CONTINUAMOS:
Despues empezamos con la formación de los equipos y las reglas solo es competir entre nosotros hasta que gane un equipo y un equipo obtenga el castigo del día de hoy bueno como en los viejos tiempos será ese castigo claro ya que a petición mía jugaremos eliminación de etiquetas al final del programa y el equipo que su capitán sobreviva, será el ganador nada servirá ganar en las otras misiones solo ganaremos puntos para cuando sea la eliminación de etiquetas y bueno como en los viejos tiempos el castigo es nada más y nada menos que tengan que tirar del bungie algo ligerito nada pasado de manchados pero me gustaba RUNNING MAN cuando hacia castigos y retos de altura ah también cuando os castigaba con cosas raras no los castigos de ahora todos simples y sin sentido que más bien están aburridos nada buenos.
Pues mientras continuamos ya con la primera misión es reto de adivinar la canción y si perdemos nos pegan el, la cabeza con unas charolas tenemos que adivinar la canción y obviamente quien la canta y bailar un poco de la canción. Así como en el video.
Bueno en este obviamente ganamos nosotros y en segundo lugar quedo el equipo de Bobby y obviamente el equipo último fue el de Ji Suk Jin, despues pasamos a la siguiente misión que es como adivina la película sin ver nada solo con algunas partes del audio de la película y el que gane más puntos podrá comer y así sucesivamente el equipo perdedor solo comerá arroz y algas secas si es como en los viejos tiempos de Running Man y se están dando cuenta de eso.
Yoo Jae Suk: este me recuerda en los tiempos atrás de Running Man no les parece.
Todos: cierto
Rose: claro es como en el viejo Running Man saben que yo amo ese Running Man de antes era sumamente genial claro ahora también lo es pero me gustaría que fuera como el de antes de divertido y genial.
Mejor ya no dije más nada porque el PD me hecho ojos de pistola claro lo estaba ofendiendo pero él sabe el porqué de mi amor al viejo Running Man, sabe que es por la tipa que ya no nombrare, despues de eso nos fuimos para hacer algo de karaoke al puro estilo de Running Man despues de eso llegamos al final si claro ellos no se esperaban que jugáramos a la eliminación de etiquetas en pleno 2021 y ya tiene un buen que no se juega a ello, así que cuando el PD lo dijo se quedaron como no ma es neta y bueno gracias a nuestros beneficios podríamos comprar cosas para ese momento, en nuestro equipo ganamos tres misiones de las cuatro que jugamos me siento mal por el equipo de Ji Suk Jin porque no gano nada así que solo tendrán sus etiquetas normales sin beneficios ni nada.
Claro para nuestro equipo compramos etiquetas pequeñas si nos eliminan todavía tenemos una vida más es más en la de Jong Kook Oppa le compramos una etiqueta de reflejado así que el que lo elimine se eliminará así mismo y Jong Kook sobre vive así que tenemos cuatro etiquetas pequeñas dos de reflejado y una de volver a la vida. Nuestra estrategia es eliminar al equipo de Ji Suk Jin sunbaenim y despues eliminar el equipo de Bobby Hoobae, lastima por Bobby pero tengo que ganar ellos no sé qué habrán comprado porque la de volver a la vida y las de reflejo cuestan caras así que posiblemente hayan comprado solo una o dos, y las otras son de chiquitas obviamente es más fácil así pero sabemos que los otros equipos se unirán para eliminarnos o mínimo dejarnos sin Jong Kook Oppa pero no saben nuestra estrategia.
Así que empezamos con la eliminación de etiquetas y mientras nos encontramos con el equipo de Ji Suk Jin empezamos a eliminarlos uno a uno así que solo quedamos con el equipo de Bobby y bueno empezamos a la eliminación y bueno como no podemos perder pues obviamente ganamos y bueno el equipo perdedor es el de Ji Suk Jin por decisión del equipo ganador así que los tres harán el salto del Bungie, que genial lástima que no lo veremos porque tienen que trasladarse al lugar y hacerlo ellos así que mientras ellos se van nosotros nos despedimos del programa y bueno en el siguiente episodio verán el castigo.
Yoo Jae Suk: bueno Rose, Bobby gracias por haber estado hoy aquí con nosotros y gracias por escoger al otro equipo para el castigo.
Rose: gracias a ustedes saben que los amo a todos los aquí ahora presentes je, y gracias por la invitación y de nada quería que ellos fueran los castigados :).
Bobby: gracias iguales y buenas esperen pronto por IKON los amo IKONIC.
Nos despedimos tomamos fotos y firmamos algunos autógrafos y nos fuimos Bobby y Yo de regreso a la empresa en la furgoneta en la que llegamos claro no fuimos por separado así que mientras llegamos Bobby y yo platicamos.
Rose: vaya que día
Bobby: sí.
El me habla un poco serio él es así conmigo aun no me agarra confianza.
Rose: pero estuvo divertido no crees.
Bobby: si fue divertido y lo bueno es que no nos diste castigo a nosotros porque no estaría aquí contigo sunbae.
Rose: hey no agradezcas lo hice porque el otro equipo no me cae bien ja ok no pero no iba a castigarte ni a ti ni a los sunbaes que estaban contigo.
Bobby: oh ya que bien sunbae.
Rose: dime Rose ya tenemos mucho tiempo conviviendo juntos desde la colaboración con la canción y no puedes decirme Rose así solo.
Bobby: claro pero aun no puedo me siento incomodo aun.
Rose: oh ya ok entiendo no te preocupes no te apures toma tu tiempo.
Bobby: si
Despues de eso llegamos a YG bajamos y simplemente fuimos a ver qué debemos hacer y pues nuestro horario esta libre por lo menos el mío esta libre hasta el fin de semana de hecho no eh ido a show champion ni nada de ellos creo que YG no quiere o que se yo, así que como tendré 3 días libres lo tendré que ocupar con Suga sé que no tengo agenda libre al 100 porque cuando tengo días libres debo pasar tiempo con Suga.
Bueno espero les guste la historia y gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanficEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...