algo que no puedo explicar me siento con más necesidad de volverla hacer mía ella aun duerme se ve hermosa puedo tocar su cuerpo desnudo debajo de las sabanas y empiezo a sentir que mi piel se eriza eso fue algo que nunca me había sucedido yo soy de los que solo lo hacen una vez y ya claro anoche lo hice así porque sé que el que termino primero fui yo y creo que no me imagine que todavía pudiera volver a hacerlo eso me sorprendió y ahora esto mi amigo empezó a ponerse duro con el roce de su cuerpo en mi cuerpo.

Vaya ahora ya está totalmente erecto y duro no creo que pueda con ello así que empiezo a besar su cuello, ella se dejó así que continúe tocando su cuerpo y introduje unos dedos en su vagina y aun no estaba lista así que ella se giró Asia mí y nos besamos y ella dejo que le hiciera todo lo que yo quisiera y así hasta que ella estaba más que lista para mi así que me puse rápido un condón y entre en ella lo más rápido que pude claro ahora estoy arriba de ella y empiezo con las embestidas cada vez más rápidas y fuertes ella gime debajo de mí y eso me vuelve loco cuando ella me dice que lo haga más rápido es como a sus órdenes mi jefa.

Continuamos hasta que terminamos y despues nos vestimos aquí en esta cabaña no hay ducha ni baño ya que pues está cerca la playa y el baño igual está afuera así que salí rápido para el hotel ya que obviamente no quería que la vieran Semi desnuda ya que mi locura llevo a romperle el vestido y la lencería así que le di mi saco y así solamente volvimos al hotel, cuando entramos en la suite, nos quedamos viendo y ella entro en su habitación así que yo hice lo mismo entre a la ducha cuando estaba lleno de jabón de repente sentí unas manos tocando mi cuerpo y ahí estaba ella desnuda dentro de la ducha conmigo. Me quite el jabón de la cara y me empezó a besar y si mi amigo volvió a ponerse duro me sorprendí de mí mismo esta mujer es insaciable y me pone el pene duro ella solo ella.

Despues de todo ello salimos de la ducha y nos vestimos y empezamos con la rutina del día me imagino que tendré más de eso y apenas llevamos dos días aquí imagínense si aún nos faltan más días nose que sucederá creo que moriré de tanto sexo, y me volveré adicto a ello por ella.

NARRA ROSE:

Si ya estoy empezando con el momento de volver loquito a Suga de tanto sexo pero es que ya saben cómo soy y bueno pues todavía me ponen así en esta situación pues no puedo evitarlo soy muy insaciable y bueno ya lo saben con el único que lo hice una vez fue con JIN YOUNG y solo fue sexo clandestino y ahora heme aquí haciéndolo con el chico que ni en sueños pensaría hacerlo, si ya que obviamente ni siquiera me gusta ni cuando me gustaba BTS me gustaba es mas solo me gustaba como rapeaba RM y ya de ahí en fuera ninguno de los chicos me gusta ni ahora ni nunca, pero Suga tiene un punto sexi en sus pantalones que necesito así que provechare todos estos días así cuando regresemos sé que ya no lo tendremos más porque cada quien debe hacer sus agendas. Aunque yo aún tengo vacaciones así que yo podré salir a divertirme pero el sexo creo que tendré que serle infiel aunque infrinja reglas del contrato o no tal vez solo espere a que Suga termine de su agenda por el día y así lo vea solo para coger con él.

Así como lo dice una canción de un grupo llamado LACRIMOSA- Alleine Zu Zweit, esa canción habla de que hagamos el amor danzando al mismo tiempo y vaya que canción tan genial me encanta de verdad. Ahí les dejo el video para que la oigan.

Bueno pues como ya saben estas dos semanas de vacaciones en JEJU con Suga fueron exactamente a mi manera si sexo en todos lados casi, de hecho en la cena de anoche le aplique lo que Cristian Grey a Anastasia Steel, cuando van a la cena a casa de los Grey's y este le hace que tenga un orgasmo mientras cenan en la mesa si esa escena me encanta de hecho creo que pudiera decir que soy como ese riquísimo señor Grey si es como si de vez en cuando ese señor tan jodido y sexy se apodera de mi cuerpo y empiezo a actuar como él lo hace con Anastasia claro excepto con los castigos por infringir reglas esas creo que no podría hacerlas o sí, no lose, en fin hoy ya vamos de regreso a Seoul.

Cuando regresamos lo primero es que el me lleva a mi departamento y claro lo invito a pasar estamos cansado claro sabrán el porqué de ello claro si es lo que se imaginan lo hicimos en el avión claro con la debida precaución y seguridad claro en el avión solo van el piloto el copiloto y una azafata así que ella sabe que no debe cruzar a donde estamos son las ordenes así que es el momento que aprovechamos claro soy la mujer más insaciable del mundo así que yo quiero sexo a todas horas claro cuando tengo no puedo parar hasta que de plano no pueda hacerlo soy joven aun así que mi deseo sexual aún sigue a todo lo que da, bueno en mi departamento solo le digo que duerma y yo mientras desempaco mis cosas y claro hecho la ropa a la lavadora claro gracias a Dios esta cosa no es muy ruidosa es algo silenciosa así que no le afectara a Suga mientras él duerme me ducho y cambio yo aún no iré a dormir.

Antes de que el despierte preparo algo para que comamos y cuando el despierta ya está todo listo él y yo comemos y despues de eso le digo que se quede un momento y despues él se va y nos decimos adiós porque a partir de estos momento adiós al sexo cada quien vuelve a su realidad fatal, si claro yo nose que hare nose creo que mañana a primera hora tengo sesión de fotos o algo así para una revista así que despues ya nose que sigue el creo que está preparando algo o talvez su enlista miento al servicio militar eso será más lamentable ya que no podrá verme en un buen de tiempo hasta que tenga permiso para salir y poder visitar a su familia, claro dejamos evidencia de nuestro amor en JEJU para que sigan los rumores y en un par de semanas confirmaremos nuestra relación pues de hecho ya casi llevamos un mes de ser novios entre comillas, bueno despues de que él se fue limpie lo que usamos para comer y despues me fui a dormir si ya me sentía algo cansada así que me fui a dormir.

Bueno espero les este gustando esta historia y muchas gracias por leer y perdonen alguna falta de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora