Hola buenas tardes, noches o días lo que sea donde quiera que se encuentren esta historia pronto llegara a su fin y bueno la razón es que pronto eso espero tendré un nuevo trabajo y ya no podre usar la computadora para continuar escribiendo ya que si entro a trabajar en otro trabajo posiblemente ya no pueda ocupar la computadora, como lo hago ahora ya que en estos momento trabajo en un trabajo donde estoy mucho tiempo con la computadora.
pero si Dios quiere pronto entrare a trabajar en otro lugar y posiblemente ahí ya no pueda usar la computadora por mucho tiempo claro dependiendo también en donde entre a trabajar, por ello esta semana y la que viene tratare de terminar la historia para así no dejarla en pausa, y de verdad les agradezco su comprensión y apoyo siempre para con mis historias aunque hay veces que siento que solo yo leo mis historias pero las personitas que leen sinceramente mi historia se los agradezco de todo corazón se que no soy una buena escritora pero haga mi mejor intento para hacer un buen trabajo. También quiero aclarar el punto del contenido +18 ese es solo para adultos mayores de 18 años como lo dice y por ello sigo reintegrando que no espero que entiendan que no me parece lógico que los menores de edad lo lean pero ya lo dije si lo hacen leerlo es bajo su responsabilidad y no mía no quiero que me echen la culpa de ser precoces o algo así en fin se también que eso es algo molesto ya que a quien le importa si es menor de edad o mayor de edad verdad, pero yo siento que es mejor leer lo que puedes leer dependiendo tu edad y que todo debe llegar a su debido tiempo.
bueno gracias y perdonen alguna falta de ortografía que pudiera tener en la historia y mis disculpas también hacia ARMY por si no les gusta como hablo de BTS y así se que soy muy honesta con lo que pienso y con lo que siento por ello también se que cuando cometo una indiscreción debo disculparme aunque sienta que es verdad lo que dijo hago y siento, pero espero que ARMY no se enoje por mis comentarios anti BTS pero no puedo evitarlo y por ello ya trate de alejarme de esos comentarios para asi poder continuar con la historia y la falsa relación de Rose y Suga, en fin muchas gracias de verdad por su apoyo.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanfictionEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...