CAPÍTULO 9

18 6 3
                                    

Bueno pues es el día del ensayo obviamente muchos están preocupados porque no creen que la pareja SONG SONG vaya estar en el programa tanto que hasta mi jefe está aquí algo raro en el que solo vino en el primer episodio transmitido y eso porque era el estreno pero de ahí en fuera ni para preguntarme quienes vendrán despues me pregunta es algo loco creo que creen que estoy loca por lo que sucederá.

Despues de vernos unos a otros empezaron a llegar y el primero en llegar es Song Jong Ki sunbae, en seguida detrás de, el si la hermosa de Song Hye Kyo sunbae es como si hubieran venido juntos que eso es imposible sabemos que eso no sucederá de nuevo a menos eso es lo que la mayoría cree yo por ejemplo quisiera que ellos volvieran a estar juntos son la pareja perfecta solo hubo un pequeño detalle que los alejo e hizo que se divorciaran no fue porque no se amaran pero pudo más sus diferencias que su amor.

Rose: hola sunbaenims. Gracias por estar aquí.

Song Jong Ki: hola

Song Hye Kyo: hola a todos.

Cuando se voltearon a ver todos nos quedamos inmóviles esperamos ese reencuentro por mucho es genial además él está en grabaciones de un nuevo drama llamado VICENZO suena interesante y ella está descansando por el momento ya que recién hizo un drama pero ahora está en descanso mientras sale otro proyecto, honestamente ellos se saludaron normal sin ningún problemas se abrazaron y dieron la mano como si nada hubiera pasado, eso fue tan hermoso que me dieron ganas de llorar obviamente también les tome una foto con mi celular quería tener ese momento en mis recuerdos lástima que no se los puedo enseñar porque si no empezarían con sus cosas.

Despues de eso ellos entraron al foro y despues llegaron los chicos de EXO nos saludamos ellos igual se quedaron impactados con los otros invitados no esperaban ver ahí a todo color a la pareja SONG SONG bueno ex pareja para mí siempre serán la pareja SONG SONG en mi corazón, bueno despues de eso empezamos con el ensayo y despues de que todo quedo como yo quería cada quien se fue claro con excepción de mis invitados que les dije que los invitaría a comer en el restaurante favorito de Song Hye Kyo sunbae, así que nos reunimos ahí, ya hice la reservación si claro reserve todo el lugar para evitar algún fan que quiera tomarles fotos claro a los que trabajan ahí obviamente les hice firmar un contrato de confidencialidad obviamente el que difunda o tome las fotos de la pareja SONG SONG serán demandados claro estoy lista para todo.

Rose: bien gracias por haber aceptado mi invitación tanto en el programa como esta comida, sé que les deberé otras comidas ya que planeo agradecerles por haber venido al ensayo y aceptar estar en el programa así que despues les dijo donde los veo para la siguiente comida que les parece.

Kai: de nada sunbae y perdón por tomar la palabra.

Sogn Jong Ki: no te preocupes Kai hoobae.

Song Hye Kyo: gracias rose por esto y de verdad no hay de que agradecer creo que todos aquí presentes estamos bien con ello verdad.

Todos respondieron que si así que empezamos a comer y despues platicamos de algunas cosas hasta el punto en que le dije a Kai que llegue a alucinarlo hasta en la sopa lo veía.

Kai: enserio sunbae y eso porque.

Rose: bueno es que hay una página llamada Wattpad donde puedes leer y escribir tanto como libros, novelas e historias con los idols llamadas fan fic.

Kai: enserio wow y por eso me alucinaste sunbae.

Rose: si leí una historia donde salían varios idols y en la parte donde salías tu era tan sumamente genial que por ello de alucine pero no porque fueras mala persona ahí si no porque eras completamente diferente de lo que yo creí que eras.

Despues de platicarles casi toda la historia nos despedimos y nos quedamos de ver el lunes para el programa todo va como yo lo espere despues de ir al baño que fue una mentira fui a pagar para que nadie de ellos se atreviera a hacerlo, despues de eso regrese y les dije que nos fuéramos.

Song Jong Ki: bien yo pago la cuenta.

Rose: claro que no sunbae ya está pagada.

Todos se quedaron como ah por eso lo del baño que buena estrategia eh claro quedamos en que la próxima aceptaría que el pagara claro que no obviamente yo pagare no es como si no tuviera dinero pero tampoco es como si fuera millonaria ok admito que si tengo bastante dinero algo de lo que tengo se destina para mi familia en México claro siempre les hago una transferencia bancaria por 50 mil pesos mexicanos que en corea serian exactamente 2, 840,768.47 millones de wons.

Sé que puede que sea poco pero es que es lo que puedo transferir legalmente obviamente sería mejor que yo viajara a México y sacara dinero por cierta cantidad y se las diera aunque eso sería más peligros que tuvieran tanto dinero en efectivo en la casa, en fin salí del restaurante me dirigí a mi apartamento honestamente es un buen día para disfrutar de la vida pude lograr lo inlograble reuní a la pareja SONG SONG en el mismo lugar y no sucedió nada espero con mucha emoción el programa del lunes, mientras eso sucede entre a mi apartamento y mi sorpresa estaba YongHwa haciendo de cenar. Fue lindo verlo hacer eso pero realmente no sé qué mosca le pico, en fin solo lo abrace por detrás como típico de todos los dramas coreanos ya saben, despues el me dio un beso en la frente y yo solo fui a ducharme.

Cuando salí de la ducha él ya había terminado y tenía todo listo así que empezamos a cenar era algo que usualmente yo haría pero lo siento raro creo que me va a terminar o algo así en fin eso no es uno de mis preocupaciones además no soy una mujer que le preocupe que la dejen al contrario es mejor estar sola que mal acompañada esa es mi frase favorita de siempre, prefiero divertirme a tener que lidiar con un amor no correspondido o un amor que te dañara. Honestamente no dijimos ni pio, el solo limpio todo y se despidió de mí solo diciendo.

YongHwa: nos vemos tengo que descansar.

Yo solo asentí y el salió de mi apartamento obviamente sentía que algo no andaba bien y esa misma noche fui a su habitación para dormir con el como otras veces y vaya sorpresa que me lleve no se notaba que estuviera cansado y mucho menos estaba durmiendo, la escena que vi fue de lo más cruel que pude haber visto si él estaba teniendo sexo con Park Shin Hye su supuesta amiga, no me lo esperaba pero no dije nada salí del lugar y regrese a mi habitación me fui a dormir no era tan difícil de superar eso que vi, pero tampoco imposible ahora entendía el, porque, él no me pedía tener relaciones con él en todo estos 5 años vaya que manera de tirar a la mierda todo, pero no me siento mal soy fuerte y lo que primero se hacer mejor es levantarme como si nada hubiera pasado.

Bueno espero les guste esta historia si se viene lo bueno. Y disculpen si hay alguna falta de ortografía. 

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora