CAPÍTULO 20

17 5 1
                                    

NARRA KAI DE EXO:

Bueno creo que este contrato es algo muy difícil de cumplir honestamente no pedí consejo de nadie intente decírselo a Baekhyun pero no me atreví porque sé que el insistirá en que le diga quién es la mujer con la que hare esto y sé que también le parecerá loco y sumamente inapropiado hacer esto, pero yo no puedo dejar de pensar en Rose y en hacerla mía, es por ello que acepte este contrato, antes de firmarlo y de salir de su departamento, recuerdo que cuando llegue a su departamento ella lucia demasiado chistosa su cara de recién levantada fue tan hermoso haber visto eso por eso creo que esto no durara mucho.

Ya que si creo que ya estoy enamorado de ella y no poder evitar no hacer cada cosa prohibida en ese contrato sé que debo calmarme y hacer lo que dice ahí necesito algo de tiempo para asimilar que mi esperanza de ser más que solo sexo ya no se puede hacer ya que firmamos un contrato y ya no hay vuelta a tras eso es lo que ahora siento en estos momentos, creo que voy a llorar y que voy a sufrir mucho con esta relación de AMIGOS CON DERECHOS, algo que nunca antes había hecho y nadie que yo conozca ha hecho será la primera vez que are algo así algo tan fuera de las reglas de las costumbres y de todo sentido.

Llegue a mi departamento me tumbe en el sofá honestamente no sabía que hacer solo me sentí triste conmigo mismo y con lo que sucederá, también llegaban muchas cosas a mi mente prejuicios que no podrían salvarme de una destrucción sin piedad, pero las palabras de Rose diciéndome que todo va a salir bien me reconfortaban aunque ella no las haya dicho aun, y nose que pensar es más ni tengo idea de cómo lo vamos a hacer sin estar sobrios esa es mi pregunta como ella lo hace, porque por lo que dice el contrato ella podrá contarme sus historias con otros AMIGOS CON DERECHOS aunque yo no tenga nada que contar pero eso me molesta más porque sé que ella ya ha hecho esto con otros.

Sé que es posible ya que ella no es de Corea y tiene otras costumbres más liberales que las de aquí, tendré que hacer lo que ella diga lo único bueno de todo esto es que aun puedo invitarla a desayunar, comer o cenar sin ningún problema de romper el contrato aunque eso sea algo que infringe una de las cláusulas la de donde dice que confundir al AMIGO CON DERECHOS esa es la que creo yo que se podría infringir si seguimos así, pero creo que ella lo ve normal porque ella no siente nada por mí que solo deseo sexual y la amistad que tenemos.

Bueno espero les guste la historia y muchas gracias por leer y disculpen las faltas de ortografía se que en los otros capítulos no lo hice pero por ello me disculpo ahora por las faltas de ortografía en cualquiera de los capítulos anteriores. Gracias por leer.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora