NARRA ROSE:
"UN AÑO DESPUES"
Estamos en pleno 2024 y yo regreso a Corea claro mi estancia en mi México fue genial maravillosa tengo mucho más familia y claro muchos me preguntaron el, porque termine con Suga y bueno a ellos no podía ocultarles la verdad así que se los dije que todo entre él y yo era mentira solo era un contrato comercial que tuvo buenos beneficios para ambos y ambas empresas y ya. Hoy ya estamos en seoul y en mi departamento mientras descanso por el vuela recibo una llamada por parte de YANG HYUN SUK. Que por cierto no les dije pero YANG HYUN SUK está de regreso en la YG y ahora es mi jefecito es genial si pues como ya saben ya llevo aquí en YG 3 años y pronto debo renovar o ir me a otra agencia.
LLAMADA CON YANG HYUN SUK:
Rose: buenas tardes sajanim.
Yang Hyun Suk: buenas tardes Rosessi. Mi llamada es para hablar contigo sobre el próximo a terminar tu contrato.
Rose: oh si claro dígame.
Yang Hyun Suk: bueno pues hablemos de los términos para que renueves con nosotros.
Rose: no tengo ningún término que agregar solo uno.
Yang Hyun Suk: si cuál es?
Rose: el que no me obliguen a salir con otro idol.
Yang Hyun Suk: como dijiste oí bien.
Rose: si sajanim o Ío bien, tal como lo dije.
Yang Hyun Suk: vaya eso sucedió mientras yo no estuve.
Rose: si
Yang Hyun Suk: bien pues tenlo por seguro que ya no sucederé ósea que tu relación con Suga de BTS fue obligada.
Rose: si exacto creo que usted debe saberlo ya que volvió y sé que usted no me lo hubiera pedido.
Yang Hyun Suk: ok entiendo eso agregare a tu contrato entonces algo más.
Rose: no nada más.
Yang Hyun Suk: entonces mañana firmamos a primera hora.
Rose: si
Yang Hyun Suk: bien descansa y nos vemos mañana.
Rose: igualmente sajanim.
FIN LLAMADA.
Despues de colgar con papá YG si ahora sí puedo decirle así que bonito se oye y es una gran diferencia por cierto no les he chismeado es secreto pero no sé si todos saben que cuando BIGBANG sunbaenim hizo su primer concierto en México ellos prometieron volver juntos y bueno pues por el momento están en eso planeando su regreso junto a SEUNGRI sunbaenim nose si alguna VIP intuyo que esa promesa hecha en México significaba que ellos volverían a estar juntos pero hasta este año si 2024 claro yo no lo pensé creí que a finales de 2021 podría haber un regreso más que nada porque no cancelaron coachela.
Aunque despues ya no supe más nada claro empecé con la gira y así que por el momento ellos siguen en YG fieles y claro espero que este pronto regreso sea majestuoso como siempre ya que estarán los 5 juntos bueno dejando el chisme me voy a dormir. A la mañana siguiente todo normal me fui a YG para renovar mi contrato y saludar a papa YG.
Rose: hola buenos días sajanim.
Papa YG: buenos días Rosessi pasa siéntate.
Rose: si gracias.
Papa YG: dime oppa por favor.
Rose: no como cree sajanim.
Papa YG: ok dime entonces papá como muchos me dicen.
Rose: ok como usted diga sajanim.
Papá YG: bien firmemos ya está agregada la cláusula de prohibición en obligación de una relación con otros idols.
Rose: oh ok deje lo leo y lo firmo.
Papá YG: bien.
Despues de firmar y todo bien fuimos al estudio de grabación papá YG quiere que haga mi regreso con un nuevo álbum antes de que BIGBANG sunbaenim lo haga y claro las canciones están escritas por GD sunbaenim cada una de esas canciones hablan de amor y cosas así ya saben cómo es GD sunbaenim con sus canciones toxicas ja ok no. En fin empezamos con la grabación y mi nuevo video contiene como modelo a Taeyang sunbaenim y a su bella esposa por cierto ya llevan casados como 5 o 6 años y aún no tienen hijos que cosas ese Tae oppa que no quiere dar su brazo a torcer, ok no.
Taeyang: querido como has estado lista para grabar.
Rose: claro sunbae.
Taeyang: hey ya no era sunbae era oppa que paso.
Rose: lo siento oppa se me fue.
Taeyang: bien te perdono ja.
Rose: ok gracias oppa. Hola unnie.
Min Hyorin: hola querida me gusta que nos uses.
Rose: hey yo no los uso es YG.
Min Hyorin: ok.
Reímos y platicamos de muchas cosas y claro empezamos con la grabación del video claro trata de una pareja que empieza su relación pero con el tiempo deben terminar por que ya no hay amor y el empieza a salir con otra y se casa, en este caso el video empieza con que TAE oppa y yo somos la pareja que debe terminar por que ya no hay amor y despues pasa el tiempo y él se casa con Min Hyorin unnie y yo sufro por ello es como típico para mí pero así es y bueno despues de eso descansamos para despues continuar otro día con otra cosa claro ya que solo están editando el video.
Al día siguiente continuamos con algunos arreglos para las canciones esta vez no tendré colaboración con nadie y bueno solo son 4 canciones y así todas hablan de amores que deben de alejarse porque no hay como volver a una relación normal despues de tanto dolor, y todo eso me recuerda a Suga pero en un plano diferente es como si GD plasmara en esas canciones mi relación con Suga claro sé que él no sabe que me obligaron a tener esa relación pero en fin ya que terminamos temprano me voy a dormir.
Bueno espero les guste la historia y ya en el siguiente capítulo será el final de esta historia gracias por leer y por cierto ya que hablamos de que TAEYANG de BIGBANG aun no ha tenido hijos con su esposa que opinan sobre ello y que opinan sobre que BOBBY de IKON se casara y tendrá un hijo el mes que viene fuera de la historia creo que todos lo saben verdad bueno yo opino que no tenia ni idea que el tuviera novia y mucho menos que le urgiera ser papá bueno que sorpresa no creen bueno nos vemos cuídense y gracias por leer.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanficEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...