NARRA ROSE:
Bueno pues ya en JEJU lo primero que hicimos fue dormir sí creo que aunque el vuelo no fue mucho tiempo necesitamos descanso así que mientras descanso, y cuando despierto me ducho y me pongo lo de la imagen. Y cuando salgo de la habitación Suga está sentado en la sala viendo tv con cero volumen me imagino que no quiere que me despierte y cuando siente que estoy ahí se me queda viendo como si me quisiera comer, si es por la ropa que traigo puesta bueno estamos en JEJU, y tengo que ponerme adoc con la situación, bueno el viste lo de la imagen, pero se ve normal nada fuera de lo común ni nada sexy así que con esa ropa no se me antoja comérmelo.
Suga: wow que hermosa te ves.
Rose: gracias y tu muy cómodo. (No se me ocurre nada más que decir ante su vestimenta).
Suga: si gracias y bueno ya no tarda el almuerzo.
Rose: ok y que ves súbele volumen.
Suga: pues aquí nada más veo la tv sin importancia.
Rose: ok (y si literal en la tv no hay nada interesante solo el clima y así).
Suga: si y que aremos por como vistes me imagino que iremos a la playa o a la piscina.
Rose: si exacto vamos a la piscina a la playa no porque puede haber gente y no quiero dar autógrafos mientras estamos aquí.
Suga: ok está bien.
Despues de un rato llego el almuerzo y solo descansamos un poco y salimos a la piscina realmente el no quería que me quitara el pareo porque no quería que los chicos que estaban en la piscina me vieran Semi desnuda, me dio mucha risa creo que no quiere que vean mi cuerpo pero no es la primera vez además no es el primero que vera mi cuerpo así, bueno yo me quito el pareo y me meto a la piscina, obviamente los chicos abren los ojos y sus bocas cuando me quite el pareo exageran pero en fin él se quitó la playera que traía y se metió también claro tratando de poner su autoridad y de hacerles saber a esos chicos que soy de, él ya que se me acerco y me beso yo no lo evite era divertido verlo ser así.
En fin despues de un rato volvimos a la habitación y nos fuimos a nuestra habitación despues salimos de nuevo para ir a comer algo fuera del hotel así que me puse lo de la imagen y bueno el vestía algo lindo pero el sigue diciéndome que me cambie la ropa ya que no le gusta que vaya muy enseñadora.
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanficEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...