Bueno espero les este gustando esta historia y disculpen cualquier falta de ortografía.
NARRA KAI:
Tiene 1 mes que no he visto a Rose ni siquiera para decirle hola ni nada de nada siento que nuestras carreras están siendo un estorbo para estar juntos no es que me muera por estar cogiendo todo el tiempo pero siento que me he vuelto adicto a sus besos y caricias que no puedo dejar de pensar en llevarla a la cama, aunque sé que bueno ahora ya tiene agencia no entiendo porque firmó con YG en vez de con mi agencia sé que nunca le dije que lo hablara y mucho menos vi que mi agencia le interesara, pero sería más fácil así porque podría verla más tiempo.
También me afecta que sea YG ya saben si por Jennie nose si ellas hablen de ese tema, no es que me afecte tanto pero necesito que Rose no sepa el verdadero motivo de porque Jennie y yo terminamos y no es que ella haya sido infiel ni yo y mucho menos fue por nuestra carrera y el tiempo que no teníamos, eso no es la verdad si ella lo sabe creo que podría romper el contrato de Amigos Con Derechos, ya que si ok se los diré fue por su CEO de la agencia de ellas, el CEO anterior no quería que siguiera con Jennie que ella no debía estar con alguien como yo, aunque sé que el CEO anterior ya no está pero siento que aún siguen las mismas reglas y como a ella le encanta ese tipo de reglas con su agencia entonces siento que terminara haciendo lo que ellos le dicen.
Sé que firmo con YG porque hasta cierto punto G-DRAGON sunbaenim intervino en el proceso entonces ella debe seguir las reglas dadas por G-DRAGON sunbaenim aunque el es menos tolerante a este tipo de situaciones es estricto y todos lo saben si no porque no han hecho su regreso no es que me esté quejando por la situación y mucho menos porque este celoso. Ya que si por el mínimo error llego a estar celoso se acabó todo con Rose.
NARRA ROSE:
Pues continuamos con las grabaciones del drama y todo va genial hasta el momento solo 3 escenas las tuvimos que grabar más de dos veces por mi culpa ya que no podía armonizar correctamente con la situación no es que no sea buena actuando es como si hiciera un video pero de más tiempo y de más cosas que hacer es un poco complicado y bueno pues ya es de madrugada y bueno obviamente estoy en el hotel que la producción del drama escogieron para que nos quedemos cuando no podamos volver a casa, honestamente siento que moriré de sueño y cansancio por ello mi querido Criz me está dando muchos vitamínicos y suplementos para no morirme ja ok es más complicado de lo que creí.
Mientras subo en el elevador para mi habitación se subió Suga de bts no podía creer que él estuviera aquí no entendía el por qué él estaba ahí si no saldrá en el drama y creí que era porque estaba grabando algo para su nuevo álbum, pero gracias a otras personas que ya estaban dentro del elevador pude esconderme y evitarlo por un tiempo hasta que nos quedamos el, mi agente y yo solos dentro del elevador.
Sin darme cuenta vi que iba al mismo piso que yo y no podía creerlo cuando nos bajamos vaya el camino al mismo lugar que yo, yo solo veía con cara de qué demonios pasa a mi agente él no sabía nada tampoco hasta que él se detuvo justamente enfrente de mi habitación y entro, vaya se está quedando en el mismo hotel y justamente su habitación en la de enfrente a la mía y para mi suerte él no me vio así que entre en mi habitación y si directo a la ducha si podría sentir que olía demasiado a sudor aunque era normal estuvimos demasiadas horas grabando espero no regarla al rato si porque solo tengo tres horas para descansar así que eso hice rápido tome la ducha me puse la pijama y fui a dormir.
Lo único malo de todo esto es que no puedo decirle a Kai que venga para que me ayude a relajar ahora lo necesito más que nada, sé que no puedo estar con otro hombre sin romper mi contrato con él y si lo hago y no lo digo sería algo injusto para el sé que no somos nada más que solo sexo, pero debemos respetar lo acordado en ese contrato, que daría yo por terminarlo ya, y así poder hacer lo que me plazca con quien sea que se m atraviese en el camino claro evitando a los rucos y a los casados ah y a los que tienen novia, por cierto quisiera comerme al guapo de Jin Young se ve que está bien bueno.
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanfictionEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...