Alease
Dejamos el departamento de Aiden, ni siquiera me di cuenta de que horas eran. Pedimos un taxi de regreso a nuestro departamento, no me atrevía a mirar a Archie a los ojos. No podía sostenerle la mirada, me mantuve callada todo el camino que se me hizo eterno desde el edificio donde Aiden tenía su departamento hasta donde vivíamos nosotros. Me daba pena y vergüenza pensar en lo que hice la noche anterior, las cosas que dije y dejarme llevar por la pasión que sentía en ese momento.
Al llegar al edificio fue Archie quien pagó al taxista, subimos las escaleras porque el ascensor seguía sin funcionar y dudaba mucho que algún día alguien viniera a repararlo, ni siquiera a el encargado le importaba las condiciones del edificio, mucho menos a los inquilinos.
Me metí a bañar y al salir fui a mi habitación, me puse una blusa delgada y un pantalón de pijama, no tenía pensado salir a ningún lugar así que podía andar en fachas todo el día. Escuché golpecitos en la puerta de mi habitación y bajé la tela de mi blusa, no me daba pena no usar sostén porque confiaba en Archie y últimamente se me hacía un estorbo.
—Archie —musité dándome la vuelta hacia la puerta.
—Al —me sonrió dulce —. ¿Qué pasa contigo? —me hizo una seña preguntando si podía pasar a mi habitación y la asentí con la cabeza.
—Pasa —me senté en la orilla de la cama y él se vino a sentar a mi lado —. ¿Qué pasa de qué? —le pregunté inocente.
—Sabes a que me refiero, querida. No soy tonto, quizá tenga la cara, pero no lo soy.
—Es que yo...Siento pena por lo que pasó anoche —estrujaba mis dedos, unos con los otros. Bajé la cabeza para no verlo a los ojos —. No sé cómo es que me dejé llevar así. Te juro que no soy así.
—¿Y qué tiene de malo que seas así? —puso dos dedos bajo mi barbilla, obligándome a mirarlo a la cara —. No debes sentir pena por nada, Al, mucho menos por eso. Nadie debe juzgarte por tu sexualidad y quien lo haga, ahí no es.
—Pero, me da pena.
—¿Pena por qué? Estoy consciente de que nunca lo habías hecho y que yo te haya visto hacerlo con otro hombre al mismo tiempo que yo lo hacía con otra mujer no tiene nada de malo —recordé lo que me dijo Lily. Archie ha hecho este tipo de cosas y mucho más.
—¿No? —negó —. Es que eres mi mejor amigo, te juro que nunca había tenido una amistad así con nadie y no quiero que esto lo arruine todo.
—Alease, Alease, eso no va a pasar —sonrió —. Me vas a tener a tu lado mucho tiempo y esto no es nada. No te voy a dejar de hablar o ya no querer estar a tu lado solo por "eso" —formó unas comillas con sus manos.
—Eres tan comprensivo —asintió.
—Pero solo contigo, cari. Solo te voy a pedir un favor, si vas a hacer este tipo de cosas de nuevo fíjate con quien lo haces. No dije nada porque conozco a Aiden pero hay gente muy mala allá afuera y se pueden aprovechar de ti, ¿sí?
—Está bien, no pienso hacerlo de nuevo, o al menos no con otras personas —le sonreí. Rodeó mis hombros con su brazo y me atrajo a su cuerpo.
—¿Qué te parece si vemos películas y pedimos algo de comer? Hoy no quiero cocinar —fruncí el ceño.
—Pero si tú ni te acercas a la estufa.
—Por eso, hoy menos quiero acercarme a la estufa —ambos reímos.
—Me parece buena idea —solté un suspiro. Dejó un beso en mi frente.
—Podemos llamar a Declan, ya sabes que el pobre lo ha pasado fatal con lo de su madre.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a Devan Hawke (COMPLETO)
RomanceHISTORIA EN PROCESO DE EDICIÓN +18 "Él nunca fue el bueno de la historia" Gracias por la hermosa portada a @anjoanmest ♥️