CAPÍTULO 28

16 4 2
                                    


Quiero pedir disculpas por si hay alguna falta de ortografía y gracias por leer mi historia.

NARRA SUGA:

No creí que me encontrara en mi viaje a disfrutar de las chicas a Rose en el mismo hotel que yo me estaba hospedando creí que no sucedería y que ella no vería que soy un mujeriego de primera, pero lamentablemente ella lo vio todo ya que estaba besándome con esa chica enfrente de nuestras habitaciones sin saber que ella estaba quedando en la habitación de enfrente de la mía.

Me sentí como basura cuando ella nos habló para poder pasar a su habitación quería explicarle que la chica no era mi novia ni nada mío pero obviamente a ella eso no le importo ya que obviamente ella y yo no somos nada, pero necesitaba explicarlo e iba a llamar a su puerta cuando se abrió la puerta y me oculte rápido y vi que YongHwa salía de su habitación no entendía ella estaba haciendo lo mismo con el como yo iba a hacer con esa chica, no eso no podría ser así no podría créelo así que volví a mi habitación muy molesto y al mismo tiempo triste de ver que posiblemente la había perdido.

Pero al despertar ya listo para volver a la realidad, me la encontré en el elevador me pregunto que si estaba bien y ya yo le dije que no porque pensé que tenía algo con YongHwa y ella dijo que no era así y me hizo feliz saberlo así que le dese un buen día y me fui del lugar, cuando me di cuenta de que ella era parte de YG fue cuando se me ocurrió algo, podríamos grabar esa canción que mis compañeros dijeron ya que YG es socio comercial de mi agencia así que podemos interactuar juntos además YG también será parte de nuestro álbum como socio comercial, si nuestro álbum llevara su logotipo en el así que podríamos aprovechar esa oportunidad.

Pero eso era imposible ya que solo iba a ser un single así que tendría que encontrar la manera y fue ahí cuando me acorde de que nuestras empresas crearon una asociación comercial y que por lo tanto estamos obligados a tener una relación comercial así que eso hice cuando llegue a mi agencia y hable con mi CEO:

Suga: CEO podemos usar la asociación comercial con YG en una relación sentimental comercial con algún miembro de su agencia.

CEO: si claro que si es algo de nuestro contrato pero solo durara 6 meses no más.

Suga: bien puedo ser el que este en la relación con alguien de YG.

CEO: claro espero que no hagas tonterías y dime quien es con quien quieres hacerlo.

Suga: con Rose Sunbaenim

CEO: qué? Con ella porque con ella.

Suga: ella me gusta y soy su fan.

CEO: ok lo entiendo pero ella es nueva en YG.

Suga: y eso que?.

CEO: no se si ellos hayan firmado un contrato sobre este asunto.

Suga: pues averígualo.

CEO: bien solo porque esa relación te beneficiara para tu reputación.

Suga: bien.

Sabía que algo bueno puede llevar mi relación con ella claro espero que ninguna ARMY se atreva insultarla porque creo que me decepcionaría mucho de ARMY en ese sentido, ARMY siempre nos apoya y espero que igual me apoye en mi relación aunque primero será solo comercial y despues tendremos que estar en una relación por conveniencia comercial.

NARRA ROSE:

Bueno pues ha pasado ya una semana de las grabaciones y nos han dado 3 días de descanso claro ya parecemos zombis honestamente me siento más vieja de lo que soy de tanto trabajar así que pedí irnos a JEJU a descansar y obviamente mi agencia acepto y entonces fui a la playita en JEJU todo normal todo bien hasta que mi agencia me marco para decirme algo inesperado.

LLAMADA CON YG:

Rose: si

YG CEO: hola Rose bueno espero no molestarte en tu descanso sé que has estado muy ocupada pero lamento ocuparte más.

Rose: oh está bien claro dígame.

YG CEO: bueno se trata de hacer una sesión de fotos con Suga de BTS ya sabes socio comercial.

Rose: oh si está bien no hay ningún problema para cuando serian.

YG CEO: serian para mañana en la mañana pero no tienes que moverte de JEJU las fotos serán ahí en JEJU.

Rose: ah ok está bien algo más.

YG CEO: si perdón pero por los siguientes meses tendrás que salir en muchos anuncios, sesión de fotos y comerciales junto a Suga.

Rose: ok está bien algo más.

YG CEO: si otra vez perdón despues de un mes de estas cosas que ya te mencione tendrás que salir con Suga como en una relación y dejando pistas para que empiecen los rumores de una relación entre él y tú.

(Que mierda me dijo me está diciendo que tengo que tener una relación con él y como porque)

Rose: vaya que inesperado enserio me habla enserio.

YG CEO: si lamentablemente es enserio es algo que está bajo nuestro contrato comercial como socios.

Rose: pero en mi contrato no había nada sobre eso.

YG CEO: lose pero por ello te estoy diciendo tú decides si lo haces o no.

Rose: ah ok está bien lo pensare.

YG CEO: ok

FIN LLAMDA.

Vaya manera de arruinar mi descanso ahora no puedo creer que esté sucediendo esto no puedo creer que mi agencia me obligue a estar en una relación solo por motivos comerciales, yo que gano con ello salir con un idiota que no me gusta o que, no entiendo ok admito que Suga no es un idiota aun claro, pero no puedo creer lo que está sucediendo, y porque tengo que ser yo si hay más chicas en la agencia si sé que es Suga y que por ello soy yo creo que él me está obligando a estar con él. Así que hice la llamada a Kai.

LLAMADA CON KAI:

Rose: hola Kai.

Kai: hola

Rose: perdóname Kai, no quiero decírtelo por este medio pero no puedo ir a donde tu estas y no puedes venir a donde estoy, así que por eso te lo tengo que decir por aquí.

Kai: si dime de que se trata.

Rose: se trata de que nuestro contrato queda rescindido.

Kai: qué? Porque? Hice algo mal.

Rose: no hiciste nada malo pero mi agencia me está obligando a tener una relación con alguien más para beneficios comerciales.

Kai: lo sabía, sabía que eso sucedería.

Rose: qué? Como que lo sabias.

Kai: si tu agencia hace eso muy seguido pensé que con el cambio de CEO sería diferente pero veo que no es así.

Rose: vaya quien lo iba a decir creo que ahora entiendo tu relación con Jennie.

Kai: si exacto. Y ok entiendo entonces cuando termines con tu contrato comercial con quien sea volveríamos a con nuestro contrato.

Rose: nose Kai todo puede cambiar por esta situación, afortunadamente soy más famosa que esa persona así no me dirán que quiero fama.

Kai: si entiendo bueno está bien nos vemos cuídate espero continuemos como amigos.

Rose: claro no tienes por qué dudar eso.

Kai: bien

Rose: cuídate.

FIN LLAMADA.

Terminar con Kai fue lo más saludable que pude haber hecho no quiero que él se obsesione conmigo y mucho menos que se sienta mal con este tipo de relación afortunadamente disfrutamos lo que se pudo, y bueno ahora hay que empezar uno nuevo con alguien más, creo que tratare de tener algún convenio con Suga no puedo acceder a todo lo que él quiera, puedo dejar que nos vean juntos en situaciones a no de amigos.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora