Bueno por el momento solo tengo a la pareja de enamorados y a Rain oppa, ahora los siguientes en mi lista son Park Bo Young que también ya está lista para venir a mi programa, también hable con Yoona de Girls Generation y también está en el barco. El siguiente obviamente creo que me costara un poquito, hablo de Kim Woo Bin Oppa espero que acepte así que le marcare.
LLAMADA CON KIM WOO BIN:
Rose: hola sunbaenim, habla Rose
Kim Woo Bin: hola hoobae que tal a que debo tu llamada
Rose: bueno antes que nada espero que se encuentre bien sunbae
Kim Woo Bin: oh ya ok, ok creo que ya entendí para que hablas quieres que vaya a tu programa pero primero quieres ser educada conmigo ya que soy tu sunbae.
Rose: si exacto sunbae no quiero faltarle al respeto.
Kim Woo Bin: oh ya ok pues deja tus rodeos y esperas tantito en la línea lo platicare con mi agente ya sabes que me cambie de agencia y pues tengo que comunicarlo ok no cuelgues.
Rose: ok sunbae.
En lo que espero a que sunbae Kim Woo Bin me diga si asiste al programa o no tengo que tener otro en mi lista ese otro es TAEMIN Sunbaenim de SHINee, obviamente si Kim Woo Bin sunbae dice que no puede por motivos de agenda y así lo entenderé y hablare con TAEMIN Sunbaenim en lo que iba a marcar le por el otro celular me volvió a hablar Kim Woo Bin sunbae.
Kim Woo Bin: hoobae Rose
Rose: si dime sunbae
Kim Woo Bin: mi agencia dice que sí que está bien que puedo ir a tu programa que mandes la información al correo.
Rose: oh que bien sunbae gracias por cierto al tuyo o al de la agencia.
Kim Woo Bin: al mío y de nada.
Rose: ok sunbae gracias de nuevo.
Kim Woo Bin: bien nos vemos cuídate.
Rose: igualmente sunbae.
Fin llamada.
Vaya y yo que pensé que no podría ya que obviamente apenas anda en su regreso si ya todos saben que él estuvo enfermo y se sometió a tratamiento para curar su enfermedad honestamente yo lo visite mucho y de verdad admiro su entusiasmo y su fortaleza con la que lucho por su vida y aguanto el tratamiento, y bueno que más se puede decir si a su lado estuvo una mujer que admiro mucho y que lo apoya en todo si su novia SHIN MIN AH sunbae. Ella realmente lucho con él por su enfermedad y eso es admirable y de verdad que así deberían ser muchos y muchas no solo ella yo honestamente creo que no podría con algo así aunque realmente digo eso porque nunca eh vivido algo así pero honestamente creo que sería una cobarde ante tal enfermedad o nose como reaccionaria sé que es algo muy difícil pero SHIN MIN AH no se acobardo y se mantuvo firme a su lado.
Aunque muchos rumores circularon sobre que ella no pudo con la enfermedad y lo había dejado pero eso fue una mentira muy ridícula la mayoría que estuvimos siguiendo su evolución con su enfermedad sabemos que ella nunca lo dejo ni un solo momento sabemos que obviamente ella tenía cosas que hacer pero ella siempre lo acompaño a las terapias y así, así que no pueden inventar algo así solo porque así lo creen eso no es así, pero en fin dejemos de aun lado este tema porque si no nunca acabare de enojarme y maldecir a las personas que no saben nada y que no tienen nada bueno que hacer que solo inventar estupideces.
Despues de todo eso volví a la cama y a la mañana siguiente empecé con mi rutina obviamente el GYM ese era despues de trabajar o muy temprano por la mañana así que había veces que despertaba a las 5 am para hacer mi rutina de ejercicios y correr por el parque aunque estos días no eh podido hacerlo por lo mismo que tengo que ir a los programas y si bueno honestamente aun no tengo una agencia necesito una creo que pondré un letrero se solicita agencia para esta idol ja ok no eso, sería ridículo y ni que yo les fuera a pagar en fin, ya bueno salí a SBS la mayoría de los programas son de SBS así que no le veo el problema de quedarme ahí para empezar con los arreglos para el programa, hoy saldré con Kai por la tarde para comer si ya se está haciendo una costumbre salir con él es como un buen amigo yo lo veo de esa manera llevamos saliendo desde que lo invite al programa y le dije que llegue a alucinarlo pero sé que él cree que me gusta ok admito que el niño no está nada mal y que esta súper bueno pero no es mi tipo aunque no le diría que no.
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanficEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...