CAPÍTULO 47

13 4 0
                                    


CONTINUA NARRANDO ROSE:

Bueno pues despues de que mi agencia me dijera que continúe mientras con la mentira le mande mensaje a Suga.

MENSAJE A SUGA:

Rose: perdón por molestar solo para decirte que mi agencia dijo que en lo que hablan entre las dos agencias continuemos con la mentira así todo en ti. Buenas noches cuídate.

FIN MENSAJE.

Ese fue el mensaje más cruel que hubiera podido enviar me sentía realmente mal sé que cometí un error enamorarme de quien no debía yo estaba acabada el me dejo sin decirle que lo amaba pero bueno que más se puede hacer afortunadamente cada vez que tuvimos relaciones sexuales usamos protección y bueno yo obviamente uso pastillas anticonceptivas, bueno me voy a dormir y cuando despierto tengo 5 llamadas perdidas y 1 mensaje, claro todas de Suga.

MENSAJE DE SUGA:

Suga: ok entiendo, espero no hacerte sentir mal por ello y bien entonces buen día nos vemos en tu departamento más tarde o en otro lugar te llamo y quedamos ok.

FIN MENSAJE.

Mierda ok admito me quede dormida y le puse silencio al móvil que mensa en fin me voy a la ducha y despues marco a Suga.

LLAMADA CON SUGA:

Rose: hola perdón es que me quede dormida.

Suga: si bien ok entonces que hacemos.

Rose: pues si quieres que todos nos vean salgamos a la calle y si no quieres pues ven al departamento tú decides.

Suga: bien te veo en el restaurante de GD sunbaenim.

Rose: ok ahí te veo.

FIN LLAMADA.

Que porque en el restaurante de GD sunbaenim que tramara Suga con eso porque si el nunca ha querido ir ahí porque ahora si será que como ya terminamos y solo nos están obligando a continuar con la mentira debemos hacer eso en fin salgo de mi departamento y como esta cercas me voy caminando llego pero el aún no está así que mientras espero tomo un café si amo los cafés de este restaurante y no porque sea de GD sunbaenim si no porque realmente son buenos despues de un rato llega Suga. Me saluda normal con un beso en los labios trato de no continuar con el beso porque podría empeorar la cosa.

Rose: bien y?

Suga: pues perdón por el beso pero es parte del show no?

Rose: si no tienes por qué disculparte.

Suga: ok

Él ordena y platicamos de nada solo nos vemos a los ojos con un poco de tensión y algo ahí me dice que con odio, si creo que la situación se empeoro y ahora en vez de sentir pasión en nuestras miradas hay odio, no lo puedo creer.

Rose: bien puedo decirte algo sin que te moleste o haga sentirte mal.

Suga: claro dime puedo con ello.

Rose: bien, sabes estos días que tú has estado indiferente conmigo yo me eh dado cuenta de algo.

Suga: de qué?

Rose: de que mis sentimientos asía ti han cambiado.

Suga: como que han cambiado?

Rose: si han cambiado me eh enamorado de ti y sé que no debo hacerlo ni sentirlo y menos ahora que todo acabo pero quería que lo supieras y no por venganza ni nada por el estilo solo quería que supieras que a pesar de todo si llegue amarte.

Suga solo me veía confundido y con ganas de llorar sé que lo que estaba diciendo le dolía en lo más profundo de su corazón y que no podía evitar lo que sucede.

Suga: vaya no me lo espere porque no lo dijiste antes cuando viste que estaba actuando raro.

Rose: sabes porque.

Suga: porque?

Rose: pues porque todo era falso entre tú y yo y por eso no lo dije hasta ahora que toda la falsedad termino.

Suga: por favor porque me haces esto sabes que vamos a tu departamento.

Rose: claro.

Salimos del lugar y nos fuimos a mi departamento obviamente en el auto de Suga ya que yo vine caminando y cuando llegamos entramos y ya dentro el empezó a llorar.

Rose: perdón por esto no quería hacerte sentir mal perdón.

Suga: sabes que yo te amaba y quería que tú también lo hicieras pero ahora que yo ya no siento amor por ti tu si por mí.

Rose: lose soy una mala persona lose perdón es por eso que creo que debemos dejar esta farsa y empezar de nuevo.

Suga: no se puede yo no puedo empezar de nuevo contigo yo sinceramente me había vuelto loco por ti y por ello te obligue a andar en esta relación que no tenía sentido ni nada.

Rose: lose y bueno sé que esto es una locura por ello quería terminar bien sin nada de rencores entre nosotros y el hecho de que diga que te amo no significa que por ello debes volver a mí no solo quiero que sepas que tu lograste enamorarme y que no fue mentira nada de lo que vivimos juntos estos meses.

Suga: vaya es una locura pero ok está bien admito que me sentí mal al saber que me amas y yo te deje fue duro nunca antes había hecho y sentido lo que sentí por ti y sé que esta relación falsa ya no puede ser solo sexo porque eso no es sano.

Rose: lose entiendo sé que ya no quieres continuar con esto si es solo sexo para ti entiendo no tienes por qué disculparte y mucho menos justificarte. La estúpida aquí fui yo ok.

Suga: no eres estúpida yo soy el estúpido perdóname.

Rose: no tengo nada que perdonarte.

Honestamente me sentía mal y empezamos a llorar juntos nos abrasamos y nos dijimos cosas lindas que terminaron con todo y dejamos todo sin mirar a tras él se fue y yo solo me quede ahí como estúpida llorando por alguien que ya no me ama, fue estúpido y fue ahí cuando todo se jodio en mi vida empecé a tomar sin control hasta no saber más de mí y cuando desperté ya era lunes y tenía que ir a trabajar así que me aliste y cuando llegue a YG mi CEO hablo conmigo.

CEO YG: bien Rose mira sé que todo fue raro entre tú y Suga pero ya hable con BIT HIT y quedamos que la relación terminara dentro de 6 meses.

Rose: que porque?

CEO YG: porque mínimo esperemos a que el tiempo deje todo claro entre ustedes dos y la distancia por el servicio militar y tu gira lo termine.

Rose: que gira cual gira.

CEO YG: si he planeado una gira en Japón y parte de estados unidos para que te alejes de aquí y puedas terminar con Suga sin que nada lo impida sabes los fans no querrán dejarlos ir.

Rose: lose entiendo está bien y cuando empieza.

CEO YG: la semana que viene así que este fin de semana que viene es la última vez que tú y Suga se verán como pareja ante la gente ok.

Rose: ok

Despues de ello me fui al estudio empezamos inmediatamente con los ajustes para las canciones claro afortunadamente mis canciones eran mías y podría continuar cantándolas cuando yo quisiera y donde yo quisiera así que empezamos a grabar las canciones para los conciertos empezamos a meternos en ello y claro YG en su cuenta oficial empezó con los treaser para la gira y empezó a hacer lo suyo para ello claro muchos amaban eso y muchos preguntaban que pasara con mi relación con Suga.

En fin pues lo obvio yo decía terminaremos porque la gira es un mes completo en Japón y despues de ahí estados unidos, que también sería un mes completo despues iría a Australia dos semanas y regresaría a estados unidos despues la gira terminaría tres meses despues en corea así que estaría 3 meses fuera de corea, en esos tres meses mi relación con Suga era de nada y pues ya teníamos la mejor excusa para terminar la relación.

Bueno espero les este gustando la historia y gracias por leer.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora