"BIGBANG EN ME CAIGO DE RISA COREA"
NARRA ROSE:
Claro despues de las noches de sexo con Kai ahora esta semana empieza la calma el no podrá ir a mi casa ni yo a la suya para tener sexo ya que esta semana estamos ocupados así que me imagino que el sufrirá ya que me ha dicho que no puede evitar desear estar haciéndolo conmigo todo el día, pero sabemos que eso no es posible no puede decirme que me necesita, porque es algo que acabaría con nuestro contrato que apenas lleva una semana efectuado.
Mientras este día bueno pues ya estoy lista para ir a mi encuentro con BIGBANG sunbaenim, entre a su camerino obviamente todos en el foro se preguntan quiénes son mis invitados pero no daré mi brazo a torcer. Llamo a la puerta y puedo oír que me dan autorización para entrar. Cuando entro bueno pues hago una reverencia de 180° saludando a todos ahí dentro.
Rose: Hola sunbaenims, gracias por venir y todo bien necesitan algo.
GD: no estamos bien gracias.
Rose: que bien sunbae bueno algo que quieran para el programa.
GD: claro bueno me gustaría que organizáramos los juegos.
Rose: oh claro como ustedes me digan sunbae yo los hago.
GD: bien entonces te doy el orden de los juegos.
Rose: si claro.
GD: bien
1- Mmm que rico
2- Dame 3
3- Hazme reír
4- Caricaturas eléctricas
5- Paso a pasito
6- Teléfono descompuesto
7- Taxi
Rose: bien ok así lo haremos sunbae
GD: de verdad no hay ningún problema por el orden
Rose: no claro que no ninguno.
GD: bien entonces eso sería todo.
Rose: ok sunbae bueno entonces los dejo ya le enseñe la entrada para que no sean vistos por nadie.
GD: bien
Salí del camerino y fui al foro a ver si ya estaba todo listo y despues regrese a mi camerino y me aliste, despues Salí a hablar con uno de los miembros de su equipo de BIGBANG y le dije lo siguiente.
Rose: hola, disculpa.
Equipo BIGBANG: si dime.
Rose: cuando entremos al aire necesito que por favor se cambien de camerino a esta de aquí (le señale el mío).
Equipo BIGBANG: pero si es de usted.
Rose: por eso por si vienen reporteros al foro.
Equipo BIGBANG: oh ok entiendo.
Rose: si por favor necesito que nadie se dé cuenta de que ellos aún están aquí en lo que evito que vean a los reporteros.
Equipo BIGBANG: ok bien lo hare así gracias.
Rose: bien de nada.
Volví a mi lugar y empezamos con la presentación del programa.
Rose: hola buenas tardes gente bonita esto es ME CAIGO DE RISA KOREA, y bueno espero que hoy se la pasen súper genial tanto como los que nos ven en la transmisión de SBS en la tv y en la transmisión de internet del canal de YouTube del programa, como ya lo empezamos hacer desde cuando vino BTS y CNBLUE les agradezco su arduo apoyo a todos, y bueno sé que están ansiosos por saber quién es nuestro invitado de hoy aunque las siluetas no dicen mucho bueno por lo menos no para muchos pero para las fans de este grupo pueden darse cuenta de quienes son si claro saben distinguir bien quienes son solo con ver sus siluetas.
Bueno dejemos de tanto rodeo y empecemos con el programa y ellos son nuestros queridos invitados del día de hoy y ellos son BIGBANG sunbaenim. Todos en el foro estaban que no se lo podían creer y el las transmisión de internet podía ver que los que nos veían también estaban en shock. Ellos entraron sonriendo y saludando al igual que yo otra vez asiendo reverencias de 180°.
Rose: bien creo que ya se volvieron locos con los invitados tanto que mi staff no sabe si está soñando o es real, pero en fin, gracias por estar aquí sunbaenims tomen asiento por favor.
GD: gracias por la invitación querida Hoobae.
Rose: no gracias a ustedes por estar aquí.
T.O.P: claro como no estarlo si insiste tanto que nuestra agencia nos obligó a venir, no se crean no es cierto.
Todos: reímos por lo que dijo T.O.P sunbaenim.
Rose: bueno pues espero que no crean que es cierto que los obligaron a estar aquí más bien insistí tanto que no tuvieron otra opción.
Daesung: ja no Hoobae no es así pero estamos aquí porque queríamos hacerlo y ya.
Rose: oh ok gracias por ellos sunbae Daesung.
Bueno despues de eso empezamos con el programa empezamos jugando mmm que rico, donde dos de ellos adivinan quien come el plato asqueroso no es tan del asco más bien puede ser muy salado o muy picoso, pero en fin para ello puse a GD sunbaenim y a T.O.P sunbaenim diestras de la mesa ellos serán los que coman el plato asqueroso, y obviamente DAESUNG sunbaenim y TAEYANG sunbaenim adivinaran y el que falle es el que comerá el plato asqueroso.
Despues de que DAESUNG sunbaenim perdiera porque creyó que GD sunbaenim probo el plato asqueroso y no fue así si no fue T.O.P sunbaenim, volvimos a sentarnos bueno ellos yo no.
Rose: bueno que les pareció este primer juego sunbaenims.
GD: pues a mí me gusto fue como empezar con un aperitivo muy bueno lo siento por Daesung que tuvo que recibir el castigo.
Rose: si por cierto T.O.P sunbaenim no hiciste gesto cuando probaste el platillo que estaba muy salado.
T.O.P: bueno pues es que no sentí que lo estuviera.
Rose: hey creo que hay que ir al médico sunbae eso no está bien.
TAEYANG: eso es lo que le decimos pero él dice que no es que no pueda sentirlo si no es que le gusta.
Rose: enserio wow que cosas bueno pues que les pareces si antes de irnos al corte comercial jugamos a Dame 3.
El juego consiste en que se ponen enfrente del otro en el centro de ellos hay una botonera que la presionan cuando terminan de decirme las 3 cosas u objetos o palabras o descripciones o lo que sea que yo les pida que me digan en 30segundos y si se tardan pues vuelven a la fila y así sucesivamente, despues de que terminamos con ello fuimos a comerciales, durante los comerciales obviamente retocaron su maquillaje y se acomodaron algo de la ropa y así mientras eso sucedía los miembros de mi staff me dijeron que el rating ya había superado el 11% de los televidentes y el internet ya llevamos casi 1 millón de espectadores eso es algo bueno y algo malo porque tengo que superarlo en el siguiente episodio.
Bueno espero que les este gustando la historia y gracias por leer y disculpen si hay faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanfictionEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...