NARRA SUGA:
Bueno sé que no soy quien para disculparme por lo que hice sé que fue algo que no debí hacer pero seamos honestos lo hice porque me molesta que ella sea tan linda con el si por eso lo hice no lo hice por lo que le dije a sunbae sé que ella no me creyó pero no puede dudar tampoco de lo que dije ya que no hay evidencia dentro de camerinos que me inculpe de lo contrario pero ahora mi empresa me pide que me disculpe con él por lo sucedido.
Claro que lo hare no soy tan imbécil para no hacer lo que mi empresa me dice que haga talvez eso no me quite la culpa de hecho no me arrepiento ella tiene que ser mía cueste lo que cueste si honestamente no se la dejare a cualquier idiota, sé que YongHwa sunbae no es cualquier idiota pero sigue siendo idiota.
CEO: Suga porque lo hiciste.
Suga: lo siento jefe lo hice porque ya se lo dije pensé que lo necesitaba.
CEO: sabes que no te creo verdad sabes de que hablo no es la primera vez que haces algo así.
Suga: lose jefe pero no es así de verdad lo hice porque pensé que necesitaba algo de frio.
CEO: solo espero que no me salgas con tus pendejadas porque esta vez no te ayudara a tapar tus pendejadas no te das cuenta que si no fuera por Rose esto se hubiera salido de control y estarías en todos los medios siendo culpado por quien sabe que tanta cosa sabes que la prensa te hubiera acabado y que todo lo que eh logrado se hubiera ido a la basura.
Suga: lose jefe no lo vuelvo a hacer y lo siento de verdad.
CEO: bien pues vamos a reunirnos con YongHwa y su empresa para que te disculpes ok.
Suga: si
Salí de la oficina de mi jefe sé que es un idiota mandón que solo le gusta ser perfecto no podemos salirnos de la raya porque estamos acabados sé que me ha sacado de muchas que he hecho pero honestamente esta vez eso no me importa sé que debo pensar diferente ya que no soy el único que saldría perjudicado si no mis compañeros de grupo, ellos igual saldrían afectado por mis pendejadas pero en momentos así como estos eso no me importa soy más necio que nada y no hay poder humano que me saque de lo contrario.
Gracias por leer espero les guste. Y disculpen si hay alguna falta de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanficEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...