CAPÍTULO 51

12 4 3
                                    

FINAL PARTE II

"EL RENCUENTRO"

Bueno pues hoy es el día de ese evento honestamente no tengo ganas de ir siento que algo terrible sucederá ahí estarán muchos idols que no he visto, como Kai de EXO mejor dicho todo EXO claro también ese innombrable si hablo de YONG HWA de CNBLUE claro con todo CNBLUE excepto uno que dejo el grupo ya saben ustedes el porqué. Mientras ya estoy lista y salgo de mi departamento para el sito del evento claro habrá evento de caridad y un poco de musiquita claro para ello hay varios grupos y idols que cantaran claro me incluyo en ello claro por eso también va el señor BOBBY de IKON con todo IKON claro le digo señor porque pues ya saben que se casó y tuvo un bello hijo. ( me puse lo de la imagen).

Bueno entre en el lugar claro ahí ya estaban muchos camarógrafos periodistas artistas etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno entre en el lugar claro ahí ya estaban muchos camarógrafos periodistas artistas etc., cuando entre me dirigí a donde me tocaba claro cerca de los de YG claro IKON, WINNER, AKMU, BLACKPINK y BIGBANG, claro es tan genial mientras camino asía mi lugar voy saludando a muchos Hoobaes que me saludan hasta toparme con quien menos espere si hablo de Suga de BTS.

Suga: hola sunbae.

Yo me quede paralizada viéndolo honestamente seguía igual o más guapo que antes yo que sé pero ahora se ve más maduro y no ma se nota que su lindo cuerpecito creció y vaya que calor.

Rose: hola Sugassi tanto tiempo.

Suga: si exacto eso mismo digo me da mucho gusto verte se nota que estas hermosa hoy.

Rose: gracias igual tu estas guapo

A lo lejos pude ver que GD sunbaenim me hizo seña de que fuera asía él y bueno para evitar más a Suga le dije que si con la cabeza.

Rose: oh perdona Sugassi pero me llaman por allá (señalando donde GD).

Suga: oh claro me dio mucho gusto verte nos vemos.

Rose: claro igual.

Me fui caminando más rápido de lo normal asiendo medias reverencias en mi paso si detenerme tenia tantas ganas de correr y esconderme y que la tierra me tragara, es que no puedo creer que me lo tope claro sabía que él estaría aquí pero no quería cruzarme con él tenía miedo de lo que pudiera pasar, si admito que ya no lo amo pero su cuerpo aun me atrae asía él es como ese deseo sexual que está dormido en mí y que con verlo así de bueno se despertó y tanto que hasta mi mente no deja de imaginarse cosas pervertidas y me acaloro. Llego donde GD y saludo a todos.

Rose: hola a todos

Todos me saludan y empezamos a platicar hasta que alguien menciona a Suga. Vaya tenía que ser T.O.P.

T.O.P: ya vimos que te reencontraste con tu ex.

Rose: ja si yo también ya lo vi querido sunbae.

GD: ya dejen el tema mejor porque no vamos a bailar Rose bailas conmigo.

Todos se sorprendieron hasta yo de que GD dijera eso es que el casi no hace eso en estos eventos más bien es de andar hablando tomando y fumando y casi no baila algo extraño hay aquí.

LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora