Capítulo 45. 🖤

4.6K 461 332
                                    

Devan

Alease se encontraba tan dormida que no se dio cuenta de que me di una ducha y dejé un beso en su mejilla antes de abandonar la habitación. Estaba agotada por todo lo que hicimos la noche anterior.

No podían culparnos por querer estar juntos, no sabíamos si el día de mañana iba a pasar algo que nos cambiara la vida. Por eso quería aprovechar cada segundo a su lado y hacerle el amor todas las veces que pudiera hacerlo y que ella quisiera.

Bajé y me dirigí a la cocina donde esperaban Archie, Alice y Sofí. Archie y Sofí preparaban el desayuno mientras que Alice revisaba algo en su celular.

—Buenas tardes —saludó Archie cuando entré a la cocina. Sostenía un tono burlón en su voz.

Lo miré con mala cara.

—No es tan tarde —cogí una manzana del frutero y me acerqué a ellos para ver que preparaban para desayunar.

—Creo que alguien se durmió tarde anoche —miré a Archie tras decir estas palabras. Tenía una mirada lasciva para mí y de inmediato entendí qué quería decir.

—No hablen de sexo mientras preparo el desayuno —intervino Sofí. La miré y ella también me miró —. No soy tan vieja para no entender que hablan de sexo —entornó los ojos y le dediqué una sonrisa tierna. Giró hacia la estufa y volteó el pancake.

—¡Sí! —Archie se emocionó, elevó los brazos y aplaudió efusivo. Alice no entendía por qué estaba tan feliz —. Hasta que puedo hacer un bendito pancake.

—Te dije que podías hacerlo —le comentó Sofí.

Di unos pasos y me detuve frente a la isla, sentándome frente a Alice. Levantó la mirada hacia mí en el momento que cogía un plato y me servía dos pancakes.

—¿Vas a desayunar? —preguntó Alice.

—Sí.

—¿Y Alease? —dejó el celular a un lado.

—Sigue dormida, es mejor que le lleve el desayuno a la cama —escuchamos un sonoro suspiro de parte de Archie y ambos miramos en su dirección.

—Yo también quiero un mafioso malvado que me lleve el desayuno a la cama —suspiró de nuevo mientras cortaba las fresas.

—¿Y Edward qué es? —le pregunté. Le di una mordida a la manzana, mirándolo.

—Ed no es ruso, ni tampoco es mafioso, es un hacker —levantó un dedo —. El mejor de todos, por cierto.

Sonreí mientras negaba con la cabeza. Alice también sonrió.

—¿Tienes novio, Alice? —le preguntó Archie. Ella me miró.

—No, no tengo novio —respondió. Archie giró sobre sus talones y frunció el ceño.

—¿Por qué? Eres muy bonita e inteligente —Alice procedió a encoger un hombro.

—Creo que a la mayoría de los hombres no les gusta que su pareja gane más que ellos —Archie puso los ojos en blanco,

—Qué idiotas. No saben de lo que se pierden —Alice le sonrió a Archie por sus lindas palabras.

—Gracias —Archie le guiñó un ojo.

Puse tres pancakes dentro de un plato, les unté Nutella con fresas encima. En otro plato puse fruta picada. Serví café en dos tazas y todo esto lo puse dentro de una bandeja.

Los dejé desayunando mientras subía a nuestra habitación. Cerré la puerta y me di cuenta de que Alease seguía durmiendo en la misma posición que la dejé cuando me fui. Dejé la bandeja sobre la mesita de noche y abrí las cortinas para que entrara un poco de luz a la habitación.

No te acerques a Devan Hawke (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora