-Tomen. – Les dice Lali, mientras les da dos cafés a los hermanos Lanzani, que están sentados en una mesa de la sala principal, sorprendentemente hay pocas personas en el sitio y eso lo agradecen, significa que no se han enterado de lo que ha pasado en la habitación 310.
-Gracias. – Le contesta Peter, Euge sonríe a su amiga en forma de agradecimiento. Lali se sienta en frente de ellos, tiene muchas preguntas, pero no sabe cómo empezar.
-Dispara. – Dice Eugenia, Lali forma un qué con su cara. – Pregunta lo que quieras preguntar.
- ¿En serio es vuestro padre? – Si le dan la posibilidad Lali no se corta, quiere saber cosas sobre ese señor, su amiga ha dicho que puede, así que no hay nada más que esperar.
-Bueno... es el que puso la semillita. – Contesta la rubia, Peter está callado, mirando a la mesa. – Pero lo que se dice padre...
- ¿Siempre ha sido así? – Pregunta la morena, ella tiene a un padre que nunca le gritaría de esa manera, o bueno, si está muy enfadado tal vez, pero nunca la insultaría.
-Cuando éramos pequeños no era tan así, pero porque nunca estaba en casa, siempre estaba de viajes por su empresa, y cuando estaba parecía que no estuviese, se quedaba en su despacho, ¿tu recuerdas que alguna vez haya venido a buscarnos a clase? – Esta vez le pregunta a su mellizo, él simplemente niega con la cabeza. – Lo sabía, tenía mis dudas por si cuando éramos muy pequeños se animó a venir, pero seguro que le ordenó a Jorge a venir.
-Perdón que te interrumpa, pero ¿quién es Jorge? – Dice Lali, ingenua.
-Ah sí perdón, normal que no lo sepas, no te he hablado de él, es nuestro chofer. – Con esas palabras a Lali le queda muy en claro que los chicos que tiene en frente son multimillonarios, o están cerca de eso, o más bien sus padres lo son, ellos no parecen personas que quieran vivir del dinero de sus padres por toda la vida. – Bueno, cuando ya teníamos unos 13-14 años, no recuerdo bien, nos empezó a presionar para que estudiásemos economía, y así trabajar en su empresa, quería que fuese una empresa familiar, de esta que pasa de padres a hijos... pero nosotros no queríamos, tal vez si hubiese estado más en casa y nos hubiese enseñado a amar su trabajo... - Eugenia se quedó callada, imaginando si eso hubiese sido real. Lali la esperó, se notaba que necesitaba ese momento. – Al no querer estudiar eso fue cuando la bomba estalló, bueno, estalló más del lado de Peter porque es hombre, por eso se fue del país.
Peter escuchaba la conversación, pero no decía nada, no tenía ganas, estaba harto de su padre, le quitaba toda la buena energía, y eso Lali lo podía notar, esta puso su mano encima de la de Peter, como diciéndole que estaba ahí, fue entonces cuando Peter miró sus manos entrelazadas y luego a Lali, que ella la miraba directamente a los ojos, pero aun así Peter no se animó a hablar.
-Peter se fue, yo me fui, y la única que le quedaba era Rochi, ¿te acuerdas de Rochi? – Lali asiente.
-Tu hermana pequeña.
- ¡Exacto! Pues claro, ella se quedó sola aquí, le dije que se viniese conmigo, pero tenía miedo y decidió quedarse, ahora la pobre está haciendo una carrera que no le interesa, toda su vida quiso ser actriz, pero parece que no se va a dar...
-Estudia interpretación por las tardes. – Eran las primeras palabras de Peter después de todo el altercado con su padre. – Alfonso no lo sabe, es importante que no tenga ni idea.
- ¡Qué bien! Ay, me emociona que estudié lo que ama. – Dice Euge con algunas lágrimas en sus ojos, es su hermana pequeña y la quiere proteger de todo, incluso de su padre. – Tal vez algún día actuáis juntas. – Le dice a Lali, ella sabe que no va a volver al mundo de la interpretación, pero asiente a la frase de su amiga para que se quede tranquila.
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME (LALITER)
RandomUn chico rico, con un padre horrible, no se parece nada a él, bueno, cariñoso, empático. Rehízo su vida muy lejos de él, pero una llamada de emergencia hace que vuelva y tenga que enfrentarse a su padre, al pasado que hizo que él dejase de ser él. ...