NARRA ROSE:
Bueno pues por fin hoy es el día de reunirme con BIGBANG que emoción si soy V.I.P y me emociona reunirme con ellos soy fan de ellos desde que son BIGBANG desde que YG hizo ese programa para crear BIGBANG aunque hay veces que muchos creen que no soy tan fiel a lo que siento y digo pero todos se equivocan soy muy fiel si se trata de BIGBANG y YG honestamente también soy parte de otros fandoms pero mi corazón es 100% V.I.P y 100% YG Family, en fin dejemos eso de aun lado me alisto y saldo para donde me veré con BIGBANG no es muy lejos de aquí es en el restaurante de los padres de G-DRAGON sunbae, si el Dolche Vita. De hecho creo que ya soy cliente frecuente desde que me mude aquí hace 2 meses.
En fin llegue al lugar y todo está muy hermoso como siempre pero esta vez me invitan a pasar a una sala privada si claro nadie debe vernos es secreto de estado casi, casi, me siento como en una película de espías, que se reúnen para compartir información sobre la filtración de algo, cuando la mesera abre wow ellos están ahí oh my god casi me da el infarto de verlos son tan guapos tan sexys tan todos que nose que hacer si lanzarme sobre ellos o correr.
Rose: hola sunbae (con una reverencia de 180°)
GD: bienvenida pasa toma asiento querida Rosessi.
Me sentí tan genial cuando GD sunbae me dijo Rosessi no me dijo hoobae ni Rose simple.
Rose: gracias sunbae
Taeyang: hey dinos por nuestros nombres por favor la confianza es mutua.
Realmente me sentía en un sueño del cual no quería despertar.
Rose: ok sunbae
T.O.P: y dale con lo de sunbae mujer.
Rose: oh perdón es que es la primera vez que nos vemos y no quiero ser irrespetuosa.
Daesung: oh ya entendemos pero mejor dejemos de esas cosas y porque no pasamos a la comida y ya despues vemos tu asunto querida.
Rose: claro como ustedes gusten.
GD: bien eso me gusta ordenemos.
Mientras pedíamos la comida me sentía con muchos nervios y quien no si BIGBANG está enfrente de mí y no puedo toquetearlos como yo quisiera como una loca pervertida, ja ok no tanto así pero más o menos despues de platicar un rato y de que me regañen por seguir diciéndoles sunbaes llego la comida así que empezamos a comer y cuando terminamos ahora si volvimos a mi asunto.
GD: yo soy el líder del grupo pero señorita creo que para invitarnos a tu programa primero debes hablarlo con nuestra agencia no crees.
Rose: vaya sunbae creo que soy irrespetuosa por saltarme a la empresa pensé que debía convencerlos a ustedes y despues a la empresa no creí que debía hacerlo al revés.
Todos serien por lo que dije.
Taeyang: vaya que ingenua eres querida no es así el solo bromea contigo.
Rose: ah enserio sunbae
Gd: claro querida en fin veamos no creo que pueda ser posible tu propuesta pero creo que por ti podemos hacer una excepción.
Todos nos quedamos con cara de enserio es neta te caí si ya a mí se me salió el barrio mexicano.
Rose: de verdad sunbae.
Gd: si de verdad solo que hay un pequeño inconveniente.
Todos: cuál es ese inconveniente.
Gd: Seungri
Todos: oh
Note que sus rostros cambiaron y fue como echarle sal a una herida que todavía no cierra.
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanfictionEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...