La rubia de ojos verdes se paso las dos noches en vela, pensando si realmente la persona que salvó a Bruno era su hermano, le había pedido a Rochi que no le dijese nada, él no podía volver al país, no podía volver a ver a su padre y mucho menos necesitaba preocuparse de su melliza. No quería enfadarse con su hermana menor, tal vez intentó no decírselo, pero estando mamá en medio era capaz de llamarlo, pero ¿para qué? ¿Qué podía hacer su hermano? Si, es un profesional de la salud, pero sabe perfectamente que no la puede ayudar.
Se pasaba la noche pensando también si iba a venir a visitarla, preguntándose cuándo habrá llegado a la ciudad, ella llevaba ya un par de meses ingresada, así que no sabía si su hermano se acababa de enterar por lo que había pasado o llevaba ya dos meses en la ciudad sin decirle nada.
No pudo pensar más, se hizo de día y eso significaba que se tenía que duchar e irse a terapia en grupo, no sabía si realmente le gustaba ir a esa sesión, todos eran muy abiertos y decían en claro que no estaban bien, pero ella nunca lo iba a admitir, había vivido engañando a todos, diciendo que todo iba bien, que su familia era genial, que era de matricula de honor en su colegio, pero todo eso era contrario a la realidad, apenas sus hermanos eran conscientes de la mitad de lo que estaba pasando.
Y cuando empezó su carrera de modelo todo fue a peor, su padre la odiaba, quería que trabajase en el mundo de los negocios como él, quería que todos sus hijos fueran herederos de su empresa, pero era lo que menos querían los tres, aunque a Rocío no le quedó otra, Peter se fue al extranjero a estudiar lo que más quería, ella empezó su carrera de modelo sin preocuparse por lo que podía decir su padre, así que Rocío tuvo que hacer lo que su padre quería que hiciese, se había quedado sola. Eugenia le había dicho más de una vez que no tenía que hacerlo, que se podía mudar con ella y estudiar cine y actuación, era en lo que había soñado desde pequeña, les contaba a sus hermanos como un día quería ser actriz de Hollywood y ganar un Óscar, si, era un sueño demasiado difícil pero Peter y la China estaban convencidos de que podría, tenía un ángel que podía cautivar a todos.
Pero cuando Euge empezó en el mundo de la moda le decían que tenía que adelgazar más, que tenía que estar perfecta y eso a ella le empezó a afectar, comía menos, lo que comía lo echaba, tomaba todo tipo de pastillas para adelgazar, hasta que se dio cuenta de lo que estaba pasando, fue como si alguien le tirase un cubo de agua fría en la cabeza y se pudo ver, estaba muerta en vida, y no podía vivir con ese sentimiento, ese sentimiento de no ser ella misma. Fue ahí cuando ocurrió lo que hizo que ella terminase en la residencia.
Apenas prestó atención a la terapia en grupo, todos hablaban, opinaban de la vida de los demás, de cierta manera se ayudaban, y aunque Euge siempre ha sido muy participativa en este tipo de reuniones ese día estaba en otro mundo, llevaba dos días apagada, por ello los médicos estaban detrás de ella, creían que no se estaba tomando el medicamento, pero no era cierto, lo que le pasaba a la China era que necesitaba saber de una vez por todas si ese Peter era su Peter.
Estaba en su habitación, leyendo un libro, dejando pasar el tiempo hasta que tocase cenar cuando tocaron a la puerta, ella gritó que pasase y vio a Nicolás Cabré delante suyo.
-Ah, hola Nico ¿pasa algo? – Le pregunta, pero antes de que le conteste Euge vuelve a hablar. – Me estoy tomando las pastillas.
-Lo sé, lo sé, he venido a otra cosa. – La rubia le mira confusa, no entiende que está pasando. – Tienes visita. – Se queda sin respiración por un momento, por un lado, quiere que la persona que vaya a entrar en su habitación sea su hermano, pero por otra parte desea que no sea él.
-Hola. – Mira detrás de Nico y ahí está él, tiene el pelo más larguito y tiene un poco de barba, bello como siempre, para ella su hermano es el más lindo de todos. Entra despacio, Peter quiere dejarle tiempo para que procese todo.
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME (LALITER)
RandomUn chico rico, con un padre horrible, no se parece nada a él, bueno, cariñoso, empático. Rehízo su vida muy lejos de él, pero una llamada de emergencia hace que vuelva y tenga que enfrentarse a su padre, al pasado que hizo que él dejase de ser él. ...