Bueno espero les este gustando esta historia y pido disculpas por cualquier falta de ortografía. Y si eres menor de edad abstente de leer la historia ya que hay contenido +18.
CONTINUA NARRANDO ROSE:
Al día siguiente todo normal hasta que empezamos con la sesión de fotos era de ropa normal sin enseñar más de lo normal yo que quería irme a la playita a disfrutar del día y mírame aquí haciendo fotos con Suga que se le nota muy feliz. Terminamos de la sesión de fotos y fuimos a comer algo juntos nuestra primera interacción para esta falsa relación.
Rose: vaya no espere que fueras así.
Suga: así como.
Rose: no te hagas el inocente sé que tu planeaste esta falsa relación.
Suga: bien si tienes razón pero por mi parte no será falsa.
Rose: por favor Sugassi obviamente esto me va a volver loca.
Suga: porque?
Rose: porque no puedo tener algo contigo no siento lo mismo que tú.
Suga: lose pero puedes empezar a sentirlo.
Rose: pues que crees que son enchiladas o qué?
Suga: no pero podemos intentarlo.
Rose: lo voy hacer bajo el contrato comercial pero por mi parte no esperes nada.
Suga: ok está bien entiendo sé que estas molesta y lo siento.
Rose: bien que bien que lo sientas entonces podemos terminar con la farsa por hoy.
Suga: bien terminemos de comer y terminamos con la farsa como lo dices tú.
Rose: bien
Sé que muchas ARMY'S me odiaran por decirle que no a Suga pero no me gusta no puedes obligar a alguien a querer a otra persona, y no es así de fácil como en los dramas que suceden este tipo de cosas y al final terminan enamorados pero eso todos sabemos muy bien que no sucederá con él, no amo a Suga y no me interesa pero ahora fingiré estar enamorada de el sin sentirlo claro si él quiere sexo lo tendrá eso no lo negare es solo una cuestión biológica necesaria. Pasaron los días y continuamos con la farsa, claro el me invitaba a salir normal despues de las grabaciones de mi drama.
Obviamente él ya estaba un poco menos ocupado ya que ya saco su nuevo single y así ahora solo era ir y venir del set de grabaciones conmigo claro también hacemos anuncios e interactuamos en redes para dejar pistas de una posible relación entre ambos, cosa que las ARMY'S se la están tomando con tranquilidad no me han insultado hasta el momento, y bueno mis fans pues ellos les da igual creo porque no mas no dicen nada, en fin.
Todo va normal claro en el set de grabación ya han empezado a hablar sobre mi relación con Suga a lo cual está claro que solo somos amigos porque obviamente no seré cariñosa con el aquí puedo serlo en otro lado para que así se dé que hablar por fin hoy despues de un mes de estar grabando dejaremos el set de grabación hemos terminado de grabar el drama y bueno pues nos despediremos de, el set y solo queda hacer la mínima promoción para el drama. Tengo que ir a muchos lugares con Ji Sung y Jin Young para la promoción y obviamente Suga lo sabe y sabe que no debemos hacer nada que nos involucre para no perjudicar mi drama y acordamos que despues de que el drama salga al aire empezaremos con nuestro contrato de relación falsa.
Mientras tanto me encuentro en una cena con Jin Young claro esta cena esta fuera de mi agenda laboral es una cena con el chico enfrente a mí, si el me invito y obviamente la agende como una cena por parte del drama si obviamente porque así puedo estar aquí donde estoy no pensé que YG fuera de ese tipo de empresas donde obligan a sus idols a salir con personas que no les interesa y mucho menos aman. Nunca pensé que algo así me estuviera sucediendo pero se cómo manejar a este tipo de situaciones.
Rose: bien Jin Young Oppa y cómo te sientes ahora que ya vamos a dejar el set de grabación.
Jin Young: pues más bien esa pregunta va más contigo que conmigo porque yo ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, en cambio para ti es la primera vez.
Rose: vaya sí que tienes razón pues yo siento que es normal nada fuera de lugar ni nada.
Jin Young: oh que cosas bueno cambiando un poco de tema quiero preguntarte algo claro sin ofender y sin causar problemas.
Rose: claro dime no creo que me preguntes algo fuera de este planeta o sí.
Ambos: reímos por mi comentario
Jin Young: claro que no hare una pregunta rara, bueno hay algo entre tú y Suga de BTS.
Vaya sí que es una pregunta que me ofende y mucho aunque no pueda evitarlo me siento ofendida por tener que verme obligada a estar con él.
Rose: bueno sin rodeos algo así es una relación comercial y nada más para mí pero para todos debe ser una relación normal como si estuviéramos enamorados. Algo que yo no siento.
Jin Young se quedó mudo solo me veía con cara de es neta lo que dices.
Jin Young: vaya enserio tienes ese tipo de relación con él.
Rose: si
Jin Young: vaya pues ni hablar de lo que siento por ti.
Rose: hey yo sé que sientes algo por mí y lamento tener que hacer que lo calles.
Jin Young: no es que no pueda decírtelo si no es que si te lo digo no serviría de nada tú tienes un contrato y no puedes romperlo.
Rose: lose aunque bueno tus sentimientos los puedes decir no me molestan y mucho menos tienes porque callarlos no es como si estuvieras robando o algo así.
Jin Young: J cierto tienes razón entonces te lo diré me gustas desde que tengo uso de razón y siempre eh querido que me pregunte por mi tipo ideal y poder decirlo a todos que mi tipo ideal eres tú y nadie más y me siento muy agradecido por haber hecho este drama contigo y haber hecho todo tipo de escenas a tu lado.
Rose: vaya no me lo esperaba pero gracias por tu lindo amor asía mí. Aunque no pueda corresponderlo ahora.
Cuando dije eso el sonrió y me tomo de la mano y me saco del lugar me llevo hasta un callejón casi oscuro había una tenue luz que nos hacía sentir seguros eso creo que cree el que sucede, y despues de que nadie estuviera viendo me beso honestamente no pude evitar corresponder ese beso no es como si fuera de piedra y no sintiera, continuamos con el beso hasta que ese beso empezó a subir de nivel el empezó a acariciar mi pierna mientras continuaba besándome yo deje que lo hiciera y bueno no era tan difícil no tener sexo con él en ese callejón aunque fuera algo indecente.
El continuo la temperatura de nuestros cuerpos continúo subiendo y sin darme cuenta estaban mis piernas en su cintura y su pene estaba dentro de mi vagina y estábamos teniendo sexo clandestino en un lugar clandestino en algún lugar de seoul, cuando me di cuenta que algo no estaba bien ya era demasiado tarde ya habíamos terminado con el acto y lo único bueno es que no podíamos vernos a la cara para sentir la vergüenza, y bueno aunque a mí eso no es de mucho ya que para el sexo no soy tan sumisa ni santurrona, pero él es diferente el ahora pensara diferente de mí.
Despues de acomodarnos la ropa en la oscuridad evitamos cualquier contacto y salimos como si nada hubiera pasado ya fuera del callejón y con más luz y personas a nuestro alrededor solo dijimos.
Jin Young: perdón creo que nos vemos luego.
Rose: si claro cuídate.
Y cada quien se fue a su auto y obviamente a sus casas, fue un momento raro que no pensé que sucedería en corea del sur que podría experimentarlo en un antro de la ciudad de México y hacer como si nada al otro día ya que posiblemente nunca lo vuelva a ver pero esta vez era diferente no estoy en un antro en la ciudad de México y mucho menos puedo evitar no verlo jamás, no sé qué sucedió exactamente pero sé que accedí a los deseos de mi cuerpo y de Jin Young.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA MEXICANA EN COREA DEL SUR "T3RM!NADA"
FanficEsta historia trata de como Rose Gutiérrez lucha por ser una de las mejores idols en corea del sur sobre todo despues de 13 años de carrera como idol no solo como idol si no como mujer ella intentara superarse ante las adversidades que muchos intent...