CAPÍTULO 50

10 4 2
                                    

Bueno pues ya llego el fin de esta historia claro ya les había comentado que la historia llegaría a su fin por motivos de un nuevo trabajo para el próximo mes que ya está a la vuelta de la esquina, pero por hoy este es el final de esta historia de LA MEXICANA EN COREA DEL SUR. Espero que sigan apoyándome como siempre y muchas gracias por leer mis historias que aunque estén medio revueltas aun así las apoyan gracias de verdad.

CONTINUA NARRANDO ROSE:

Bueno pues ya he hecho mi regreso por cierto también BTS regreso a casa despues de haber sido dados de baja del servicio militar es bueno saber que hay personas que cumplen con su palabra ellos lo dijeron y lo hicieron ojala y todos fueran así y no nada más gente plástica que se hace a base de fama oportuna, si hay algunos así que realmente odio y no tolero y no diré quienes son porque seré linchada ja ok no en fin, volvamos a lo nuestro pues como ya saben hice mi regreso con un nuevo álbum escrito y compuesto por mi querido GD sunbaenim que es como mi hermano mayor ya estos años en YG han sido un poco locos pero ahora con el regreso de Yang Hyun Suk sajanim todo cambio y volvió ese YG de antes ese YG admirado por sus talentos y no por sus escándalos claro obvio recuerdan ese majestuoso debut de Lisa de BlackPink que impresiono a todos claro les hablo del 2021 cuando Lisa de BlackPink hizo su esperado debut como solista ahora hay que ver cuando le toca a Jisoo claro ella está en la actuación por cierto a principios o mediados no recuerdo BlackPink hace un nuevo regreso con música poderosa como siempre claro escrita y compuesta por Teddy Oppa.

Mientras suceden cosas maravillosas en este 2024 el esperado momento en que BIGBANG sunbaenim hace su tan esperado regreso es majestuoso creo yo que vivir para ver esto es lo mejor que uno como buena VIP puede pedir además de otras cosas, pero ver ese regreso con todo su resplandor y con todo su poder es lo máximo y podrías decir que podrías morir feliz claro es algo que obviamente solo es ya saben. Bueno estoy en mi departamento con los miembros de BIGBANG si los 5 platicando de su esperado regreso.

Rose: vaya por fin llego ese momento esperado por toda VIP.

T.O.P: si lose hyun.

Rose: porque siempre me dices Hyun en vez de decirme yeodongsaeng.

T.O.P: es que es la costumbre del chat con Hyun Joong.

Rose: ah ok sunbae.

T.O.P: hey.

Rose: es la costumbre de respeto.

Todos: reímos por nuestros comentarios.

GD: bien dejen de pelear por tonterías de niños tontos.

Rose: ah me dijiste niña tonta sunbae.

GD: ahs

Me siento morir de risa por cómo le conteste a GD sunbaenim muy indignada según yo ja pero me dio más risa su ahs fue tan épico que ya saben morí de amor por eso.

Rose: ja ya sorry (levantando las manos en son de paz).

TAEYANG: bien ya continuamos en lo que estábamos o qué?.

Rose: claro Tae Oppa.

T.O.P: hey porque a él si le dices Oppa? (Muy indignado y molesto).

Rose: ahs, bueno me da mucho gusto que regresen.

GD: si lose es genial sé que tardamos mucho por esto pero ya sabes la situación.

Rose: claro lose perfecto pero ahora que todo quedo aclarado y que Seungri Oppa está con ustedes es mejor que nada.

SEUNGRI: lose pequeña traviesa ya entendí a qué juegas eh y muchas gracias por tu apoyo siempre.

Rose: nose de que hablas Oppa, y yo lo hago con mucho cariño porque los quiero.

DAESUNG: si nosotros también te tomamos cariño desde cuando nos invitaste a ese programa que dirigías y conducías antes de unirte a YG y creo que si sabes de que te habla Seungrissi.

Sabia de lo que hablaban pero no quería admitir que hablaban que solo por molestar les decía sunbaenims a T.O.P y a GD.

Rose: no de verdad no se de lo que hablan pero me da gusto saber que también soy de su estimación.

T.O.P: claro tontita siempre serás una VIP apreciada por nosotros y no solo por ser parte de YG si no porque cuando nos convesiste para tu programa nos dimos cuenta de todo el amor que nos tienes.

GD: si exacto tú fuiste una de las únicas personas que consideraron guardar silencio sobre el tema y solo apoyarnos hasta el final.

Rose: ows que lindos son los quiero gracias.

TODOS LOS BANGS: claro tonta lo dijeron al unísono

Despues de terminar con la plática comimos algo y despues me quede sola en mi departamento haciendo la limpieza era divertido saber que ellos volverán como lo que son los REYES pese a quien le pese, claro no todos concuerdan con ello pero la mayoría lo sabe pero no lo admite prefieren a otros porque así es esto del comercio de la música y si hay dinero de por medio pues no puedes evitar irte donde esta ese dinero claro está ja ok dejemos ese tema porque si no nos meteremos en problemas. Mientras termino escuchó a FT ISLAND oye estas canciones me recuerdan esos viejos tiempos cuando éramos aprendices y empezamos con esta locura de ser idols y no solo ser humanos casuales.

Claro yo así dijo cuándo me refiero a humanos normales sin fama solo personas normales yo prefiero decirles humanos casuales de los que casi ya no hay en estos tiempos porque seamos honestos o son asesinos o rateros o narcos o jefes de alguna mafia etc., los humanos casuales son escasos y solo los encuentras en tu casa con tu familia amigos conocidos y uno que otro ser molesto pero casual, típico en fin sé que esto está más terminado que nada de hecho mañana en un evento me topare con Suga de BTS no somos nada ni nada por el estilo pero será la primera vez que ambos estemos juntos en un mismo lugar misma hora misma fecha mismo todo.  ( Aquí el video de la canción que estaba escuchando de FT ISLAND que trae buenos recuerdo).

Bueno gracias por leer esta historia y muchas gracias por su apoyo y nos vemos en la segunda parte del final.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora