Bueno pues ya les conté como llegue hasta aquí obviamente también debute despues de que BIGBANG sunbaenim, debutara obviamente ellos cumplen 15 años en este año que estamos cursando bueno y pues yo actualmente tengo 26 años y acabo de cumplir 13 años como idol solista, realmente como les digo actualmente dirijo un programa de entretenimiento se llama ME CAIGO DE RISA COREA ( versión coreana de la versión mexicana de ME CAIGO DE RISA), obviamente viaje a México para poder obtener los derechos para poder realizarla en corea, si es la primera vez que intento ese tipo de cosas y gracias a que el señor Eduardo Suarez Castellot, productor ejecutivo de ese programa en México y también conocido por el antiguo programa Otro Rollo donde salía Adal Ramones y Yordi Rosado, obviamente lo ubico de algunos comerciales así que no me costó mucho convencerlo solo 150 millones de dólares.
Afortunadamente pude darme ese lujo y bueno así obtuve los derechos de autor de el programa puedo hacer lo que yo quiera con ellos pero obviamente me gusta mantener la original de lo que es el programa, honestamente es como parecido a RUNNING MAN pero sin andar corriendo por todos lados solo el único detalle que eliminamos dentro del programa es el escenario inclinado, obviamente ese estoy pensando incluirlo si hay segunda temporada, de ahí en fuera la mayoría de los juegos son los mismos que en me caigo de risa, mi primer programa fue con padrinos obviamente los miembros de RUNNING MAN si hablo de YOO JAE SUK sunbaenim, KIM JONG KOOK sunbaenim, SONG JI HYO sunbaenim, LEE KWANG SOO sunbaenim y HA DONG HOON (HA-HA) sunbaenim, solo ellos cinco fueron mis primeros invitados obviamente el programa no es como en el original me caigo de risa, porque hay más miembros dentro del programa más aparte los invitados pero en la versión de me caigo de risa corea, es diferente solo hay invitados y obviamente la conductora soy yo y otra persona cuando yo participo dentro del programa como invitada digamos pues hay otro conductor para ello.
En el segundo programa obviamente completamente en vivo claro me gusta sobre todo que sea real, no es que diga que los demás no sean reales solo que me gusta que sea real y bueno el horario en el que salimos es en un horario pasable para que los niños y adultos y todos en general puedan divertirse obviamente les decimos que no repitan los juegos en su casa a menos que estén en supervisión de un adulto claro solo para los niños, así que les decía en el segundo programa mis invitados fueron mis queridos Hoobaes de CNBLUE y obviamente también mis Hoobaes de BTS. (honestamente acá entre nos no soy fanática de BTS pero ellos no me caen mal ni nada solo me limito a no decir nada sobre ellos ya que obviamente ellos no tienen la culpa de cómo son sus fans pero tampoco digo más nada sobre ellas así que de antemano de hay una Army que lea mi historia perdón por si no les parece como voy a tratar a algunos de los miembros de BTS por ello me disculpo antes porque solo es una historia fuera de aquí yo no tengo nada en contra de BTS ok aclarado esto continuamos con la historia).
Primero obviamente los invito a que vengan al programa, despues los cito el viernes y hablamos sobre de lo que trata el programa pero no grabamos nada solo les hacemos una pequeña demostración obviamente ellos también participan despues el día lunes cuando es que el programa sale, obviamente ya ellos llegan y una hora antes se informa quienes son los invitados del día en el programa así que no hay de que en el siguiente episodio y esas cosas no eso no lo hacemos obviamente SBS me lo permitió ya que obviamente pues muchos me quieren en esta industria, y bueno el presidente del grupo de SBS es mi fan y pues por ello me lo permite, en fin pues durante el ensayo sucedió algo inesperado.
ENSAYO:
Rose: bueno chicos todos estamos aquí durante el programa en vivo realizaremos diferentes juegos durante una hora obviamente también hablaremos de su música y cosas así pero obviamente sin pasarnos.
YongHwa: oh ok sunbae, solo una pregunta.
Rose: si dime YongHwa hoobaessi.
YongHwa: también nos preguntaras sobre quien nos gusta o algo por el estilo.
( Ya sabía para donde iba mi querido YongHwa sabía que quiere saber si me gusta algún chico de aquí o algo así pero obviamente esa pregunta es obvia que se ara ya que es normal de todos los programas así que sí)
Rose: si, se hará esa pregunta, algo más.
Suga: perdón sunbae.
Rose: si dime.
Suga: puedo ser honesto.
Rose: claro
(Obviamente sus compañeros y sus managers lo voltearon a ver con cara de no digas nada por favor)
Suga: ok gracias no diré nada hasta ese día en el programa.
Rose: ok
(Pero creo que ya sé que intento decir me pareció que me está coqueteando pero obviamente no me gustan más jóvenes que yo bueno hay excepciones si soy honesta si pero realmente cuando hago esas excepciones me arrepiento ya que siempre salen perdiendo ya que soy muy cruel con ellos si soy como una mujer mala sin sentimientos pero también eso es porque tengo pareja llevo con él 5 años se los diré un poquito más adelante antes del programa).
Terminamos del ensayo y cuando estaban en los pasillos despidiéndose Suga me dijo algo en el oído.
Suga: sunbaenim me gustas.
Eso me dijo en el oído me dio risa y solo pude decirle.
Rose: lo siento hoobae Suga.
Eso es lo que le pude decir no podía corresponder a sus sentimientos no es que este ciega y no vea que él es un chico muy guapo lo admito pero no es mi tipo, obviamente él se fue algo desilusionado pero no es la primera vez que me sucede eso por ello fue algo inesperado que no me esperaba obviamente nadie está preparado para que un chico como él llegue y te diga así sin más nada me gustas eso es admirable pero honestamente siempre tengo que romperles el corazón precisamente porque no son mi estilo o porque simple y sencillamente no me gustan como yo a ellos. O más bien porque tengo novio.
Bueno espero les esté gustando esta historia y bueno sé que no voy a hacer muy grosera con los chicos de BTS porque no tengo nada en contra de ellos así que Army's no me odien. Y bueno gracias por leer. Y disculpen si hay alguna falta de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanficEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...