CAPÍTULO 40

12 4 0
                                    


NARRA SUGA:

Bueno pues estos días han sido muy geniales he pasado más tiempo con ella y bueno creo que ya es más fácil podernos besar sin sentirse incomodos creo yo y creo que ya estamos listos para el siguiente paso más allá de solo besarnos eso es lo que yo creo y siento por cierto tengo un par de semanas de vacaciones que obviamente ella también tiene gracias a lo del contrato comercial así que iremos a JEJU juntos si de vacaciones aunque no me gusta mucho que digamos que vayamos al resort de YG entertainment si es como mantenernos vigilados o eso creo yo pero ella dijo que nos hospedaremos ahí no es como tal un resort de YG solo es un hotel resort que YG frecuenta con todos sus idols.

Así que como ya estoy más que listo voy por Rose a su departamento claro aún no hemos declarado que estamos saliendo claro aún siguen apareciendo fotos de nosotros dos en citas y así muy cariñosamente, creo que la actuación es lo nuestro más bien de parte de ella porque de mi parte todos los momentos que pasamos juntos son sinceros, en fin cuando ya estoy en el estacionamiento de su edificio le marco.

LLAMADA CON ROSE:

Suga: hola amor ya estoy aquí baja.

Rose: si ok ahora bajo.

Suga: ok

FIN LLAMADA.

Vaya ella siempre tan efusiva demostrando cuanto me ama, ok no ella es tan fría conmigo aunque cuando nos besamos y siento que sube de nivel el beso ella siente lo mismo que yo pero trata de no caer en mis redes, ja ok despues de unos 10 minutos ella bajo con su equipaje, así que salgo del auto y le ayudo con su equipaje mientras ella sube al auto yo subo su equipaje al auto, despues de eso como obviamente tenemos conciencia de que nos siguen para tomarnos fotos de evidencia, dentro del auto nos damos un beso normal sin tanta pasión y así obviamente el vuelo es un vuelo privado así que obviamente no nos verán en el aeropuerto, ya que entraremos por una puerta trasera para evitar a los fans y así.

Mientras llegamos al aeropuerto escuchamos música claro ella puso la música pero honestamente jamás había oído tal canción es más soy honesto ni le entiendo que dice para mi desgracia esta en español si su idioma materno, eso me jode un poco sé que ella es mexicana y por ello creo que le gustan esas canciones en su idioma creo que se llevaría mejor con SUPER JUNIOR sunbaenim ya que ellos hicieron una canción en español creo que es un cover de un idol mexicano así que me imagino que es fan de esa canción y de SUPER JUNIOR sunbaenim en fin pero esta canción dice algo sobre una ROSA NEGRA eso es lo único que entiendo claro una que otra frase también entiendo pero toda la canción no es tan complicado.

Despues cuando llegamos al aeropuerto entramos por el lugar secreto aunque ya no será tan secreto ya que sabemos que nos siguen pero en fin entramos en el aeropuerto yo llevo mi equipaje y el de ella, ella solo lleva su bolsa de mano y una bolsa que es mía que ella dijo que ella la lleva, y bueno sé que si no la dejo posiblemente se enoje y no quiero saber cómo es cuando se enoja, en fin entramos en el checklist y listo abordamos el avión con destino a JEJU, en el avión pues es solo para nosotros dos claro no hacemos nada solo vernos como tontos y despues de eso ella prendió la tv y empezamos a ver una película, que honestamente no pelamos porque ya casi llegábamos a JEJU no es como si fuéramos a USA, en fin despues de un rato nos pusimos los cinturones de seguridad ya que estábamos por aterrizar así que lo hicimos y ya en tierra de JEJU, salimos directo al resort y cada quien hizo lo suyo obviamente la habitación es la suite presidencial así que ambos podemos quedarnos ahí no es como si tuviéramos que estar en dos habitaciones ya que la suite presidencial parece como una casa así que hay dos o más habitaciones en ella.

Entramos y dejamos nuestro equipaje en nuestra habitación y dijimos que descansaremos un rato así que cada quien entro en la habitación para tomar un descanso, yo bueno me fui a dormir necesitaba un poco de dormir ya que estos días no he podido dormir bien de solo pensar en este día, si ya planee una cena romántica con flores en el piso y en la cama de ella, con velas y así como si le fuera a pedir matrimonio pero sin el anillo, más bien es como una invitación para su primera vez claro conmigo porque obviamente ella puede no ser virgen, o si, no lose y no es como si eso me importara.

En fin cuando desperté me di una ducha y me aliste para salir a almorzar ya que aún es temprano es medio día y bueno ella no sé si ya esté lista no quiero molestarla ya que sé que si duerme no debo molestarla no quiero que se enoje como la otra vez, así que ordeno room servicie, claro para ambos por si ya está despierta pues saldrá de su habitación en lo que espero pues ya me pongo en contacto con los del hotel para que me ayuden con lo que les había dicho para la cena así que ya que está todo listo para cuando salgamos y así obviamente sé que será difícil porque ella debe arreglarse para ese momento así que obviamente tengo que decirle que cuando regresemos se aliste para la cena y que antes de ello salgamos por ahí a dar la vuelta si necesito tiempo para que los empleados puedan arreglar todo en menos de 30 minutos.

Eso es algo súper en record y así pero debo hacerlo porque la otra opción es hacerlo en otra habitación o en una cabaña que están en servicio cerca de la playa creo que eso será mejor así que mejor vuelvo a hablar con los del hotel y les dijo que mejor lo hagamos en la cabaña cerca a la playa y así y ellos dicen que si entonces el gasto de la cabaña se agregara a mi cuenta claro les doy mi número de cuenta para que lo cobren ya que lo de la habitación pues eso iba a ser agregado a la cuenta de nuestras agencias, si nuestras agencias pagan por esto.

Bueno espero les guste la historia y gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía y en el siguiente capítulo entraremos en +18 contenido así que ya saben si son menores de edad absténganse de leer o si lo leen es bajo su responsabilidad yo no me hago responsable por ello, ya que como lo había dicho a mi no me gusta que los menores de edad lean ese tipo de cosas ya que eso debe de ser en su momento en su tiempo y así pero en fin ya se que en esta sociedad todos saben de sexo desde los 3 o 4 años ahora claro, bueno "X" gracias por leer.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora