Alease
Al escuchar la voz de Archie salí disparada hacia el lobby. Devan venía detrás de mí.
—¡Archie! —Esperé que mi amigo se quitara el abrigo para poder abrazarlo. Me sostuvo entre sus brazos, cómo, sino nos hubiéramos visto en semanas.
—¡Al! —correspondió a mi abrazo —. Cuanto te he extrañado.
—Y yo a ti, Archie —dejó un beso en mi frente y nos separamos. Devan y Jim esperaban uno al lado del otro.
—Ahora sí, dinos donde pueden estar esos dos imbéciles que se juntan con Declan —Devan no tenía paciencia para andarse con rodeos. Estaba preocupado por su hermano a quien le llamaba y no respondía ni los mensajes.
—Bueno —empezó Archie. Sacó su celular, buscó algo y se acercó a Devan que parecía impaciente —. Uno de ellos vive aquí —señaló la dirección en su pantalla —. El otro vive aquí, pero se la pasan más con Fred. Así que ve aquí —había abierto la aplicación de mapas para señalarle a Devan lo que estaba pidiendo.
—¿Qué se supone que hacen esos dos? —le preguntó Devan.
—Venden drogas en la universidad, o fuera de ella más que nada. De ahí en fuera no sé qué más hacen o a quién le compran —encogió un hombro.
—Voy a ir con Jim —se dirigió a mí.
—Con cuidado —le dije y me sonrió.
—¿Te puedes quedar aquí en lo que regreso?, no quiero que se quede sola —esta vez se dirigió a mi amigo, quien no dudó en responder.
—Claro, además no iba a hacer nada.
—Siéntete como en tu casa —Devan puso una mano en el hombro de Archie.
—Con cuidado —me acerqué a él y lo abracé.
—Todo va a estar bien, lyubov, voy a regresar contigo —me apretó con vehemencia.
—No me dejes sola —le pedí. Mi voz en un hilo.
—Nunca —musitó. Dejó un beso en mi sien y me tuve que separar de él.
Estas despedidas siempre me sabían a dolor.
Giró sobre sus talones y caminó hacia la puerta con Jim siguiéndolo de cerca. Fue este quien cerró la puerta. Tras unos minutos escuchamos el ruido del motor del auto. Después todo se sumió en un escalofriante silencio que me caló la piel.
—¿Qué pasó? —preguntó Archie.
—Es Declan, hace rato estuvo aquí, pero se fue. Sofí lo vio muy mal. A Devan le preocupa en lo que pueda andar metido.
—Vaya, qué mierda.
—No sé qué pasa con él —exhalé con melancolía.
—Bueno...—se quedó callado de golpe.
—¿Qué? —lo miré.
—Pues eso, dejen de tratarlo como si fuera un niño, se aprovecha de ustedes porque lo quieren. Quiere llamar la atención y mira que lo está consiguiendo.
—No creo que sea solo eso —llevé a mi amigo a la sala para poder platicar más a gusto.
—Puede ser que sí y que no.
—No entiendo —nos sentamos en el mismo sofá con los pies arriba.
—Puede ser que solo lo haya hecho por querer llamar la atención, pero se le fue de las manos y ya le gustó. Lo que Devan debería hacer es cancelar las tarjetas, a ver qué hace sin dinero.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a Devan Hawke (COMPLETO)
RomantizmHISTORIA EN PROCESO DE EDICIÓN +18 "Él nunca fue el bueno de la historia" Gracias por la hermosa portada a @anjoanmest ♥️