CAPÍTULO 24

15 4 0
                                    

Despues de que regresamos de comerciales nos tomamos la foto del recuerdo y empezamos con los demás juegos hasta llegar al momento en que platicamos de muchas cosas.

Rose: bien antes de que lleguemos al final del programa yo quiero decirles que les agradezco mucho que estén aquí en este programa que hayan aceptado venir a pesar de que aún no han decidido hacer una aparición pública como la de hoy, sé que muchos se preguntan cuál fue el motivo de que yo los invitara aquí hoy, pero bueno eso creo que es obvio aparte de que quería ser el primer programa que los tuviera aquí antes de que hagan un regreso en algún momento en el futuro, obviamente no nada más por eso lo hice sino también porque como V.I.P quería verlos a los cuatro juntos aunque hay alguien que me falta pero eso es de otra historia y no hablaremos de ello aquí porque no somos prensa amarillistas y aunque muchos me critiquen por ello saben que eso no me importa que yo siempre apoyo a lo que siento que debe apoyarse y bueno como fan de ustedes quería que estuvieran aquí hoy.

GD: wow eso es algo muy bueno que sabemos de ti querida y bueno ya saben gracias por invitarnos por insistir y por apoyarnos en silencio y en persona sabes que hay un grato agradecimiento asía ti y bueno también asía nuestros fans V.I.P'S que siguen apoyándonos y deseando que hagamos nuestro regreso pero eso aún no sucederá por el momento claro.

TAEYANG: si bueno pues qué más podemos decir solo agradecer tu apoyo y el apoyo de V.I.P que está con nosotros.

Rose: si claro bueno nose si todos y todas las y los V.I.P's estén apoyando en las buenas y en las malas pero por mi parte como buena V.I.P de corazón saben que estoy ahí para ustedes en las buenas en las malas y en las no tan buenas y en las no tan malas. Bueno continuemos con el programa.

Continuamos con el último juego del programa y despues les di un reconocimientos a cada uno de ellos claro también les di uno extra que ellos saben para quien va, si para SEUNGRI sunbaenim no es que sienta que algo no está bien pero ellos saben que el merece todo mi apoyo y más porque sabemos que es inocente y que solo es un acto del gobierno para destruirlo, en fin despues de ello los saque por otra puerta que lleva a mi camerino para que ningún reportero los vean y despues salí a alejar a los reporteros.

Rose: hola queridos reporteros gracias por haber venido pero quiero decirles que BIGBANG acaba de salir de aquí y no podrán entrevistarlos y si no me creen pueden verificar en el estacionamiento y ver que sus camionetas ya no están, bueno gracias me retiro.

Volví a mi camerino bueno el camerino que era de BIGBANG y me cambie de ropa cuando ya vi que no había ningún reportero fue el momento de hacer que BIGBANG sunbaenim saliera.

Rose: ya pueden salir y gracias otra vez.

GD: bien querida y bueno gracias a ti por todo.

TAEYANG: si gracias

Rose: de nada.

T.O.P: nos vemos hyun.

Rose: hey sunbae no sería yeodongsaeng.

T.O.P: ah sí me confundí perdón ja no vemos yeodongsaeng.

Rose: bien sunbae nos vemos.

DAESUNG: bueno cuídate querida.

Rose: igualmente para ustedes sunbaenims.

Despues de ello volví a mi departamento era un día loco despues de descansar durante una hora me desperté y cuando desperté KAI estaba haciendo de comer no espere que el hiciera eso más bien hoy no pensé en verlo pero bueno no necesito desastres gracias a BIGBANG no necesito nada de nada solo ser feliz porque ellos me hicieron mi día al 100% que dijo al 100% más bien al 1000% así que el hecho de que KAI esté aquí significa que él está algo estresado.

Rose: hola Kai que haces aquí.

KAI: hola perdón es que quería felicitarte por lo de hoy en tu programa y bueno quería comer contigo.

Rose: oh ya ok gracias pero sabes que no debes hacerlo infringes una de las cláusulas del contrato pero está bien te lo pasare por hoy solo porque BIGBANG sunbaenim fue a mi programa.

KAI: ok yo igual les doy las gracias a BIGBANG sunbaenim.

Comimos y platicamos como dos amigos normales que no llevan una doble vida y despues de eso él se fue así sin nada a cambio creo que pronto ese contrato de AMIGOS CON DERECHOS se romperá porque él está infringiendo muchas clausulas. Bueno ya no hice nada solo me quede ahí sentada en el sofá viendo tv y muchos programas hablaban de mi programa y me duele ver como ellos si le tapan la cara a SEUNGRI sunbaenim yo no lo hice porque no tengo porque hacerlo soy un programa libre y SBS no me hará nada ya que nuestro contrato dice que aunque algún miembro del alguna boy band, tenga algún problema como acoso escolar, cargos por fumar o consumir marihuana, o algún problema con apuestas o conducir bajo ebriedad no lo quitare del grupo ni lo tapare ni lo remplazare a menos que el miembro acusado haya sido por acoso sexual o algún caso más allá del poder humano, que no tenga el beneficio de la duda.

Claro también está que SEUNGRI es un miembro que debemos cubrir ya que no es figura pública pero no puedo hacerlo mi amor como V.I.P me lo impide pero no tendré ningún problema con ello mientras no infrinja ninguna cláusula del contrato no seré sancionada además como fue el rating más alto en esa franja horaria pues no tendré problemas.

Bueno espero que les este gustando la historia y gracias por leer. Y disculpen cualquier falta de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora