CAPÍTULO 32

19 5 2
                                    

NARRA SUGA:

Bueno pues despues de viajar a Japón y empezar con la travesía de nuestro amor aclaro que yo si amo a Rose aunque yo sé que ahora la estoy obligando a estar conmigo de una manera donde se supone que ambos ganaremos cuando viajamos a Japón obviamente ella fingió que iba a los olímpicos pero no lo fingió lo hizo de verdad fue a donde está la selección mexicana de futbol y les dio ánimos para su partido de ese mismo día si aunque ya no se quedó para saber si gano o perdió pero les dio ánimos y despues hizo lo mismo con la selección coreana.

Despues de eso fue a comer a un restaurante ahí fue donde nos encontramos según por casualidad y comimos juntos obviamente tomamos foto como evidencia de nuestro encuentro y lo publicamos en redes sociales con el acrónimo de una casualidad tan hermosa cuando encuentras a la persona importante sin que tengas que hacer cita. Así fue lo que posteamos en redes obviamente ella dijo otra cosa como cierto la casualidad es mejor que planearlo con anticipación gracias por la hermosa casualidad.

Fue como que muy evidente que a ella le molesta este tipo de cosas pero lo tiene que hacer despues de eso fuimos a dar un tour por Japón como si fuera un día sin nada más que hacer yo obvio solo fui ahí para relajarme no por trabajo ni por nada de otras cosas, en fin continuamos con el tour, y llegamos a al hotel donde nos hospedamos obviamente nuestras habitaciones están una enfrente de la otra entramos en nuestras habitaciones y bueno yo quería darle un beso pero creo que aún no es el momento debemos llevar esto como debe de ser sin saltarnos ningún paso, en mi habitación lo primero que hice fue darme una ducha ya que Rose me trajo para arriba y para abajo y sudamos mucho y ahora siento que estoy muy sucio así que me fui a duchar.

NARRA ROSE:

Bueno ya que estoy en mi habitación me duche y me puse ropa cómoda y despues le mande mensaje a Suga para que bajáramos a cenar juntos para seguir dando de qué hablar claro ya que todo el mundo sabe que nos encontramos por casualidad en Japón claro yo viene a apoyar a mi México y obvio a Corea del Sur en los olímpicos quería finir que lo iba a hacer pero ya estando aquí pues lo hice real claro regresamos a Corea mañana obviamente cada quien en su vuelo para evitar un poco de las sospechas aunque ya en el post en redes ya hay demasiado hate por parte de ARMY obviamente hacia mí y claro en su post de, el también así que creo que ya sabe que no aceptan esto y bueno por mí es genial obviamente no me dicen que quiero fama o algo así solo insultos como que soy una mala mujer para él y obvio algún otro insulto inofensivo. Bajamos a cenar y le empecé a decir sobre el hate que me están tirando por la publicación.

Rose: ya viste que tus queridas ARMY'S no me quieren junto a ti.

Suga: si ya vi pero no peleare con ARMY por ello ya que solo me importas tu no diré nada al respecto ya que obviamente no hay que decir.

Rose: ja, vaya eso me hizo sentir incomoda creo que es más importante ARMY que yo y eso es bueno me gusta que te importe más tus fans que la mujer que disque amas.

(Suga se quedó con cara de malditas seas la cague)

Suga: vaya lo siento

Rose: hey no tienes por qué disculparte además solo era broma.

Suga: pero todos modos creo que debo disculparme porque obviamente debo defenderte por lo que ARMY está haciendo además no es como si dijera que eres la mujer de mis sueños o esas cosas solo dije que eras una hermosa casualidad.

Rose: lose pero las fans son así y más los que solo andan tirando hate y a mí eso no me preocupa no es de mi importancia no moriré por eso.

Suga: lose creo que por eso te hacen eso.

Rose: no es por eso es porque eres tu porque nunca antes me habían tirado hate por una foto con otro idol solo es porque eres Suga de BTS.

Suga: enserio no entiendo porque son así de verdad hay veces que por eso no podemos salir con nadie porque aunque digan que desean nuestra felicitada la siento falsa porque cuando estas en una relación con alguien y te sientes feliz le tiran hate feo hasta que rompamos y eso no está bien.

Rose: pues si en cierto punto tienes razón pero sinceramente yo también dijo que es también cosa de cada uno porque por ejemplo yo me vale el hate hasta me da risa hay veces que si es en contra de otras personas si los odio y los maldigo porque ellos ni saben si es real o no y andan inventando cosas.

Suga: oh si entiendo.

Rose: si además también uno debe sentirse mal dependiendo la situación por ejemplo en estos momentos a mí me vale su hate, porque no es como si yo estuviera violándote o algo así es más tu eres mayor que yo en edad claro.

Suga: si lose sé que soy 2 años mayor que tú y tal vez pensé que por eso tirarían hate.

Rose: si claro pero lo tiran solo con groserías sin sentido no soy ninguna mustia y mucho menos una simplona.

Suga: claro a lo mejor lo dicen porque no te conocen bien.

Rose: claro lo dicen porque nunca eh dado a entender que ando en algo con alguien.

Suga: tal vez sea eso.

Rose: en fin bueno vamos a descansar y dejar el hate para los que no tienen nada bueno que hacer que solo estar jodiendo a las personas.

Suga: claro vamos.

Fuimos a nuestras habitaciones y nos deseamos buenas noches yo en mi habitación me duche otra vez y me puse mi pijama y despues me fui a dormir sé que cuando despierte el hate estará a todo lo que da y tendremos que intervenir bueno por mi parte es como sin necesidad no necesito hablar con las personas sin importancia que solo están para joder porque no tienen nada bueno que hacer en sus tristes vidas que solo difamar y ya. Honestamente no tengo nada en contra de ARMY además me ayuda para dejar esta relación sin sentido con su amado Suga, es más me conviene este hate así Suga sedera y romperá el contrato y obtendré mi libertad. 

Bueno espero les este gustando la historia y ustedes que opinan sobre el HATE y los SASAENGS, yo honestamente siento que son personas que no tienen vida propia y que solo están ahi para hacerse de su existencia, bueno esa es mi opinión como persona claro hay veces que el HATE esta bien pero hay veces que de verdad se pasan yo digo que lo deberían de hacer a personas que se lo merezcan y no a personas que ni siquiera saben si es realidad lo sucedido y asi bueno en fin me disculpo por cualquier controversia por ARMY y asi lamento no ser una de su fandom pero no estoy interesada gracias y respetémonos como yo lo hago, y disculpen si hay alguna falta de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora