¡Hola! Voy a estar subiendo la nueva edición de esta historia, narración diferente, más drama y personajes nuevos, espero les guste :)
Alease
Me miraba en el espejo, una y otra vez buscando algo, lo que fuera que me dijera que estaba haciendo mal, que estaba mal conmigo.
Sé que no era perfecta y que estaba lejos de serlo. Mi cabello era ondulado y castaño, mis ojos de un azul que casi era gris, era delgada, de piel pálida y no es que tuviera el cuerpo perfecto, pero me defendía en eso.
Entonces...¿Qué estaba mal conmigo? Era una pregunta que no dejaba de hacerme a cada rato.
—¿Qué demonios pasa contigo? —me limpié con furia debajo de los ojos, quitando el rastro de lágrimas con máscara de pestañas que había arruinado mi lindo maquillaje. Tanto que había tardado en maquillarme y ahora por mis estupideces estaba en mi habitación llorando, cuando bien podía estar en una fiesta bailando con algún chico, bebiendo un poco. Pasar mis últimos días en esta lugar y pasarlo bien.
Me preguntaba una y mil veces porque esto me pasaba a mí, porque nadie podía entender que ya no era una niña que no sabía lo que hacía, tenía veinte años y sabía perfectamente lo que hacía, sabía dónde iba y lo que quería hacer con mi vida y mis padres no lo entendían, mucho menos el idiota que resultó ser mi novio, quien en la primera oportunidad se deshizo de mí como si fuera un trapo viejo y usado. Cómo si fuera una mujer que podía ser botada a la primera cómo un deshecho.
—Dijiste que jamás me ibas a dejar —más lágrimas me recorrieron las mejillas, lágrimas negras y amargas —. Dijiste que siempre me ibas a apoyar —solté una risa burlona —, y en la primera oportunidad me mandas a la mierda. Estúpido —espeté con furia apretando mis manos, haciéndome daño.
Me miré en el espejo una última vez, cogí el móvil y empecé a borrar cada una de las fotos que tenía con quien se dijo era el amor de mi vida, pero ahora me estaba dando cuenta que no era así, que sus palabras siempre eran mentira y que las promesas que dijo siempre fueron falsas. Maldecía el día en el que me había "enamorado" de él. Maldecía el momento en que le entregué mi cuerpo y mi corazón.
Borré cada una de las imágenes, cada mensaje de voz, cada mensaje de texto, cada vídeo que me recordaba la existencia del imbécil que, tan solo minutos atrás me había roto el corazón.
Miré el sobre encima de la cama y sonreí, sabiendo que a partir de ahora mi vida iba a cambiar, me iría lejos, lejos de esta vida monótona y aburrida que me estaba consumiendo poco a poco. Me iría lejos e iba a conocer a personas, lugares, iba a tener mis propias experiencias e iba a levantarme, justo como lo estaba haciendo ahora, eso haría y nadie me iba a detener en el proceso. Quería irme de este lugar, quería empezar de nuevo en otro lugar, conocer a más personas, quería hacer tantas cosas y nadie me iba a decir que no, esta vez no.
Esta era una nueva oportunidad para cambiar tanto por dentro cómo por fuera, no sería la misma tonta de antes, haría las cosas que quería hacer sin que alguien estuviera observando, cuestionando y deteniéndome. Ya no. Se había acabo la Alease tonta de la que todos se burlaban.
****
La puerta de la cajuela se encontraba abierta y dos maletas yacían en el interior del coche. Una mochila aterrizó al lado de estas provocando un sonido seco. El ruido de la puerta siendo cerrada alertó al más pequeño de la familia, un maltés blanco como lo era la misma nieve.
—¿Estás segura que estarás bien allá sola? —inquirió mi padre. Rodeó el coche y abrió la puerta para que mi madre pudiera entrar. Esperó que se pusiera el cinturón y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a Devan Hawke (COMPLETO)
Roman d'amourHISTORIA EN PROCESO DE EDICIÓN +18 "Él nunca fue el bueno de la historia" Gracias por la hermosa portada a @anjoanmest ♥️