NARRA NARRADOR:
Bueno los días pasaron como si nada sucediera claro para Suga es como estar soñando despierto ya que obviamente durante el programa de ME CAIGO DE RISA KOREA sucedieron accidentes que hacían que él y Rose estuvieran a punto de besarse me refiero a cuando bailaron en parejas, claro despues de eso todo normal cada quien se fue donde ellos deben de ir. Y bueno obviamente Rose se prepara para el ultimo día del programa sabe que la audiencia es muy buena pero como recuerdan ella tuvo una reunión con Teddy Park así que si en efecto hará su regreso así que se preparara para empezar con la grabación de las canciones y planear el video, ya que obviamente Teddy Park ya tiene las canciones listas solo serán 4 canciones la primera obviamente la cantara ella sola es una canción muy pegada movida y muy al estilo de YG.
Así como con BLACKPINK, BIGBANG, IKON y WINNER, ya que obviamente con AKMU pues no son tan movidas más bien son más baladitas, y bueno con SECHSKIES bueno con ellos en un poco de ambos estilos y bueno que se puede decir de TREASURE es más igual al estilo YG ese estilo HIP-HOPpero, y bueno Rose no ha incursionado en ese estilo ella era más como del estilo de AILEE si ya saben más canciones romanticonas con esas con las que quieres cortarte las venas con galletas de animalitos ya saben a qué me refiero y bueno pues ahora ella incursionara en ese estilo. Para la segunda canción cantara sola, para la tercera canción cantara con BOBBY DE IKON y finalizara con la última canción cantada por ella sola. Pero para antes de ello ella se prepara con un cover de SENTIMENTAL de WINNER. Lo subirá a sus redes y así sucesivamente dará pie a su come back.
Aquí les dejo el videíto del cover y de la canción principal del álbum regreso de Rose digamos que es ella obviamente no es ella pero el estilo de KATIE KIM es YG es algo del estilo de Rose y obviamente es el estilo de YG.
LISTA CANCIONES
1. REMEMBER
2. I Love You
3. 4cm feat BOBBY IKON
4. Thinkin Bout You
NARRA ROSE:
Bueno pues ya estoy más que lista para decir adiós a mi último programa de ME CAIGO DE RISA KOREA mis invitados son miembros de YG FAMILY claro invite a Bobby de IKON a SONG MINO de WINNER, a EUN JI WON de SECHSKIES, JENNIE KIM de BLACKPINK, LEE SU HYUN de AKMU y HARUTO de TREASURE obviamente yo conduciré el programa que dice adiós si ya un año al aire y bueno pues es la despedida. Durante la despedida obviamente cada uno de mis sunbaenims y Hoobaes dijeron palabras alentadoras y sentimentales para decir adiós al programa.
DESPEDIDA DEL PROGRAMA PALABRAS:
Eun Ji Won: vaya pues que decir es la primera vez que me invitan al programa y es para decir adiós eh que mala eres hoobaessi, bueno pues espero que haiga otra temporada y me envites pero no para decir adiós eh y mucha suerte.
Rose: perdón sunbaenim lamento que se haya dado así la situación y prometo que si hay otra temporada te invito antes.
Bobby: bien sunbae pues gracias por la invitación y si también es la primera vez que vengo al programa y digo lo mismo que Eun Ji Won Sunbaenim.
Rose: ok entiendo Bobbyssi.
Song Mino: bien pues que decir retweet o que? J J
Rose: ok Minossi.
Ellos sí que son chistositos lo único que también querrá retweet es HARUTOSSI, LEE SU HYUN, ya que Jennie si vino en el segundo programa. Y bueno así fue claro y terminamos de la despedida del programa algo muy conmovedora si claro yo igual dije mis palabras de despedida.
Rose: bueno pues que puedo decir fue una experiencia bonita aunque no estuve mucho tiempo dirigiéndolo personalmente ya que me introduje en otros ámbitos profesionales y no podía estar más aquí y por ello también es que nos despedimos de esto, y claro espero poder volver pronto con una segunda temporada con nuevos invitados nuevos juegos nuevas cosas pero por el momento pues ya como muchos saben pues estoy dando mucho de mí en nuevos proyectos y así entonces por eso hoy les agradezco mucho a todos los aquí presentes tanto como mis compañeros de agencia que vinieron a este último programa, gracias al staff, a los camarógrafos, a las asistentes de producción, al conductor que estuvo durante las otras semanas, gracias a las maquillistas, a todos en general gracias y gracias a SBS por su apoyo muchas gracias nos vemos en la próxima si sucede gracias.
Termínanos de todo el rollo de los discursos por el final del programa y solo nos quedó decirnos adiós por el momento y volver a nuestros lugares claro los miembros del equipo tienen sus trabajos gracias a que pertenecen a SBS y bueno de ahí en fuera la única que se fue de SBS soy yo y eso espero que sea temporalmente o no lose que se yo, no soy adivina ni nada por el estilo para predecir qué sucederá en el futuro sé que aún sigo joven y eso me ayuda un poco para continuar con todo esto y bueno mi experiencia con trabajos bajo presión lo demuestran así que obviamente pues como ya saben pues me voy a preparar para mi regreso en el ámbito musical y bueno ya estoy dando pistas de eso como un corvecito de SENTIMENTAL de WINNER hoobae.
Me fui a mi departamento con muchos regalos y cosillas de parte de los compañeros de SBS y si claro mis compañeros de agencia también me dieron obsequios, y pues obvio me ayudo mi agente a subir todo y bueno ahí cuando llegue a mi puerta ya me esperaba otro obsequio era un ramo de flores blancas muy bonitas y bueno primero abrimos metimos todo y mi agente me dio la tarjeta que tenía el arreglo floral, y si en efecto es de Suga. Leí la tarjeta que envió es demasiado no esperaba eso sé que el ya se lo esta tomando muy pero muy enserio cuando todavía no somos nada de nada solo dejamos unas pistas sin importancia y ya pero nadie absolutamente nadie nos vincula en una relación sentimental y bueno claro para agradecerle me tome una foto con el arregló y lo subí a mis redes obviamente agradeciéndole a Suga por ese pequeño detalle obvio sin la tarjeta. Después continúe con los demás obsequios y antes de irme a acostar llego notificación de que Suga había comentado mi foto en redes claro diciendo que no tenía que agradecerle que era lo que tenía que hacer y ya solo así sin más ya no conteste porque realmente meda flojera y me dormí mejor. (Aquí la imagen del arregló de flores y la tarjeta de Suga).
Bueno espero les guste la historia pronto empezaremos con el noviazgo falso y sabrán si habrá de todo o Rose no se dejara influenciar por un simple contrato que no tiene validez ya veremos que sucede y bueno muchas gracias por leer.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanficEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...