CONTINUA NARRANDO ROSE:
Bueno pues ya empezamos con la difusión de mi regreso si bajo el sello de YG que emoción aunque me hubiera gustado que en vez de Bobby de IKON me hubieran puesto con mi sunbae Tabí si T.O.P de BIGBANG hubiera sido muy genial ese dueto pero ok Bobby canta genial no me quejo pero creo que nuestro tono de voz se conjuga mucho y es como si yo rapeara algo que ni idea es hacer si canto R&B e Hip-Hop pero no rapeo nada de nada, a menos que lo haga en el baño cuando me baño ja ok no eso tampoco.
En fin pues por el momento las salidas con Suga son más reguladas ya que obviamente con mi pronto regreso tengo que grabar el mv de mi canción a promocionar obviamente en los programas de tv de música como INKIGAYO, MUSIC CORE etc. Pues como es comeback pues obviamente tengo previsto cantar la canción pista 1 y la con dueto con BOBBY de IKON, y obviamente las otras las puedo cantar cuando sea cantada como tipo acapella en DINGO MUSIC, bueno pues todo va como lo planeo YG obviamente el día de mañana que salga el mv pues creo que ya tengo de mi lado a todas las Army's apoyándome claro no sale Suga en el MV gracias a Dios solo salen los chicos de YG como modelos ahí.
Despues de terminar con todo el preparativo para mi regreso a la industria de la música, pues me voy a descansar aunque realmente no creo que descanse absolutamente nada más bien tendré demasiado estrés creo que necesito un desestres pero no puedo llamar a Kai y mucho menos a JINGYOUNG creo que la única opción es Suga pero no quiero hacerlo con el aun además aún no hemos dado el paso de ser solo citas aburridas, como decirle que quiero sexo con el así de la nada creo que será mejor darme una ducha en el jacuzi, despues de eso me fui a dormir sin pensar en absolutamente nada de nada.
A la mañana siguiente desperté temprano e hice una cita en el spa para que den un masaje relajante afortunadamente tenían tiempo a las 8 am así que salí de mi departamento a las 7 y despues de media hora de manejar llegue al spa y empezaron a darme mi masaje y tratamiento, despues de terminar obviamente me pidieron fotos y autógrafos y obvio me preguntaban si ando con Suga a lo cual yo dije que no, y despues me regrese a mi departamento, en el me duche y cambie por algo casual, y me fui a desayunar y despues a YG ahí, cuando llegue a YG todos me saludaron a mi paso hasta llegar al lugar donde haremos la transmisión en vivo para hablar sobre mi álbum y así y despues lanzar el mv y mientras eso sucede pues me arreglan, maquillan y me dicen cosas que debo decir obviamente sin que se me salga decirles muchas cosas sobre el mv y así.
Despues de lanzar el mv al aire y lanzar las canciones del álbum y dejar que todo el mundo lo vea pues fue como ahora esperar para ir a inkigayo que es este fin de semana obviamente mi querido Bobby va a ir conmigo porque cantara la canción donde él hace dueto conmigo y así nose si vaya a salir en todos los programas así que me imagino que adaptaremos la canción para cantarlo con oros miembros de YG claro o hasta talvez con algún otro idol o que se yo ya saben cómo es esta movida, y bueno como aún es temprano pues me reúno con TEDDY PARK oppa que quiere hablarme sobre lo del dueto sabía yo que algo vendría. Cuando llegue a su estudio llame a la puerta y me dio autorización para pasar, cuando entre me encontré con Haruto de Treasure ahí dentro así que me imagine que el ira también conmigo por el dueto a otros programas claro si Bobby no va.
Rose: buenas tardes. (Con una reverencia de 45°)
Teddy Park: hola Rose pasa bueno toma asiento.
Rose: claro
Teddy Park: bueno sé que te sorprende ver aquí a Haruto verdad.
Rose: sí y no.
Teddy Park: bueno je, él está aquí porque el ira contigo a music Core el fin de semana siguiente ya que obviamente Bobby no puede hacerlo.
Rose: oh ya me imaginaba gracias Harutossi por tu ayuda.
Haruto: de nada sunbaenim no es nada.
Rose: ok
Teddy Park: bien entonces entren ahí dentro para grabar la pista acoplada con sus voces.
Rose: ok
Despues de eso entramos a grabar la canción no espere que fuera tan difícil Haruto tiene un tono de vos excitante y muy sexy nose pero ame su tono de voz cuando rapea wow me enamore de este niño literal aunque no pueda andar con él es un delito que amerita prisión y eso na no está bien, despues de media hora de por fin terminar y que quedara la pista pues nos fuimos a descansar y ya cuando llegue a mi departamento llamaron a la puerta y eran unas flores si me imagine que eran de Suga pero error cuando leí la tarjeta eran de YONGHWA que me felicitaba por mi regreso y que me apoya claro los chicos de CNBLUE también me felicitaron temprano por ello y también enviaron arreglos florales a YG para felicitarme pero como demonios YongHwa consiguió mi dirección.
Yo nunca le di mi dirección me imagino que hablo con Criz o con alguien de la agencia y así supo donde vivo pero que gente tan bitch sorry por ello pero es que no tolero que hagan eso no me gusta espero no se vuelva a repetir obviamente no le agradecí porque no me siento así además me está obligando y eso no es bueno y él lo sabe pero nose que les pasa a las personas porque me usan como si fuera un objeto del cual pueden tirar y recoger como quieran cuando quieran y donde quiera, en fin me fui a dormir claro sin antes tirar a la basura ese obsequio más bien se lo regale al señor que cuida en la entrada y como tiene un recibidor se verían mejor ahí que en mi departamento ya con las de Suga tengo para que quiero más y obvio la tarjeta la hice pedacitos y la eche por la taza así que su apoyo se fue por el caño literal.
Bueno espero les guste ya en el siguiente capítulo empezaremos con la relación entre Rose y Suga. y bueno muchas gracias por leer.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanficEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...