Bueno pues el tiempo paso y ya ahora estoy de regreso en corea con el final de la gira que empezó al revés claro siempre una gira debe empezar en corea y terminar en corea pero esta gira empezó en Japón y termino en corea obviamente estos 3 meses fuera de corea eh perdido comunicación con Suga claro cambiamos de numero eso creo o solo yo lo hice y si claro todos saben mi nuevo número excepto BTS y bueno obviamente mis ex suegros tampoco sé que fue grosero de mi parte pero también es difícil continuar con esto cuando todo empezó mal tenía que terminar mal aunque en estos momentos lo único que quiero es que los fans sean felices claro en este concierto en corea obviamente mis compañeros de agencia cantaran conmigo si claro ya que en mis primeros álbumes tuve colaboraciones con otros idols pero ya hicimos los arreglos para que mis compañeros las canten conmigo.
Sé que ya estamos a finales del 2022 y bueno tendré una sorpresa en una de mis canciones de cuando debute cantara conmigo GD sunbaenim ese es el momento más bonito que puedo pedir en estos momentos mi departamento sigue igual que siempre y todo está normal los fans de vez en cuando preguntan en las redes sobre Suga pero yo ya no contesto porque ya no quiero más controversia. Además dentro faltan 3 meses para terminar así que por ello ya no nos verán juntos en público ni en privado ni en ningún lugar por ello él sabe que no debe venir a mi concierto si lo hace se mal interpretara.
NARRA SUGA:
Bueno pues ya han pasado 3 meses de que termine mi relación con Rose este fin de semana tengo permiso para salir pero no quiero porque me siento tentado a ir a su concierto pero si voy ella podría pensar que no terminaremos y todo esto que ella hizo alejándose de mi seria en vano y por ello este fin de semana no saldré al permiso y mi jefe en mando lo sabe así que me torturare yo solo es que quiero ir a su concierto porque amo su música soy su fan y nada más pero la gente ahí podría pensar que es porque soy su novio y la apoyo pero ya no es así.
Que difícil situación en la que me metí creo que cometí un error horrible y ahora pago las consecuencias de mi obsesión lo bueno es que voy a estar aquí otro año más en el servicio militar salgo hasta finales principios de 2024 así que tengo mucho que dejar de pensar.
NARRADOR:
El tiempo sigue pasando ya ha pasado los tres meses que restaban y por fin ambos declararon junto a sus agencias en comunicados en redes dada por terminada su relación y quedar como buenos amigos aunque sea mentira eso porque ambos decidieron solo ser compañeros de trabajo y no más claro también declararon que seguirían apoyándose como hasta ahora, los fans lo tomaron con calma aunque no entendían el, porque habían terminado, claro ellos dijeron que terminaron por que su trabajo impido continuar viéndose claro por parte de Rose porque por parte de Suga los fans entendieron que el culpable de terminar fue y es el servicio militar.
Pero todo continuo normal y sin ningún escándalo por ello ambos pueden vivir en paz sin que los odien por ello claro a Rose le preguntaban el motivo porque terminaron y ella siguió diciendo:
Rose: terminamos porque mi agenda impidió vernos y como ya saben hice una gira y eso hizo que tomáramos distancia y perdiéramos comunicación por lo mismo de que estuve muy ocupada.
Eso es lo que ella dijo despues de terminar con todo ella tomo unas vacaciones donde con todo y su agente fueron a México si ella decidió ir de vacaciones a México junto a su familia durante 3 meses en pleno 2023 así que es la primera vez que Rose va a México y a su casa no sabe nada de nada sobre su país ni nada de qué pasa en su familia lo último es que su primo que sigue despues de ella se iba a casar y ya.
Bueno espero les guste en los próximos dos capítulos terminaremos con la historia espero que sigan apoyando mi historia y les agradezco por ello.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanficEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...