CAPÍTULO 26

17 4 0
                                    

CONTINUA NARRANDO ROSE:

Bueno pues ya hoy firmamos el contrato con YG todo el mundo ya lo sabe porque ya lo hicimos oficial ahora despues de hoy creo que muchos me odiaran y otros me amaran, podre pasar más tiempo en donde siempre quise estar, si soy honesta con todos ser parte de YG es algo con lo que siempre soñé amo a la empresa a pesar de las situaciones que hay en ella y claro a pesar de que a muchos no les parece la empresa y bueno creo que pronto entraremos en materia ahora por el momento voy al set de grabación para el drama que estaré haciendo junto a JI SUNG sunbaenim y JINYOUNG de GOT7, claro hay muchos más actores sunbaenims que me encantan este drama trata de lo siguiente.

Durante una época de caos, un juez convierte la corte en algo así como un reality show y castiga a las personas malvadas sin piedad. Kang Yo Han es juez. Tiene una apariencia aristocrática y un gusto elegante. Castiga con poder a los corruptos y codiciosos. Kang Yo Han tiene un secreto. Jung Sun Ah es directora ejecutiva de la Fundación de Responsabilidad Social. Ella es inteligente y hermosa y también es enemiga de Kang Yo Han. Jung Sun Ah está involucrada con personas importantes de varios círculos sociales como la política y la economía y tiene el poder de controlar el país utilizando sus relaciones.

Kim Ga On es un juez novato. Ha vivido tiempos difíciles desde que sus padres murieron cuando él era un niño, pero pudo convertirse en juez después de un gran esfuerzo. Yoon Soo Hyun es detective. Es amiga de Kim Ga On desde hace mucho tiempo y persigue el secreto de Kang Yo Han.

Bueno pues por lo que pueden ver mi personaje será enemiga de Kang Yo Han ósea de JI SUNG sunbaenim, tendré que ser muy cruel tendré que ser la mala del cuento buen papel para empezar no me gustan mucho los papeles de buenos y tontos esos los odio son de lo peor que puede haber ja ok no, no se crean pero en cierto punto los buenos tontos no son mucho de mi agrado hay veces que en los dramas me voy más por el lado del villano loco y súper genial creo que me identifico mucho con ellos son mil veces mejor que los tontos buenos.

Aunque al final siempre termine amando a los buenos tontos aunque hay excepciones eh, bueno mientras leemos el guíen para la primera lectura del drama y empezar con las grabaciones para que pronto salga al aire, es genial todos son perfectos en sus papeles cuando terminamos de hacer la lectura del guion y si obviamente de presentarnos poco a poco y con nuestros personajes pues despues sigue la rueda de prensa para que nos conozcan y así sucesivamente. Mientras eso sucede platico con JinYoung sunbaenim si es mi sunbae como actor como idol soy su sunbae.

Rose: hola sunbae

JinYoung: hey sunbae dime JinYoung así solo no tienes por qué ser formal conmigo cuando tú eres mi sunbae.

Rose: lose pero es difícil llamarte de esa manera ya que obviamente en actuación eres mi superior y debo respetarte querido sunbae.

JinYoung: vaya ok dime como gustes.

(Si él hay veces que me dice sunbae )

Rose: ok JinYoungssi.

JinYoung: vez  que diferencia, y que te está pareciendo la lectura del guion.

Rose: pues interesante aunque ser la villana del cuento casi casi es un poco difícil.

JinYoung: pero no tienes de que preocupar sunbae Ji Sung puede ayudarte con ello a hecho muchos personajes.

Rose: si verdad pero creo que sería una carga.

JinYoung: bueno yo te ayudaría con mucho gusto pero no he hecho ningún papel de malo.

Rose: si lose querido JinYoung.

JinYoung: bien bueno te dejo un momento.

Rose: si ve

Deje de platicar con JinYoung y continúe con mi soledad solo puedo verlos rodeados de todos a su alrededor y en el mío bueno solo Criz mi agente, y solo puedo ser sencilla y sin prejuicios pero creo que esto será más difícil que grabar un álbum nuevo, claro en el álbum también se lleva tiempo pero ahí mínimo nadie me evita, hable demasiado cuando volteo que Ji Sung sunbaenim se acerca asía mí. Me levanto de mi silla y le hago una reverencia de 180°.

Rose: hola sunbae

Ji Sung: hola Rosessi, espero que no te sientas abrumada con tanto ajetreo.

Rose: no sunbae es más el ajetreo está del otro lado yo estoy sola sin nada de preocupaciones.

Ji Sung: si me imagine que dirías eso y por eso vine aquí contigo ya que pelearemos mucho en el drama me gustaría que estemos un pocas de tiempo juntos para así llevarnos mejor en el set de grabación y mejorar nuestros personajes juntos.

Rose: si claro sunbae, espero no ser mucha molestia.

Ji Sung: hey no digas eso sé que es la primera vez que vas a actuar pero en la lectura del guion estuviste genial fue algo bueno tu voz queda perfecta con el papel de tu personaje ahora solo falta como actúes por eso quiero ayudarte.

Rose: oh ya gracias sunbae te lo agradezco mucho.

Ji Sung: no tienes de que agradecer solo quiero que seamos un poco más unidos y nuestra química se vea reflejada en el drama.

Rose: si claro sunbae, solo espero que no hagan especulaciones sin sentido.

Ji Sung: si no tienes de que preocuparte eso no sucederá además somos compañeros en el drama así que no tiene por qué haber especulaciones sin sentido ok no te preocupes por eso pero ahora vamos a comer algo con todo el equipo.

Rose: claro sunbae gracias.

Fuimos a comer con todos en el set y ahora la situación ha cambiado todos me hablan me dicen que son mis fans y así yo no puedo con tanta cosa que me dicen pero no quiero ofender a nadie a sí que solo me limito a ser educada y seguir con lo que estamos haciendo despues de terminar de comer la directora del drama nos pide que mañana lleguemos temprano para empezar con las grabaciones del drama y así todo empezara muy rápido, creí que esto de hacer dramas se llevaba algo de tiempo.

Bueno espero les este gustando por cierto la sinopsis de lo que trata el drama es del drama que Ji Sung y Jin Young de GOT7 están grabando que se estrenara pronto en algún momento de este año y bueno espero que cuando salga el drama puedan verlo se los recomiendo ya que la sinopsis y los treaser de el drama se ven geniales y creo que será un buen drama. Bueno gracias por leer. Y disculpen alguna falta de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora