CAPÍTULO 33

14 4 2
                                    

CONTINUA NARRANDO ROSE:

A la mañana siguiente despues de hacer mi rutina matutina revise las redes y para mi desgracia el hate ya estaba olvidado ahora todo el mundo desea que Suga sea feliz conmigo si es que tenemos una relación, vaya sorpresa maldita sea yo que confiaba en que Army se convirtiera en mi peor pesadilla para así hacer que Suga rompa con el contrato y deje de jugar a querer ser mi novio, pero no maldita seas Army porque me haces eso, yo confiaba en ustedes odiándome y tirándome hate.

Bueno despues de lamentarme salí de mi habitación con destino a desayunar si obviamente con Suga para despues irnos cada quien por su lado, de regreso a corea, desayunamos y todo quedo en que todo iba de maravilla obviamente las personas ahí presentes nos pedían fotos y nos preguntaban si estábamos saliendo a lo cual ambos decíamos que no que solo éramos amigos, aunque ambos sabíamos que era una mentira muy bien planeada y que obviamente salíamos por obligación bueno si por mi parte. Despues de todo eso cada quien se fue por su lado obviamente no había una despedida como la de cualquier pareja ya que el objetivo es empezar normal como todos según empezamos con las citas falsas y dejando pistas para que nos vinculen sentimentalmente.

Ya en corea todo normal como de costumbre yo yendo a ME CAIGO DE RISA KOREA si es momento de continuar con ello y para ello y seguir dando de qué hablar la semana que viene el invitado será de nuevo BTS y yo claro invitare a otras idols femeninas para hacer pareja con los otros chicos de BTS si eso aún no se los he dicho así que será como sorpresa solo le mande mensaje a Suga diciéndole que el lunes serán mis invitados para el programa y que esperaba que fueran y que obviamente no habría ensayo ya que ya saben la dinámica obviamente las chicas no lo saben pero eso no es importante.

Obviamente mis invitadas son las chicas de APINK así que bueno tendré que emparejarlas como sea nose creo que pondré a RM con BOMI, V con SON NA EUN, JIN con EUNJI, JUNGKOOK con NAMJOO, JIMIN con HAYOUNG, J-HOPE con CHORONG y bueno obviamente SUGA conmigo, obvio haremos dinámicas que se puedan hacer en parejas como hay un baile en parejas y cuando se detenga la música te quedas quieto en el paso que hiciste ya sea si fue cargada o no, y bueno gana la pareja que no se mueva y así, también podemos jugar a caricaturas eléctricas en parejas, el otro juego donde haces lo que hay en la imagen y luego te pones en el marco del cuadro para hacerlo, podemos hacer paso a pasito normal, el taxi igual normal y así sucesivamente.

Mientras llega el día ya obviamente los demás que quedaron a cargo del programa ya hicieron lo suyo comunicándose con los invitados claro yo le avise a Suga que le hablarían ya que obviamente yo no puedo hacerlo ya que por parte de YG tengo una sesión de fotos para NONA9ON marca de YG para la marca de moda SAMSUNG EVERLAND "NONA9ON", lo que significa que NONA9ON y es una empresa conjunta entre YG y SAMSUNG "NATURE NINE" representa el avance de la cultura HIP-HOP/ CALLEJERA, así que tengo vestir ropa estilo HIP-HOP o moda Callejera para esa marca y bueno en eso ando. (Digamos así como en las imágenes).

 (Digamos así como en las imágenes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora