CONTINUA NARRANDO ROSE:
Bueno pues ya ha pasado una semana desde que ando con Suga falsamente claro soy buena actriz que por ello, finjo muy bien sentir cosas por el ok admito que si me besa y empieza a subir de nivel el beso no quiero que pare pero es mejor dejar el sexo para cuando tengamos que admitir que salimos, por el momento nuestras agencias han hechos sus declaraciones sobre el tema y bueno tanto como YG y BIT HIT han declarado lo siguiente:
Hola somos YG ENTERTAINMENT:
Deseamos aprovechar este momento para llamar la atención sobre los rumores recientes sobre dichas citas entre la idol de nuestra agencia Rose y Suga de BTS.
Recientemente páginas de noticias, han publicado fotos sobre una posible cita entre los dos idols, es difícil que confirmemos informaciones que tengan que ver con la vida privada de nuestros artistas. Esperamos que sepan comprender.
Gracias por seguir apoyando a nuestros artistas y aun no podemos confirmar nada ya que hemos hablado con nuestra idol y solo son buenos amigos que se están conociendo y nada más.
ATTE: YG ENTERTAINMENT
Hola somos BIT HIT MUSIC:
Bueno hacemos esta declaración tanto como nosotros y YG entertainment ya hablamos con nuestros artistas y bueno no podemos confirmar nada aun ya que ambos dicen que son amigos que están conociéndose nada más.
Y también como se trata de la vida privada es difícil confirmar los rumores, no podemos dar más repuestas a las preguntas esperamos que sepan comprender.
ATTE: BIT HIT MUSIC.
Si eso es lo que nuestras agencias declararon vaya mentira pero bueno que podemos hacer claro las fotos están más cercas de hacer real nuestra relación tanto porque nos han tomado fotos tomados de las manos saliendo juntos de dichos lugares y así, pero eso es lo de menos ya que obviamente no tenemos planeado aun confirmar la relación por el momento creo que es divertido y mientras eso sucede hoy iré a RUNNING MAN junto con Bobby de IKON si fuimos invitados aunque me moleste ir a RUNNING MAN no porque el programa no me guste sino más bien por una miembro en especial que no tolero ni trago si hablo de SOMIN o como sea que se llame la tipa la odio como no saben odio que intente ser linda cuando se ve estúpida haciéndolo.
Es más odio que crea que todos los idols guapos quieren con ella cosa que obvio no es así ellos fingen estar agradecidos con ella cuando dice que a ella les gustan, pero por respeto obviamente no van a andar diciendo en televisión abierta que no es bonita ni nada de eso, y si por ello ella me cae de la fregada la odio quisiera que la quitaran del programa y pusieran a otra mejor, honestamente ella no me gusta hace que el programa se vea estúpido, ok admitamos que el programa es para divertirnos pero no para que veamos estupideces como ella, perdón si a alguien le molesta o le ofende que insulte a esa tal somin porque es verdad yo no sé cómo demonios la pusieron en el mejor programa de diversión.
La única ventaja es que el programa se trata de hacer tres equipos y competirán pero gracias a que el productor de Running Man insistió para que yo estuviera me dio a elegir los equipos y obviamente pondré a esa tipa en el equipo si la pondré con JI SUK JIN sunbaenim él tampoco me cae tan bien que digamos pero es pasable y obviamente le pondré con Yang Se Chan, y para los otros dos equipos bueno ya escogí pondré a Bobby junto a Song Ji Hyo Sunbaenim y Yoo Jae Suk sunbaenim, y bueno obvio en el otro equipo será Kim Jong Kook Sunbaenim, HA HA sunbaenim y Yo.
Claro yo siempre que me inviten a Running Man quiero estar del lado de Jong Kook Oppa así si es de algo de fuerza y física obvio ganamos con Jong Kook Oppa y bueno Ha Ha oppa tan bien es bueno en lo suyo como andar traicionando pero es bueno es divertido cuando evita traicionar a los demás y lo termina haciendo y nadie se lo espera era más fácil esperar traición de Lee Kwang Soo oppa que ya no está en el programa por su salud según verdad ya que anda con sus papeles en dramas y películas es mejor eso creo pero también se le extraña sus traiciones y sus locuras.
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanfictionEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...