CAPÍTULO 15

18 5 0
                                    

NARRA ROSE:

Bueno pues ya le propuse a Kai ser mi amigo con derechos sé que es algo loco porque estamos en corea y somos idols, pero eso no lo impediría si lo guardamos muy bien claro tengo reglas a seguir obviamente algunas solo nos benefician en la cama, de ahí en fuera las reglas en contra solo nos mantienen en total secreto, nadie debe saber sobre esto ni siquiera nuestra sombra, claro soy fiel de creer que no podemos confiar ni en nuestra sombra así que por ello tendremos que ser muy cuidadosos, yo solo quiero diversión por el momento y realmente lo pondremos por tiempo indefinido hasta que uno de los dos sienta algo por alguien más o que lleguemos a su terminación por involucrar sentimientos el uno por el otro.

Soy de las personas que cree que esto es algo de locos y de personas muy atrevidas pero yo ya lo he hecho un par de veces en mi vida claro antes de venir a corea, por cierto les informo que aún sigo estudiando por si se lo preguntan estoy a punto de graduarme de la universidad de psicología claro ya solo me falta un mes para terminar con ello y ser psicóloga claro también por eso puedo dejar de vincular sentimientos por alguien siempre y cuando utilice lo que aprendí en psicología claro también puedo fallar no soy de piedra pero necesito dejar de enamorarme de alguien que no vale la pena si admito que YongHwa vale la pena para muchas otras mujeres pero sinceramente con esto que él hace es imposible pensar en ello.

A la mañana siguiente todo fue como normalmente debía ser solo por una excepción Suga de bts estaba en SBS por lo del programa de inkigayo si ya que han regresado con nueva música que por cierto no eh escuchado soy honesta sinceramente desde hace 6 años de no escucho su música por los siguientes motivos sus fans son algo que no puedes con ellas y que no debes meterte con ellas, tengo claro que las Army's de los inicios de bts eran bastante compresivas y no se metían con nadie pero las nuevas Army's que se unieron desde 2015 para acá son temibles y no dejan de meterse con los demás fandoms eso es algo por lo cual bts ya no es parte de mi playlist, honestamente me gustaban antes de toda esta fama que los tiene en la sima pero sé que tarde o temprano ciaran y les dolerá mucho esa caída porque como todos sabemos muchos pasan por eso así que no es que quiera que bts deje de ser lo que son pero honestamente lamento que sus fans sean como son por eso deje de ser parte del fandom, si antes si me consideraba Army pero desde el 2015 para acá ya no deje el fandom por lo mismo de las fans.

Bueno continuando si dije que todo iba bien excepto por que Suga está en SBS no es que no quiera verlo pero siento que él está algo obsesionado conmigo y despues de lo sucedido me temo que no es el lindo chico que todas creen que es, en fin no trate de evitarlo porque sería grosero además soy su sunbae y no es como si me valiera la situación y dejara de ser educada.

Rose: hola hoobae Suga.

Suga: hola sunbae

Cuando él me saluda puedo notar algo de perversión en esa linda sonrisa.

Rose: están por lo de inkigayo.

Suga: si sunbae

Rose: que bien suerte. Aunque no la necesitan verdad.

Suga: gracias sunbae y si claro que la necesitamos.

Rose: que bien bueno felicidades por su regreso.

Suga: gracias sunbae por cierto quieres que te autografiemos nuestro álbum.

No, gracias eso no.

Rose: no gracias así está bien.

Él se me quedo viendo raro como si le molestara el que no quiera su álbum pero es que no lo quiero.

Rose: oh no quise decirlo de esa manera quise decir que no gracias que no quiero molestarlos ase me refiero.

Claro solo para no ser tan grosera.

Suga: ah, sunbae no nos molesta voy por uno y le dijo a los chicos y despues te lo llevo a tu oficina.

Rose: ok gracias Suga y agradéceles a los chicos por mí.

Suga: claro sunbae.

Vaya no sabía y salir corriendo del lugar para evitar que me dé su álbum no es que sea algo desagradable pero no lo quiero en fin tendré un álbum de música que no me gusta en casa muy bien guardado claro donde nadie lo vea ni nadie se dé cuenta, claro que no lo tirare es algo valioso a pesar de todo es su trabajo aunque no sea de mi agrado, despues de unos minutos el volvió con el disco en sus manos muy sonriente me lo dio y se fue.

Vaya bueno se ve bueno solo con la portada puedo saber que les va bien y que seguirán ganando más premios hay veces que eso me molesta y no es porque yo no los gane si no porque siento que no se lo merecen pero creo que me siento muy egoísta y no les doy una oportunidad para darles el beneficio de la duda, donde ellos demuestran su talento, en fin dejemos de aun lado ese tema porque siento que moriré por culpa de alguna Army que se sienta ofendida con lo que pienso y siento. Pero admito que bts son buenos chicos excepto Suga que creo que es un loco pervertido.

Bueno continúe con mi día como mejor pude y ya en casa solo podría pensar en la propuesta con Kai y en que mañana podría tener una respuesta favorable sobre lo que le pedí a T.O.P sunbae sobre verme con los demás integrantes de BIGBANG espero que si sea posible ya mañana es viernes así que mañana podría ser un buen día espero que si pueda reunirme con ellos sí, si pondré todo mi positivismo en poder convencerlos de que estén en mi programa y que sea su primera vez despues de 6 años de hiatus, creo y tengo fe en que si sucederá honestamente también me gustaría que puedan regresar pronto y saquen nueva música no tienen idea de cómo deseo poder oírlos de nuevo cantar con nueva música.

Claro también deseo que SEUNGRI sunbae regrese con ellos gracias a que su acusación falsa sobre prostitución y ser posible proxeneta están siendo cargos que fueron inventados y bueno solo se le quedaría el de apuestas ilegales claro ese posiblemente es cierto ya que si le gusta apostar, pero lo otro no y ya se está viendo en los juicios donde los que dijeron al principio que él era todo eso ahora dicen que ellos no dijeron eso, así que gracias al servicio militar todo se está aclarando para él y así poder volver, saben que hay una promesa que ellos 5 hicieron y si no son los 5 entonces nadie volverá eso es lo que realmente me temo que suceda me dolería no volver a oírlos cantar juntos como BIGBANG me gustan por separado también pero los amo como BIGBANG y dolería no solo a mi si no a muchas V.I.P'S que aún son fieles con ellos.

Bueno espero que les guste y mis disculpas a Army por lo que dije sobre el fandom y sobre BTS honestamente desde que empecé esta historia pedí disculpas de antemano a cualquier Army que se sienta ofendida o ofendido y quiera lincharme por ello asi que espero que entienda que eso solo una historia que posiblemente pueda compartir los pensamientos de la protagonista de la historia sobre BTS pero no quiero ofender a nadie asi que espero que puedan comprender y gracias por leer. Y disculpen si hay alguna falta de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL


LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora