CAPÍTULO 25

15 4 0
                                    

UN MES DESPUES

Ya ha pasado un mes de que BIGBANG sunbaenim fue a mi programa y claro aún sigo subiendo mis ratings y bueno sigo con el programa ya cumplimos 6 meses de programas así que ya casi está en su recta final y para ello los últimos 6 meses ya no estaré conduciendo el programa ya que tengo una oferta de grabar un Drama a lado de JI SUNG sunbaenim es sobre algo de misterio abogados y así, entonces me preparo para empezar una nueva etapa en mi vida ahora como actriz vaya no creí que llegaría a ello obviamente aún sigo como idol libre no tengo ninguna agencia que me represente pero ya estoy en conversaciones con YG si exacto YG ENTERTAINMENT bueno claro hice caso de lo que GD sunbaenim me propuso cuando acepto mi invitación al programa.

Flackbash:

6 MESE ANTES:

GD: querida porque no aceptas la invitación a unirte a mí agencia.

Rose: suena muy genial sunbae pero no sé si realmente YG cubra mis expectativas.

GD: a que te refieres con expectativas.

Rose: bueno realmente seré honesta contigo sunbae.

GD: si por favor.

Rose: bueno no son expectativas sobre YG, más bien es por una persona yo realmente amo a YG pero siento que sin YANG HYUN SUK Sajangnim ciento que no es YG me entiendes.

GD: ok entiendo pero no tienes de que preocuparte realmente Yang Hyun Suk Hyun el aún sigue manejando la empresa aunque ya no esté al frente del mando como antes ya sabes por la controversia que está sucediendo no tengo que explicarte de lo que se trata verdad.

Rose: no sé muy bien por lo que YANG HYUN SUK Sajangnim pasa al igual que con ustedes y así.

GD: vez entonces cual es el impedimento a que te unas a mi agencia.

Rose: creo que ninguno está bien iré a tu agencia a ver que me ofrece.

GD: no te preocupes que te parece si te organizo una cita con mi CEO y ya yo igual hablo con ella para ayudarte con el contrato además mi CEO es tu fan.

Rose: enserio wow que genial no me lo esperaba sunbae gracias y ok está bien.

GD: bien entonces te hablo y hablamos va.

Rose: si sunbae bueno gracias nos vemos cuídate.

GD: igualmente

FIN FLACKBASH

Y así fue como sucedió el hecho que mañana firme con YG Entertainment y si bueno mi contrato con el nuevo drama que hare no tiene nada que ver con YG aun claro esta porque por lo que me dijo mi abogado YG no se meterá en mi drama ni en mi programa hasta que termine con mis contratos tanto con lo del programa y obviamente con el drama que se estrenara en algún momento de julio o agosto de este año en curso. Despues de todo eso bueno eh hablado con mi amigo Criz sobre su situación es dependiendo de, el si él quiere continuar como mi agente tendrá que firmar con YG como su empleado, pero si él no quiere eso la única opción por el momento es que se regrese a México o se case con la maquillista con la que sale, es una buena maquillista de muchos idols incluida yo, aunque pronto tendré que dejarla y unirme a la maquillista de YG si la maquillista que siempre está con BIGBANG sunbaenim, claro de vez en cuando utilizare a mi maquillista de casi todos estos 13 años como idol, aunque realmente ella no es mi maquillista desde que inicie más bien solo el lugar es al que ido por 13 años vaya que cosas como pasa el tiempo y ahora lo tendré que dejar.

Aunque creo que mi amigo quiere regresar a México ya que extraña a su familia obviamente él siempre ha vivido toda su vida casi con su Abuelita, y me imagino que quiere estar más tiempo con ella ya que es como su madre, aunque obviamente también tiene a su madre pero su abuelita fue la quien lo crio y lo hizo ser el hombre que es aunque de vez en cuando el loco se a loca y anda de pica flor por todos lados, si él y yo tuvimos una relación pero era como de chocolate porque no hicimos nada de nada solo nos besamos y ya, pero sé que aún es más que mi mejor amigo es como un hermano menor para mi aunque el amigo de todos en casa, pero hay veces que me traiciona y se va con mi primo aunque ahora este desde hace 8 años aquí conmigo si no lleva mucho en corea así que probablemente el querrá regresar o que se yo es solo su decisión yo no lo presionare ni nada.

NARRA YONGHWA:

Honestamente nose que pensar de mi vida actual ya han pasado 6 meses desde que termine con Rose aunque no fue oficial pero creo que en vista que ella no responde mis llamadas y cuando llego a cruzármela en algún lado ella me evita y solo habla lo básico conmigo, y eso me duele porque ella está siendo cruel conmigo sé que yo fui peor de lo que ella me está haciendo per sinceramente aun la amo y me lamento de mi decisión estúpida que tome.

Jamás me imagine que algo como esto tan estúpido fuera así de doloroso, me imagino que para ella fue más doloroso que para mí o no lose a ciencia cierta ya que ella se muestra como si nada hubiera pasado sé que nadie absolutamente nadie sabía de lo nuestro pero por ello creo que me duele más ser solo algo que fue un simple mal momento, eso es lo que creo que soy para ella.

NARRA SUGA:

Bueno pues creo que mi momento aún no ha llegado ella últimamente no responde mis llamadas sé que está bastante ocupada con el programa y yendo y viniendo de programas gracias que su fama a aumentado quien lo diría ahora ella sigue siendo la Reina del rating, claro en redes no se diga es la más mencionada, sinceramente me parece perfecto así no dicen chismes como que ella quiere fama si anda conmigo.

Si siento que ella es mil veces mejor que yo en todos los sentidos de hecho hoy por la tarde mis compañeros de grupo propusieron que para nuestro siguiente álbum hagamos una colaboración con ella aunque no estamos seguros si ella acepte en vista de que no tiene agencia y es fan de BIGBANG sunbaenim, eso me molesta un poco no es que odie a BIGBANG sunbaenim si no porque ella muestra mucho amor por ellos claro se lo merecen pero sinceramente quisiera que todo ese amor que proclama por ellos fuera para mí.

Bueno espero les este gustando la historia y mil disculpas si hay faltas de ortografía y muchas gracias por seguir leyendo.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora