Los amores eternos pueden terminar en una noche, los grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos.
Alice Moss se dio cuenta muy tarde que además de encantarle el cuerpo de él, de encantarle su alma, su maldad y la forma tan loca de hacerle ver la vida, se había enamorado locamente del único hombre que nunca podría corresponderle.
-----------------------------
🔥ADVERTENCIAS DE CONTENIDO🔥
Estás a punto de comenzar a leer un libro que está catalogada para personas con mente abierta y mayores de 21 años.
Este libro forma parte de la saga Slave, y al mismo tiempo es un libro independiente. ¿Qué significa esto? Que puede leerse de forma independiente, sin tener que haber leído los restantes libros de mi perfil para entender, sin embargo, para una mayor comprensión de la historia, te recomiendo que busquen en la descripción de mi perfil el orden idóneo para comprender la saga completa.
Contiene temas fuertes que puede que no sean de tu agrado y hieran tu sensibilidad. No es una historia vainilla, contiene relaciones tóxicas, protagonistas intensos y escenas sexuales explícitas. Así mismo se hace mención a las drogas, sangre, temas oscuros, palabras vulgares, violencia de forma explícita, dependencia y apego emocional, trastornos mentales, suicidio, abuso sexual y fetiches sexuales.
NO PROMUEVO, NI APRUEBO, NI ROMANTIZO LO QUE ESTÁS A PUNTO DE LEER. TODO ES FICCIÓN.
RECUÉRDALO EN CADA CAPÍTULO DE LA HISTORIA, POR FAVOR.
No es una historia rosa, no es una historia de amor, no hay ejemplos de vida, no pretendo crear enseñanzas, así que si no tienes la mente suficientemente abierta, POR FAVOR, NO LA LEAS.
REITERO: SI NO ERES CAPAZ DE SEPARAR LA REALIDAD DE LA FICCIÓN, NO LEAS LA HISTORIA.
Si me dejas muchos comentarios me animarás a actualizar muy seguido ya que así veo que te gusta la historia. No olvides que te amo.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 30|12|23
ESTÁS LEYENDO
El placer de pecar (Bilogía Placeres)
Teen FictionLos amores eternos pueden terminar en una noche, los grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. *** Alice Moss se dió cuenta muy tarde que además de encantarle el cuerpo de él, de fascinarle su alma, su maldad y la forma tan loca de hacerl...