Bueno espero les este gustando y ya entramos en el contenido +18 asi que ya saben que hacer si son menores de edad.
NARRA ROSE:
Bueno pues el fin de semana concurrió con bastante normalidad exceptuando por lo de Suga y Kai creo que todo será diferente creo que no debí hacer ese contrato con el pobre de Kai, porque sé que él es muy sensible y un buen chico ahora estoy arrepintiéndome creo que debo hablar con Kai y romper ese contrato antes de que se efectué en la noche, si me imagino que querrá hacerlo efectivo en la noche, entonces necesito hablarlo con el no quiero romperle el corazón y quedar como la cruel mujer que jugo con él, creo que él no se merece eso y no puedo vengarme de lo que me hizo YongHwa con él, Kai no merece esto creo que será mejor volver al punto donde estábamos a solo sunbae y hoobae y despues amigos y nada más.
Todo dependerá de, él y de nadie más si él quiere continuar con el contrato pues así será si no quiere hacerlo entonces así será. En fin mientras voy camino a SBS para empezar con el programa de hoy si aún no saldrá BIGBANG pero ya será pronto mientras llego y cada uno de mis invitados ya están llegando también empezamos con la introducción, y despues empezamos el programa con normalidad excepto por las preguntas que todos quieren saber sobre la relación de HYUN BIN y SON YE JIN, claro sin ofender ni entrometerse en nada que no podamos saber y así culminamos con el programa y ya despues de ahí me voy a mi departamento.
Lo primero que hago es tomar una siesta despues de un par de horas despierto me ducho y me alisto para la situación claro el vestirme sexy no impide nada de lo que pueda suceder en una hora mientras eso sucede obviamente ceno algo ligerito y despues me pongo cómoda en el sofá veo algo de tele cuando llaman a la puerta me digo a mi misma ese debe ser Kai. Abro y si en efecto es el, wow viste muy sexy una playera normal pegadita y sus jeans deslavados wow se ve antojable el muchacho.
Rose: hola pasa.
El entra y se sienta en el sofá yo le ofrezco algo de beber claro eso no infringe nada así que despues empezamos a hablar.
Rose: Kai antes de empezar con el contrato quiero decirte algo.
Kai: ok dime sunbae.
Rose: en verdad quieres continuar con esto, yo honestamente me siento como basura usándote de esta manera creo que no te mereces que te trate así.
Kai: pues no quiero continuar con el contrato pero si lo rompemos nada hará que pueda tenerte entre mis brazos.
Rose: lose Kai sé que si no continuamos con el contrato de AMIGOS CON DERECHOS solo seremos amigos y nada mas no sucederá nada de nada entre tú y yo.
Kai: vez sunbae por eso creo que debemos intentar lo del contrato hasta que uno de los dos no pueda con ello.
Rose: seguro, no me culparas de nada no sufrirás por nada de lo que suceda entre nosotros.
Kai: lose estoy más que seguro creo que no quiero arrepentirme de no seguir con lo del contrato.
Rose: bien ok entiendo entonces podemos dar paso a lo que conlleva el contrato.
Kai: creo que sí.
Rose: si no quieres no Kai necesito que lo sientas y no solo creas, si no estás listo ahora no te preocupes podemos empezar el contrato otro día.
Kai: no, eso no, por favor hagámoslo hoy.
Rose: bien ok antes de cualquier acto sexual entre los dos porque no brindamos con algo de vino así te das algo de valor.
Kai: si perfecto.
Fui por unas copas de vino y brindamos por este momento sentía la necesidad de salir corriendo y no corromper al Kai pero él ya había dado su permiso así que mi cuerpo y mi mente estaban en una lucha interna no sabía si tocarlo y empezar a besarlo o simplemente emborracharlo y no hacer nada, no pensé que algún día llegaría a este punto y que estaría en este tipo de situación. El me veía como confundido pero su cuerpo estaba algo tenso cuando lo toque. Cuando puse mi mano sobre sus hombros su mirada cambio ya no había dudas ahora solo era un fuego que debía apagarse.
El me veía con dudas, así que me subí en sus piernas mientras él estaba sentado en el sofá, el aún seguía dudando, sus manos estaban en mi cintura me imagino que cree que podre caer si no me sostiene pero la mano que sostenía la copa de vino cayó al piso y se rompió pude oír cuando los cristales salieron volando por el piso, pero el aún seguía tenso y quería levantarse para levantar la copa no me lo dijo pero esa podría ser su reacción, pero aun así yo lo agarre de la barbilla e hice que me viera a los ojos fijamente, obviamente creo que si mi mirada le da confianza el también tendrá confianza.
Despues de sentirlo un poco ya menos tenso, lo bese cuando hice eso el empezó a bajar sus manos por mi trasero sí creo que ya tiene confianza y ahora él está encima de mí, un seguimos besándonos y sus manos ya están tocando mi cuerpo que honestamente se eriza con cada rose que él hace, el empieza a bajar por mi cuello y yo jadeo, honestamente creo que ya dejo de sentirse de la manera que se sentía al principio, ya no tiene dudas ahora solo quiere devorar mi cuerpo con sus besos con sus caricias.
Antes de que estemos desnudos el solo me observa sonríe pícaramente, y me carga para llevarme a la habitación si claro creo que la mejor opción para tener este primer encuentro sexual entre AMIGOS CON DERECHOS, es en la cama o más bien él se siente más cómodo ahí, en fin, me baja en la cama y continuamos con el acto, el me quita la blusa y puede observar un corset de encaje color negro si usualmente aunque solo sea sexo de esta manera aun así visto sexy, él sonríe y continua besándome baja por mi cuello y llega a mis pechos se detiene aunque sigue besando mientras una de sus manos va bajando hasta mis piernas las acaricia y empieza a subirlas poco a poco hasta llegar a mi vagina, empieza a estimularla aunque aún no me haya quitado el short.
Gracias por leer esta historia continuaremos con el contenido +18 en el siguiente capítulo. Y disculpen si hay alguna falta de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanficEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...