Capítulo 10. 🖤

5K 386 213
                                    

Capítulo +++++++18

Sabemos que esta historia es +18 pero en esta ocasión hay escenas subidas de tono y recomiendo discreción. Sino te gustan las escenas lésbicas u homosexuales pasa de este capítulo, si por lo contrario te gustan las escenas de este tipo te invito a votar y dejar muchos comentarios ;)

Alease

El fin de semana no tardó en llegar y lo agradecía ya que estos días había odiado mi existencia. No dejaba de pensar en Devan y su ex novia, estuvieron juntos, él la follaba y ella lo disfrutaba. ¿Sentía celos? Más bien me sentía como una idiota por creer en él, por pensar que le podía gustar, por sentirme especial con cada una de sus palabras. Maldito mentiroso. Pero estaba mucho más molesta conmigo por creer en él. 

Archie me lo dijo, "No te acerques a Devan Hawke, vas a terminar destruida" ¿Le creí? No. ¿Le hice caso? Menos. Y ahora lamentaba no haberlo hecho. Pude evitar esta vergüenza, pero fui necia y creí en sus palabras llenas de mentiras.

Archie y yo salimos a caminar por la ciudad, pasamos por algunas tiendas de ropa y entramos a un restaurante donde pedimos lo más caro del menú. No medimos lo que pedimos, mucho menos reparamos en el dinero, esta vez fui yo la que pagó todo y lo hice con gusto porque Archie me había ayudado tanto, era hora de pagarle todo el amor y la comprensión que tenía hacia mí. Siento que a veces podía ser un poco tonta e insoportable, pero él me entendía, creo que hasta me quería. Yo sí lo quería y mucho.

Hablé con mis padres y les deposité dinero para que no tuvieran nada de qué preocuparse, ellos estaban bien, se veían contentos y eran felices de que yo estuviera estudiando y haciendo lo que más me gustaba. Papá estaba dejando poco a poco el miedo que tenía al principio cuando me vine a vivir aquí, saber que estaba bien y feliz lo tenían menos preocupado.

—Esta noche Aiden quiere que vayamos a tomar algo con él —Archie le dio un sorbo a su bebida sin dejar de mirarme —. ¿Qué dices? Creo que le gustas —casi me atraganto cuando dijo esto último.

Empecé a toser, sentía mi rostro rojo. Me di unos golpecitos en el pecho y le di un sorbo a mi bebida.

—¿Qué? —me raspaba la garganta —. ¿Lo dices en serio? —asintió —. ¿Y eso no te molesta?

—Para nada, cari, al contrario. Te he dicho que eres hermosa, no solo yo lo noto. Además, Aiden no es cien por ciento homosexual y eso está bien, cada quien sus gustos.

—Pensé que tal vez te ibas a enojar —me encogí de hombros.

—Nada de eso —me sonrió sincero —. ¿Entonces? —enarcó una ceja —. ¿Vas o no vas?

—¡Sí! —grité bajito —. Sí voy. Esta noche me quiero olvidar de ese tonto y pensar en otra cosa, así que sí voy.

Archie aplaudió feliz.

—¡Bien! Te la vas a pasar muy bien, te voy a cuidar de cualquier imbécil que te quiera poner las manos encima. Además, te compraste un hermoso vestido que puedes usar hoy —subía y bajaba las cejas.

—¿El azul? —asintió —. ¿No crees que es muy descarado?

—¡Para nada! Ya te dije que la que no enseña no vende y tú cariño, tienes mucho que mostrar —me hizo un guiño.

—Tienes razón —cada que hablaba con él me sentía más poderosa y guapa —. Esta noche voy a disfrutar y nada más.

Dimos otra vuelta por la ciudad y compramos más cositas. Ahora no tenía miedo de quedarme sin dinero o no saber que hacer después para pagar la renta del departamento, eso ya estaba cubierto los próximos meses así que pude gastar sin sentir culpa.

No te acerques a Devan Hawke (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora