CAPÍTULO 22

16 4 2
                                    

Gracias por leer y espero les este gustando la historia de aquí en adelante todo será contenido +18 y obviamente algo cambiara en las vidas de Kai y Rose mientras en el siguiente capítulo veremos el esperado momento en que BIGBANG aparecerá en el programa.

CONTINUA NARRANDO ROSE:

Mientras el me sigue excitando eh perdido el control de la situación hasta cierto punto el domina toda la situación, y yo con apenas puedo contenerme yo necesito hacer algo porque si él no se apura a desnudarme voy a tener un orgasmo sin que me haya penetrado.

Rose: Kai por favor hazlo ya.

Kai: espera quieres.

Era imposible esperar el continuo con sus besos y caricias pero ahora ya nada más tengo el short puesto y el aún sigue con la ropa puesta así que tomo la iniciativa y le quito la playera ahora nuestros cuerpos desnudos se rozan y se vuelve a sentir que la piel se eriza y ahora Kai jadea, ahora el baja a mis shorts y me los quita, puede ver que tengo el mismo estilo que con el corset, y despues también me quita las pantaletas, y ahora sigue besándome mientras yo lo agarro de sus cabellos mientras él me hace estremecer con cada succión en mi vagina.

Las piernas me tiemblan y empiezo a sentir que ya no podre más y si eso sucede esto terminara así y el no podrá obtener lo que quiere, pero se detiene abruptamente, y ahora sube de nuevo a mi boca y me besa, despues de eso ahora el me sube arriba de él me da el permiso de controlar la situación nuevamente, así que hice exactamente lo mismo que l me hizo hasta ver que su pene ya estaba muy duro así que lo introduje en mi boca y empecé a succionar hasta que el me jalo del cabello diciéndome.

Kai: para por favor

Ahora era el momento de vengarme así que me detuve pero volví a hacerlo el jadeaba sin cesar, y sabía que ya estaba listo para ahora si venirnos juntos, yo aún seguía excitada pero no sabría si aguantaría más, así que el saco un condón y me lo dio se lo puse y subí arriba de él me introduje lentamente a pesar de que ya no soy virgen tenía muchos años sin hacer esto así que dolía mientras introducía su pene en mi vagina.

Cuando estuvo totalmente dentro de mí el hizo un giro y ahora volvimos a cambiar y el empezó a entrar y salir lentamente era una tortura que no podía cada envestida era demasiado que sentía que me vendría en seguida pero el controlaba la situación y evitaba que me viniera y también él lo hacía.

Kai: Rose estas lista para venirte para mí.

Rose: claro

Honestamente ya estaba más que lista pero él me torturaba creo que era una buena venganza por lo que le hice hacer despues de cinco envestidas más él y mi cuerpo empezaron a temblar y entre más rápido iba mi cuerpo se acoplaba a él y mientras íbamos al mismo ritmo ambos por fin terminamos llegamos juntos al clímax él se dejó caer sobre mi pecho sin salir de mi vagina, y no podía evitarlo si el salía sentía que se me salía todo pero el poco a poco empezó a salir de mi.

Despues solo se quedó unos minutos acostado a mi lado y me miró fijamente creo que quería mi permiso para quedarse si honestamente sé que ya es noche muy noche para que él se vaya pero si se queda estamos rompiendo con una de las cláusulas del contrato donde dice que no puede pasar la noche entonces se podría malinterpretar, así que me negué con la mirada y solo nos quedamos así por 5 minutos más.

Rose: gracias por lo de hoy Kai si gustas puedes tomar una ducha antes de irte.

Kai: no me agradezcas gracias a ti sunbae por esta maravillosa noche de verdad que no tienes comparación con otras mujeres en fin creo que sería mejor que me fuera a mi casa y ya me ducho haya.

Rose: bien como gustes y gracias por tus halagos pero podrías no decirme sunbae cuando estamos así solos.

Kai: ok Rose me voy nos vemos.

Rose: si maneja con cuidado me avisas si llegaste con bien a casa.

Kai: si ok buenas noches.

Rose: igual para ti

El salió de mi departamento con la mínima precaución para que nadie le tomara fotos o algo, si debemos cuidarnos para que no digan que estamos en una relación sentimental cuando solo somos sexo, en fin yo me levante de la cama y fui a tomar una ducha honestamente no necesitaba una ducha para relajarme ya que no había la necesidad ya estaba más que relajada, bueno yo digo que si tienes un buen sexo al día siguiente te dolerá todo el cuerpo que ni puedas ni caminar ni sentarte.

NARRA KAI DE EXO:

Bueno pues tuve el mejor sexo de toda mi vida si sin exageraciones honestamente si eh tenido sexo con otras mujeres pero nada comparado con lo que hice con Rose me sentía sumamente feliz era como si fuera mi primera vez sé que al principio me sentía tenso con la situación pero despues ya no pude controlarme y la hice mía, si puede hacer lo que yo quería a pesar de todo, sé que ella dijo que no era la primera vez que lo hacía con alguien pero no entendía porque motivo le dolía cuando entre en ella, era algo que nunca otra mujer sintió y no creo que haya sido porque le faltaba más lubricación por que ella ya estaba más que lista.

En fin solo ella como mujer sabrá su motivo de porque le sucedió eso, mientras yo voy manejado a casa honestamente tendré que lavar el auto temprano por dentro porque huele a sexo y eso que no lo hicimos aquí en el auto, pero mi cuerpo huele a sexo, me sentía algo avergonzado por no haberle hecho caso de ducharme antes de venir a casa, lo tendré en cuenta para la otra vez, despues de llegar a mi departamento me duche inmediatamente cuando me tocaba el cuerpo con el jabón podría sonrojarme de acordarme de sus caricias y deje de pensar en ello porque podría excitarme de nuevo y tendría que mastúrbame yo solo para bajarme lo caliente y podría perjudicarme porque no podría estar mejor que como cuando lo hice con ella así que me calme y le abrí un poco más a la fría y así solo mis pensamientos pecaminosos se fueron.

Despues de ponerme ropa interior porque solo duermo en bóxeres me introduje en la cama y me quede dormido, pero era inevitable no pensar más en la situación mientras dormía, tuve un sueño erótico con ella ahora ella me hacía suyo y yo le daba permiso de que me hiciera como ella quería cuando desperté obviamente estaba sudado y mojado, y no porque me haya hecho del baño si no porque me vine mientras tenía ese sueño con ella mi mente no podía dejar de pensar en sexo era como si ella me hubiera embrujado y no pudiera dejar de tener sexo a todas horas era algo que no comprendía su cuerpo se volví mi adicción. Me duche y baje a lavar el auto y regrese a ducharme de nuevo porque había sudado y luego ya me aliste porque tenía que estar en la empresa ya que en junio tendremos nuestro regreso como grupo.

Espero que la historia les este gustando y disculpen si hay alguna falta de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora