NARRA YONGHWA:
Bueno pues llevo 5 años de relación con Rose sunbaenim pero siento que esto ya no puede continuar últimamente estoy viéndome con Shin Hye es mi amiga aparte de ser mi amante si claro es lo que es por el momento obviamente ella no sabe de mi relación con Rose eso es lo que me preocupa no quiero que me cachen nose que debo hacer por eso desde hace 3 meses para acá me estado comportando distante con Rose sí creo que debo dejar mi relación con ella que no nos llevó a nada, si bueno solo dormí con ella durante 5 años pero no de esa manera que Shin Hye me hizo claro con ella desde el primer día fue con sexo honestamente no puedo compararla con Rose porque nunca tuve la oportunidad de hacerlo con ella.
Y no porque no quisiera si no que sentía que debía respetarla y que no debía ser como con mi relación con Shin Hye si sé que es algo clandestina y demasiada excitante pero no puedo evitarlo por ello planeo decírselo a Rose antes de que se dé cuenta ella misma, le iba a decir hoy sábado pero le marque y dijo que salía de comer con Kai ese Jong In me cae mal si porque creo que quiere con Rose aunque eso no debe importarme ya que ella merece ser feliz con alguien mejor que yo. Despues de decirle que la vería en el departamento cuando intente entrar a él estaba cerrado no me esperaba que hubiera una pared donde había una puerta algo que me molesto sí creo que no quiero dejarla pero tampoco debo tenerla si la trato como la trato. Le marque y si estaba molesto ella solo dijo que ella no lo había hecho que debió haber sido su nuevo agente y si bueno me dejo hablando solo y despues de eso intente marcarle pero apago su teléfono y mierda estaba tan molesto que quería gritarle de cosas.
Mi actitud no puedo cambiar llego Shin Hye si por el pasadizo secreto si ella y yo también tenemos la misma entrada como con Rose pero ella entra por el baño de mi habitación ella entro me sonrió pero yo no podía sonreírle estaba muy molesto, que cuando ella hablo le conteste con gritos.
Shin Hye: estas bien cariño.
YongHwa: SI PORQUE?
Fui algo grosero y ella mejor se fue me quede solo intentando calmarme y así paso hasta amanecer cuando ya es domingo por la mañana fui a ver a Shin Hye para disculparme y despues intente ir a ver a rose normal como un vecino normal llame a su puerta pero nadie abrió así que la llame pero nada ella seguía sin contestarme si creo que me ha bloqueado porque si llama pero no contesta, creo que se molestó conmigo por gritarle y entiendo no podía ni disculparme con ella, regrese a mi habitación me cambie y salí para mi agencia.
Pasaron los días y no podría contratar a rose por ningún medio intente marcarle de los numero de mis compañero pero ella no les contestaba tampoco vi su programa y vi que logro juntar a la ex pareja SONG SONG en su programa y sé que su audiencia se fue a lo más alto ya que mi CEO intentaba contactarla para que más idols de mi agencia fueran a su programa pero ella no contestaba tampoco era preocupante pero molesto al mismo tiempo.
NARRA NARRADO:
Obviamente el programa de entretenimiento llamado ME CAIGO DE RISA COREA estaba siendo un éxito gracias a que Rose pudo poner a la ex pareja SONG SONG en un mismo lugar y jugando juegos juntos que nadie se esperaba para cuando ellos salieron y se saludaron sin ningún problema la audiencia subió así que para terminar el día se colocó en el programa número 1 en ser más visto tanto que solo se hablaba del programa y sobre la ex pareja SONG SONG y obviamente sobre Rose en redes sociales y todo internet así que el programa estaba logrando su mejor ascenso si honestamente creyeron que su mejor audiencia debió ser cuando BTS fue al programa pero no lo logro en su tercer programa con la ex pareja SONG SONG.
Muchos amaron que ella lo hubiera logrado así que Rose estaba más ocupada más que antes más que en su debut ella se dedicó por varios días al programa, a ir a varios otros programas, y tener reuniones con otras agencias que la quieren representar, aunque aún no ha llegado la oferta de la empresa que ella quiere si YG Entertainment aún no se ha comunicado con ella en estos momentos ella está planeando hacer que despues de su ultimo come back se reúnan de nuevo en su programa, claro su locura en el quinto programa es invitar a BIGBANG.
Si ya se imaginan que locura ocasiono cuando lo menciono en la junta pero eso a ella no le importaba talvez si le iba a costar más trabajo ya que solo puede comunicarse con T.O.P y pedirle ayuda, claro solo podría reunir a cuatro de ellos ya que SEUNGRI estaba en el servicio militar y que por el momento está fuera del grupo debido a su problema de juegos ilegales y posible prostitución aunque ella es defensora de, él ya que ella si tiene la oportunidad de hablar sobre el ella cree plenamente en él. Sabe que hay veces que el mismo gobierno los destruye por su ambiciona de poder y obviamente para eso hay varias empresas amarillistas que se prestan para ello si exacto ella cree que Dispacht es un medio amarillista comprado por el gobierno para usar a los idols para tapar sus cochinadas.
Bueno espero les este gustando la historia gracias por leer. Y disculpen si hay alguna falta de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanfictionEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...